ha sacado disco este año?gorri escribió:Paradise Lost sin duda
Mejor disco del año
Internacional:
- Rest Inside the Flames (36 Crazyfists)
- Come What(ever) May (Stone Sour)
- The Sufferer & The Witness (Rise Against)
Nacional:
-Del Alimento de las Cicatrices (Xkrude)
-Tenpel (Areté, Despierta)
- Virgen (Primera Vez)
P.D.: veo que muxos habéis mencionado el Pura Vida de Hamlet, para mi es un disco bastante flojo, lo cierto es que Hamlet no hacen nada bueno desde el disco negro, Molly está acabado.
www.lost-sound.tk
- Rest Inside the Flames (36 Crazyfists)
- Come What(ever) May (Stone Sour)
- The Sufferer & The Witness (Rise Against)
Nacional:
-Del Alimento de las Cicatrices (Xkrude)
-Tenpel (Areté, Despierta)
- Virgen (Primera Vez)
P.D.: veo que muxos habéis mencionado el Pura Vida de Hamlet, para mi es un disco bastante flojo, lo cierto es que Hamlet no hacen nada bueno desde el disco negro, Molly está acabado.
www.lost-sound.tk
-
-
-
DJ Dissident escribió:Vale, ya he escuchado 'A matter of life and death' y no, me quedo con el de Tankard. Los Maiden han confirmado mis sospechas: han perdido definitivamente la garra que tenían, que ha ido diluyéndose desde la estancia de Blaze Mailey (aunque The X Factor me encanta).
te aseguro que ni con una escucha ni con 10 podrás saborear bien este disco. yo he sido paciente, lo he escuchado bastante y... ahora flipo cuando lo escucho
se agradece de vez en cuando un disco que haya que "exprimir", que no sea el típico disco que con 2 escuchas ya sabes por dónde van los tiros
mi consejo es que le des unas cuantas oportunidades, si te gustan los maiden, seguramente te acabe gustando, y bastante además
saludos y UP THE IRONS!
A matter of life and death, que es cierto que tras unas escuchas empieza a sonar mejor.
Christ Illusion tampoco está nada mal
¿Audioslave es heavy?
Hay un disco que así como parida está bien, Butchering the Beatles, versiones de los Beatles por grupos heavy.
Pearl Jam es grunge... ¿va mejor en el foro punk?
Christ Illusion tampoco está nada mal
¿Audioslave es heavy?
Hay un disco que así como parida está bien, Butchering the Beatles, versiones de los Beatles por grupos heavy.
Pearl Jam es grunge... ¿va mejor en el foro punk?
-
Ok, lo intentaré. Pero es que me pasa lo mismo que con Dance of Death y Brave New World: ¿Para qué 'perder el tiempo' escuchando estos, si puedo poner el Powerslave, el primero, el Piece of Mind, etc? Pero bueno, no es que me desagraden, sólo digo que han perdido fuerza, musicalmente está claro que es de primerísima calidad.Trooper escribió:DJ Dissident escribió:Vale, ya he escuchado 'A matter of life and death' y no, me quedo con el de Tankard. Los Maiden han confirmado mis sospechas: han perdido definitivamente la garra que tenían, que ha ido diluyéndose desde la estancia de Blaze Mailey (aunque The X Factor me encanta).
te aseguro que ni con una escucha ni con 10 podrás saborear bien este disco. yo he sido paciente, lo he escuchado bastante y... ahora flipo cuando lo escucho
se agradece de vez en cuando un disco que haya que "exprimir", que no sea el típico disco que con 2 escuchas ya sabes por dónde van los tiros
mi consejo es que le des unas cuantas oportunidades, si te gustan los maiden, seguramente te acabe gustando, y bastante además
saludos y UP THE IRONS!
Y un disco de Maiden es un disco de Maiden, aunque toquen La Gasolina

-
- Contactar:
-
Estoy de acuerdo. 'Paschendale' se salva, pero ya está. Y del 'A real live one', no olvidemos que sale la célebre versión en directo del 'Fear of the dark'.Trooper escribió:puff, el Dance of Death es para mi el peor disco de maiden (sin contar el "A live dead one"...)
nunca escucho ese disco, me parece malo desde la portada hasta el último tema
el Brave New World en cambio si que me gusta, no para tirar cohetes pero me gusta
-
-
ya tio, pero eso no salva el discoDJ Dissident escribió:Estoy de acuerdo. 'Paschendale' se salva, pero ya está. Y del 'A real live one', no olvidemos que sale la célebre versión en directo del 'Fear of the dark'.Trooper escribió:puff, el Dance of Death es para mi el peor disco de maiden (sin contar el "A live dead one"...)
el Brave New World en cambio si que me gusta, no para tirar cohetes pero me gusta
ese y el "A real dead one" me parecen patéticos, impropios de los Maiden. empezando por el sonido, que es peor que malo...
yo pienso que todos los grupos que tienen una larga trayectoria siempre tienen algún "lunar" en su discografía, y desde mi punto de vista, esos 2 discos son los lunares de los Maiden
salud!!!!!
