Que estais leyendo actualmente?
-
-
El Señor de los Anillos no es imprescindible una vez al año, pero el Silmarillion una vez cada 8 meses o asi... Es que son libros que se leen en un ti-ta.dmiseria escribió:Kalamar escribió:Pues yo hace un par de semanas o tres empecé a leerme por enesima vez El Señor de los Anillos asi que en ello estoy.
Je je jejejejeje!!! Otro de los míos, no me extraña, siendo de Valinor...
Hace poco iba a volver a leérlo (ya sería la 4ª vez) pero empecé la de la Voz del fuego y en ello estoy. Pero recaeré este año. Una vez al año es casi lectura obligada, no?
Mael, te recomiendo la saga de la fractura, esta muy bien, habla de un mundo en el que la magia es muy poderosa y crean un 'puente' magico a otro mundo en el que hay metales e intentan conquistarlo, entonces los elfos, los enanos y los hombres se alian para luchar contra los enemigos. La historia gira principalmente en torno a dos personajes, Pug, un aprendiz de Mago y Tomas, un "aprendiz" de soldado, cuenta lo que le pasa a cada uno, como evolucionan segun avanza la guerra... Esta muy bien, engancha que te cagas.
-
Bua, la cancion de hielo y fuego, que librazos!!! Pero el final me descoloca... pa mi que tiene que haber mas libros porque sino no me entero de nada xDDDMael escribió:Pues me lo apunto entonces, La Fractura. Joe ahora sí que tengo material de ese, mis hermanos se han viciado a Memorias de Idhun y a Cancion de Fuego y Hielo y se están pillando todos los tomos, ñijiji
-
De Muñoz Molina están muy bien, si te gusta la novela "negra": BELTENEBROS. Y si te gusta el desamor, el alcohol y el jazz EL INVIERNO EN LISBOA.def_korn_ escribió:Acabo de terminar "El viento de la Luna", de Muñoz Molina.
Joder, lo de este tio es increíble. ¿Cómo se puede escribir TAN bien, TAN bonito? Buf, os lo recomiendo.
Memoria histórica YA
Yo ahora estoy leyendo un còmic de Joe Sacco, muy bueno.
Y de novelas LOS 10 MANDAMIENTOS de JANE GODALL y MARK BEKOFF
Ahora soy un flipao y me estoy leyendo los libros en portugues para no olvidar lo aprendido el año pasado, me estoy acabando uno de pasolini que se llama 'petroleo', la verdad es que es chungo de leer y a mi no me a molado nada y conque tampoco domino tanto la lengua...pues todo habra influido, no se si alguien lo leyo que me diga que le parecio.
Hoy o mañana empezare con 'operacion ogro', el libro del Carrero tambien en portu y a ver que tal
Hoy o mañana empezare con 'operacion ogro', el libro del Carrero tambien en portu y a ver que tal
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Yo lo que pasa es que estoy unpoco asta los cataplines de trilogias por todos lados, que si libros, pelis, de que van? porqué no hacen una o dos?o una moy gorda? esque si te compras uno, ya te compras los tres, y al final no te estás comprando un libro ni estás viendo una peli, sino tres!!Kalamar escribió:Bua, la cancion de hielo y fuego, que librazos!!! Pero el final me descoloca... pa mi que tiene que haber mas libros porque sino no me entero de nada xDDDMael escribió:Pues me lo apunto entonces, La Fractura. Joe ahora sí que tengo material de ese, mis hermanos se han viciado a Memorias de Idhun y a Cancion de Fuego y Hielo y se están pillando todos los tomos, ñijiji
A, y tambien he visto por casa la saga de Golem, no se como estará, pero me da que es de ese tipo
-