CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Alden

Mensajepor Alden » Dom Ene 07, 2007 11:46 pm

Pues la verdad es que si que se agradece y mucho esta información, espero que el concierto no sea el dia 3 de febrero... sino tendre un gran problema. Pero bueno, suerte y a la espera de nuevas noticias :wink:

Sempre Suaves.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Ene 08, 2007 3:14 pm

Se agradece la informacion y mejor febrero que enero.. y si lo ponen para despues de los examenes mejor
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 08, 2007 4:58 pm

Pues si se confirma voy haber si puedo pedir dias libres y me voy pal conci :roll: :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 08, 2007 7:10 pm

david_suave escribió:Se agradece la informacion y mejor febrero que enero..
Pozi, porque la cuesta de Enero, se alarga hasta mayo en algunas casas :?
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ene 08, 2007 8:37 pm

Se agradecen todas las informaciones. Yo os sigo para poderme enterar de algo. Porque sigo flipando con que no tengan pagina web.
Además con los pocos conciertos que hay últimamente, voy a intentar a ir aunque haya que viajar un poco, que así ve uno mundo :-D

Saludos Suaves
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 09, 2007 8:47 pm

entonces si habra concierto? donde sera, y cuando?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 09, 2007 9:47 pm

Joder brida. ¿Acaso has leido que haya confirmación?. Han dejado claro que no hay fecha. Os estais adelantando sobremanera.
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 09, 2007 11:51 pm

tengo ganas ya, y me aferro a un clavo ardiente
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Ene 11, 2007 9:34 pm

^SUSI666^ escribió:Joder brida. ¿Acaso has leido que haya confirmación?. Han dejado claro que no hay fecha. Os estais adelantando sobremanera.
No digas eso mujer... al fin y al cabo sólo son ganas que tenemos de volver a sentir el escalofrío que supone estar ante los suaves gritando "si pudiera" :wink:

Aupa ese Vely!!! A eso le llamo yo información de primera mano. Un abrazo niño!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 12, 2007 8:07 am

Si ya sé que ganas tenemos. Pero hay que tener cuidado con estos rumores, que nosotros sabemos que són lo que són, pero habrá gente que no entra a menudo por aquí y vé fechas reales.
divad

Mensajepor divad » Vie Ene 12, 2007 6:47 pm

^SUSI666^ escribió:Si ya sé que ganas tenemos. Pero hay que tener cuidado con estos rumores, que nosotros sabemos que són lo que són, pero habrá gente que no entra a menudo por aquí y vé fechas reales.
Perdona pero esto no es un rumor, es una fecha por confirmar que es muy diferente y la gente que ha comentado que se va a hacer lo posible para que se confirme está "acreditada" por lo menos Ricardo, Vely imagino que tb y además yo pregunte a gente de Sant Adriá relacionada con el Ayuntamiento y me confirmaron que se estaba en ello, sí luego el concierto se cae pues será una putada y habrá que fastidiarse, pero de rumor nada. Es normal que la gente pregunte si ya está cerrado no crees?? No creo que pase nada por preguntar o impacientarse, es normal. Salud.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Ene 12, 2007 6:56 pm

^SUSI666^ escribió:Si ya sé que ganas tenemos. Pero hay que tener cuidado con estos rumores, que nosotros sabemos que són lo que són, pero habrá gente que no entra a menudo por aquí y vé fechas reales.
A lo cometado por divad le sumo la expectativa y el "misterio" que has creado desde el principio jugando a "que sé que tocan pero no lo diré" es normal que estemos así. si hubieras dejado las cosas claras desde un principio a lo mejor nos hubieramos ahorrado un par de páginas.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 12, 2007 6:58 pm

Estoy de acuerdo contigo Uri. A mi eso de los misterios y expectativas me hace una gracia... a veces es que nos gusta parecer importantes, en fin...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Ene 12, 2007 7:07 pm

Supongo que será eso, hacerse el importante porque tampoco era tan dificil hacer lo que ha hecho Montse o Ricardo, decir lo que hay y ya está, no estar mareando la perdiz una semana.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 12, 2007 8:24 pm

Déjate de perdices y vete preparando para liarla... Si terminamos muy ciegos te dejo que ocupes mi casa (pero sólo porque eres mi hijo) :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 13, 2007 2:05 am

Bien. Preguntar a Ricardo por qué me callé las fechas y preguntarle quién me contó todo. Igual deberiais callar vuestra bocaza antes de criticar. Ni marear la perdiz ni pollas. Se llama RESPETO. Si un amigo me cuenta algo, me callo. Y si me entero de algo relacionado con un tema en el que puedo servir de ayuda, ayudo. Pero JAMÄS por encima de un amigo (sabeis qué es eso??). Y cuando obtuviera el permiso de ese amigo, yo hablaría de lo que fuera. Nunca antes!.
Pero, qué vamos a esperar de quien no sabe lo que es el respeto?. Hay desdoblamiento de personalidad o una falsedad inmensa? Nos pongamos de acuerdo, por favor, que para niñerias y mamonadas me voy al parque.

Duermo tranquilisima con mis actos y mis palabras. Al que no le guste, que se joda.