DE FUERA: TOOL-10000 DAYS
Un discazo, otra vez el loco de Maynard nos deleita con su voz extravagante. Música para locos, si, y a mucha honra.
TRIVIUM-THE CRUSADE
Han vuelto para demostrar que son la gran promesa del metal internacional. Plagio de Metallica? Más bien díscipulos geniales de Metallica. Escuchad el tema 4 del disco: Anthem (we are the fire). Y además un directo rompedor. Lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.
IRON MAIDEN-A MATTER OF LIFE AND DEATH
Por muy criticado que ha sido este disco me atrevería a decir que es lo mejor que han hecho Iron Maiden desde el Number of the Beast. Ese comienzo con Different World, The Legacy: solo una palabra: GENIAL. Que lo querían tocar entero en directo? Que lo toquen, son genios, se lo pueden permitir, yo estuve en el concierto y puedo decir que es el mejor concierto que he visto de la mejor banda que visto.
DE AQUÍ: LUJURIA-...Y LA YESCA ARDERÁ
Se han superado los chicos de Óscar Sancho hasta límites impensables hasta entonces, una oda a la libertad con unas letras que son poemas del libro "Los comuneros" de Luís López Álvarez (un gran libro, por cierto). Composiciones de César de Frutos "el Oso" (ex-batería del grupo).
WARCRY-LA QUINTA ESENCIA
Sí que es la quinta esencia este disco, es la fusión perfecta de sus cinco anteriores discos. Víctor García, para mí la mejor voz de ese país, ha demostrado que el disco ¿Dónde está la luz? no era decandencia. Escuchad el comienzo del disco con ese riff de la intro de "¡Qué Vengan Ya!
Esperemos que el 2007 sea aún mejor que el 2006 en cuanto a producciones musicales. Metallica y AC-DC han prometido disco para este año. Serán geniales o delirios de ex-genios. Sea como sea los esperaré con gran expectación.
Un discazo, otra vez el loco de Maynard nos deleita con su voz extravagante. Música para locos, si, y a mucha honra.
TRIVIUM-THE CRUSADE
Han vuelto para demostrar que son la gran promesa del metal internacional. Plagio de Metallica? Más bien díscipulos geniales de Metallica. Escuchad el tema 4 del disco: Anthem (we are the fire). Y además un directo rompedor. Lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.
IRON MAIDEN-A MATTER OF LIFE AND DEATH
Por muy criticado que ha sido este disco me atrevería a decir que es lo mejor que han hecho Iron Maiden desde el Number of the Beast. Ese comienzo con Different World, The Legacy: solo una palabra: GENIAL. Que lo querían tocar entero en directo? Que lo toquen, son genios, se lo pueden permitir, yo estuve en el concierto y puedo decir que es el mejor concierto que he visto de la mejor banda que visto.
DE AQUÍ: LUJURIA-...Y LA YESCA ARDERÁ
Se han superado los chicos de Óscar Sancho hasta límites impensables hasta entonces, una oda a la libertad con unas letras que son poemas del libro "Los comuneros" de Luís López Álvarez (un gran libro, por cierto). Composiciones de César de Frutos "el Oso" (ex-batería del grupo).
WARCRY-LA QUINTA ESENCIA
Sí que es la quinta esencia este disco, es la fusión perfecta de sus cinco anteriores discos. Víctor García, para mí la mejor voz de ese país, ha demostrado que el disco ¿Dónde está la luz? no era decandencia. Escuchad el comienzo del disco con ese riff de la intro de "¡Qué Vengan Ya!
Esperemos que el 2007 sea aún mejor que el 2006 en cuanto a producciones musicales. Metallica y AC-DC han prometido disco para este año. Serán geniales o delirios de ex-genios. Sea como sea los esperaré con gran expectación.
Última edición por Faliyo el Jue Ene 25, 2007 8:36 am, editado 2 veces en total.