De verdad que no me extraña que ni organizadores ni promotores ni el mismo grupo quiera entrar en este subforo. Somos una pandilla de subnormales. Sólo que algunos, más que otros.

Que puto asco.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Sab Ene 13, 2007 9:50 am

Pues imagino que eso a lo que tú llamas "respeto" lo hemos tenido todos los que no hemos contado nada por aquí hasta que no se confirmaran los datos. Yo personalmente no he aportado información porque no creo que sea la persona idónea para hacerlo (ni organizo, ni toco en el grupo, ni me han dado la potestad de hacerlo...).
En relación a lo de "preguntadle a Ricardo porqué me callé las fechas, preguntadle quien me contó todo..." eso sí que me parece de parque, ni lo sé, ni me importa.
Por otro lado, es de recibo que si sabes algo y es pronto para hacerlo, no lo publiques. Pero si dejas escapar la información a cuenta gotas, la gente se va haciendo sus ilusiones y son muy libres de hacerlo, y aún más, de plasmar sus pensamientos en este foro, para eso está.
Y finalmente a tu pregunta de "si sabemos lo que es la amistad", aiiiiii... sí mujer, claro que lo sabemos.

Finalmente, algo que me ha impresionado bastante: "organizadores/promotores/ni el mismo grupo quieran entrar en este subforo. Somos una pandilla de subnormales".
¿Esto quien lo dice?
a. Si son ellos mismos quien lo dicen: qué lástima que no quieran relacionarse con quienes les dan de comer. Intentaré averiguarlo porque, de ser cierto, no me gustaría valorar a unas personas que repudian a sus seguidores.
b. Si eres tú quien lo piensas: tienes razón, tú sí que conoces el término "amistad".
Y sin más, paso de este subforo. Al fin y al cabo sólo quería saber acerca de un evento que se va a realizar en mi barrio y mira por dónde me salió el tiro.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 13, 2007 11:16 am

ni me han dado la potestad de hacerlo
A mí, si.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 13, 2007 11:32 am

Vamos, que seguro que luego no hay concierto. En fin, parece que las cosas van de mal en peor: sin web, sin conciertos, sin perspectivas de editar nuevo material...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Sab Ene 13, 2007 3:40 pm

No entiendo tu rabieta Susi, no entiendo que digas que se perapara un concierto y luego que te quejes de que querramos inforamción y hagamos palnes sobre algo que tú has dicho. Si no estaba seguro pues se lo calla y quedas de puta madre decirlo cuando esté confirmado.

Ahi está la intención Mariajo pillarla gorda y tú también que no tienes excusa!
vely

Mensajepor vely » Lun Ene 15, 2007 1:22 am

Estoy flipando con vosotro/as.
Antes de nada deciros kien soy.
Soy el k pone la PUTA PASTA para traer a Los Suaves, y si hubiérais leído mi otro mensaje como Dios manda lo deduciríais sin + cábalas, JODER.
Todo empezó con una conversación en un ensayo de Sorprendente con MIS AMIGOS Ricardo y Xavi Mora. Me he encargado el último año y medio de organizar varios conciertos de los k se han hecho en Sant Adrià y pensé: Joder vamos a traer a los Suaves de una vez......
Por lo tanto, la voz + autorizada es LA MIA y la de Ricardo k es quien está trabajando duro conmigo en hacerlo posible con todo lo k conlleva:
contratar al grupo, buscar los medios (emplazamiento, personal, equipos, seguridad, ayuntamiento, publicidad, etc.).
Pero fíjate k todos los que + ganas tenemos de k vengan la estamos cagando, porque habrá alguien que diga: "pues ya no voy pa no ver a fulanito/a).
Muchas gracias por vuestra ayuda y desde el punto de vista organizador gracias otra vez por joderme la venta de entradas.

Tengo fecha reservada el sábado 24 febrero por la banda.
Falta el firmar el contrato y ya está pero el concierto SE VA A HACER JODER.

SALU2
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 15, 2007 7:51 am

Muchas gracias por vuestra ayuda y desde el punto de vista organizador gracias otra vez por joderme la venta de entradas.
¿De verdad crees que hay gente que deja de ir a conciertos por no ver la cara de alguien?
Vamos por favor, que si te metes a organizador de conciertos ya deberías tener el culo pelado en estas cosas. Cuando hay pistas acerca de fechas, los rumores crecen. Se sacan conjeturas, habladurías o como quieras llamarlas. Críticas y tejemanejes.
Bienvenido a la vida pública.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Ene 15, 2007 11:38 am

Ale, pues ya que más o menos tenemos todo confirmado, sólo nos queda prepararnos para "liaaaaarla gordaaaaaa"... ¿Y si quedamos antes para empezar a "calentar"? :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 15, 2007 12:53 pm

SUSI666 ERES UNA PERSONAJE ME HACES GRACIA :lengua:

Siempre tienes ke contestar nunca das el brazo a torcer joder siempre tienes ke llevar la razón cállate la puta boca :lengua:
divad

Mensajepor divad » Lun Ene 15, 2007 12:57 pm

Collonut!! :D