-
Está claro, el sonido de esos discos es lo peor. Pero luego también está el 'Transylvania', que lo bordan.Trooper escribió:ya tio, pero eso no salva el discoDJ Dissident escribió:Estoy de acuerdo. 'Paschendale' se salva, pero ya está. Y del 'A real live one', no olvidemos que sale la célebre versión en directo del 'Fear of the dark'.Trooper escribió:puff, el Dance of Death es para mi el peor disco de maiden (sin contar el "A live dead one"...)
ese y el "A real dead one" me parecen patéticos, impropios de los Maiden. empezando por el sonido, que es peor que malo...
yo pienso que todos los grupos que tienen una larga trayectoria siempre tienen algún "lunar" en su discografía, y desde mi punto de vista, esos 2 discos son los lunares de los Maiden
salud!!!!!
Lunares? Para mi tienen varios. Aparte de los ya mencionados, no aguanto el Somewhere in Time, y Virtual XI es una patata también, en mi opinión. Y mira que hace unos 11 años que soy fanático de los Maiden, eh?

DJ Dissident escribió:no aguanto el Somewhere in Time

'Caught Somewhere In Time', 'Heaven Can Wait', 'The Loneliness Of The Long Distance Runner', 'Stranger In A Strange Land'.... no las aguantas??
De piedra me has dejao! (q no digo q sea nada malo, solo me sorprendo

Yo creo q el mayor problema de esos discos q comentais, 'A Real Live/Dead One' es q Maiden estaba herido de muerte. La gira de despedida de Dickinson fue desastrosa. Quien la viera cuando paso x aqui se acordara de los pollos q se montaban entre Harris y Dickinson q ya hacia tiempo q no tenian nada q decirse y, x lo menos el bolo de Madrid aunque siempre tendra su encanto x tocar en un sitio pequeño pero como concierto fue bastante flojito x el mal rollo q existia en la banda.
-
Vale, el SIT tiene sus puntos fuertes (Heaven can Wait y Alexander the Great), pero es que lo encuentro... no sé, flojito y un poco insípido. No tiene los cojones que tienen sus otros discos. Que no digo que sea malo tampoco.
Lo que dices de lo de Harris y Dickinson durante la gira de despedida: algo sabía, y he leído comentarios de ambos en entrevistas después de aquello. Eso demuestra que la reunión ha sido puramente por pasta, en mi opinión.
Lo que dices de lo de Harris y Dickinson durante la gira de despedida: algo sabía, y he leído comentarios de ambos en entrevistas después de aquello. Eso demuestra que la reunión ha sido puramente por pasta, en mi opinión.
-
haya sido por pasta o no (que no lo se), menos mal que se han vuelto a reunir, y de qué manera. los veo en buen estado ahora mismo, espero que sigan así y dando la tralla que dan en los conciertos (y con la personalidad que tienen, que si se quieren tocar el último cd en cada concierto de la gira, pues ellos lo hacen y lo bordan)
salud
salud
Puede q fuera x pasta, pero lo q esta claro es q ninguno puede funcionar sin el otro.
Tb es verdad q mucha gente no se ha fijado o se ha olvidado de los pedazo de discos q saco Dickinson cuando estaba fuera de Maiden mientras Harris arrastraba a la banda mas grande del metal al barro fichando al peor vocalista de aquel momento de la peor banda momento.
Harris es el teson, los huevos y el amor a su grupo de toda la vida al q ha subido al olimpo a base de mano dura, mucha disciplina y muchos huevos. Ha hecho q Maiden sea mucho mas q una banda x la humildad y cercania q demuestran siempre. x ejemplo, Murray podria ser perfectamente el vecino al q vemos bajar a comprar el pan o a pasear al perro en chandal el domingo x la mañana.
Mientras Dickinson ha sido el tio experimental, el inconformista, el q siempre ha querido darle una vuelta de tuerca a todo. Lo dicho, es una simbiosis, el uno no puede funcionar sin el otro (o no puede funcionar tan bien).
Tb es verdad q mucha gente no se ha fijado o se ha olvidado de los pedazo de discos q saco Dickinson cuando estaba fuera de Maiden mientras Harris arrastraba a la banda mas grande del metal al barro fichando al peor vocalista de aquel momento de la peor banda momento.
Harris es el teson, los huevos y el amor a su grupo de toda la vida al q ha subido al olimpo a base de mano dura, mucha disciplina y muchos huevos. Ha hecho q Maiden sea mucho mas q una banda x la humildad y cercania q demuestran siempre. x ejemplo, Murray podria ser perfectamente el vecino al q vemos bajar a comprar el pan o a pasear al perro en chandal el domingo x la mañana.
Mientras Dickinson ha sido el tio experimental, el inconformista, el q siempre ha querido darle una vuelta de tuerca a todo. Lo dicho, es una simbiosis, el uno no puede funcionar sin el otro (o no puede funcionar tan bien).