The Exploited

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

The Exploited

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 09, 2007 6:58 pm

Como aún no había visto ningún hilo sobre los que son, para mí, los putos amos del punk auténtico y trallero. Fuck the system! :evil:

Imagen

Opiniones sobre ellos?
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ene 09, 2007 7:39 pm

Nazi punks fuck off!!

Punk ain't no religious cult
Punk means thinking for yourself
You ain't hardcore cos you spike your hair
When a jock still lives inside your head

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

If you've come to fight, get outa here
You ain't no better than the bouncers
We ain't trying to be police
When you ape the cops it ain't anarchy

[Repeat chorus]

Ten guys jump one, what a man
You fight each other, the police state wins
Stab your backs when you trash our halls
Trash a bank if you've got real balls

You still think swastikas look cool
The real nazis run your schools
They're coaches, businessmen and cops
In a real fourth reich you'll be the first to go

You'll be the first to go
Unless you think
ZaJ
Contactar:

Mensajepor ZaJ » Mar Ene 09, 2007 7:59 pm

¡Preciso! :) Arriba esos Dead Kennedys.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 09, 2007 8:08 pm

Zikas escribió:Nazi punks fuck off!!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

[Repeat chorus]

Unless you think
eso opino
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Mar Ene 09, 2007 8:29 pm

dejando a un lado los royos esos , a mi no me gustan nada , no entiendo porque la gente les idolatra tanto.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 09, 2007 9:51 pm

Me gustan mucho musicalmente, especialmente sus primeros trabajos.

A los del aqui hay tomate del punk que les jodan
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ene 09, 2007 10:04 pm

Lukas escribió: A los del aqui hay tomate del punk que les jodan
Que facil es insultar en un foro eh! que machote eres chaval. Te aseguro que me gustaria verte delante de mi puta cara diciendome que me joda. Que te gusten lo respeto, pero que esos machitos del punk que van proclamanda anarkia y kaos dejan mucho que desear en cuanto a sus actitudes.

Cada uno tendrá su opinión del punk, pero "Exploited" representa lo que odio del punk. Biafra tenia toda la puta razón con la letra de la canción.

NAZI PUNKS FUCK OFF!!!
geke

Mensajepor geke » Mar Ene 09, 2007 10:19 pm

me parecen kojonudos y sobre esas pijadas k se oyen por ai, bah!! mejor no azer kaso, o no kreermelas, mejor dicho, no me las kiero kreer...xD
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Ene 09, 2007 11:52 pm

yo les vi en el tinto-rock,y aunke me cosataba diferenciar los clasicos,la verdad es ke se salen,los ultimos discos no estan mal...aunke donde este el punks not dead ke se kite lo demas
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 10, 2007 9:49 am

A mí no me gustan, sólo un poco sus últimos discos, que suenan casi a speed metal, todo sea dicho.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 10, 2007 11:02 am

Zikas escribió:Nazi punks fuck off!!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!

[Repeat chorus]

Unless you think
hi there ive been playing drums for the exploited for 23 years and to put the record straight no we are not nazis ,we are not commies we are not middle of the road.we are a group of individuals who all have differnt ideas , just like any other group of people we have differnt points of view on life.the one thing that we all have in common is a love for the music we make.that is our main driving force,people need to stop listening to rumours and second hand storys its all bullshit and things get distorted,how can you make an opinion on a group thats had many member changes and still try to label them as this or that.if you need answers then ask that person or persons directly.its the only way to find the truth instead of others lies or wrongly stated stories
hope this helps
cheers wullie buchan

Esto de boca del batería Wullie en la página oficial del grupo.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Ene 10, 2007 2:54 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder me a kedado klarisimo gracias tio
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 10, 2007 4:04 pm

Cemento escribió:A mí no me gustan, sólo un poco sus últimos discos, que suenan casi a speed metal, todo sea dicho.
A mí me gustan por igual los primeros - que son más punk clásico, o street punk, o como cojones se quiera llamar - y los últimos. Me encanta la caña que meten ahora, en algunos sitios ya les tildan de Thrash Político en vez de punk.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 10, 2007 4:13 pm

unite-punks escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder me a kedado klarisimo gracias tio
Pues básicamente que no son ni nazis, ni comunistas, ni nada, sino que son un grupo de individuos cada uno con sus ideas y opiniones. Y que están hartos de que la gente repita las mismas chorradas sobre ellos sin molestarse en averiguar la verdad o preguntárselo directamente (no sé exactamente cómo se les preguntaría en persona, pero bueno, en el foro de www.the-exploited.net lo dejan clarísimo).
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 10, 2007 5:23 pm

Son la reostia.
Ya tenía yo miedo de entrar por la gilipollez de los nazis. Si es que ya me lo temía. Que sí, nazi punks fuck off, pero joder. Estamos hablando de un grupo de música, hay gente que persigue la polémica.
Siempre con el mismo royo.
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié Ene 10, 2007 6:13 pm

Es imposible que se habra un hilo de exploited y no se lean las mismas tonterias de siempre? Ya cansa.
El que quiera que los escuche y el que no quiera pos que no los escuche,asi de facil, pero dejar de dar la murga con lo de siempre.
Por cierto, grupazo donde los haya.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 10, 2007 6:34 pm

Antes de abrirlo ya sabía lo que iba a pasar, pero es que es un tema que mola dejar claro de una vez. El la página oficial se montó una discusión mogollón interesante, donde como dije, hasta se unió el batería del grupo. Yo metí todas las leyendas de estas que hay sobre ellos, y las negó todas, ya que yo también tenía mis dudas. Ahora ya no, y por eso creo que es importante que estas cosas de hablen.

Aparte de eso, cual es vuestro disco favorito, si lo tenéis? El mío es 'The Massacre' (es que soy más thrashero, jeje), aunque es muy difícil elegir uno sólo.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ene 10, 2007 7:03 pm

Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
A mi gustan sus primeros discos con temas como Sex and Violence!, Dead Cities,Army Life, Dogs of war o S.P.G ....
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 10, 2007 7:16 pm

Reconozco que cuando salió el Beat the bastards, puse ese disco una vez tras de otra. Aunque me sonaba demasiado lineal, el comienzo tenía tantísima fuerza que compensaba lo repetitivo del mismo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Ene 10, 2007 7:38 pm

Cemento escribió:A mí no me gustan, sólo un poco sus últimos discos, que suenan casi a speed metal, todo sea dicho.
por eso me dejaron de gustar, me quedo con los primeros, especial mente con el punk`s not dead que citaban por ahí
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 11, 2007 3:44 pm

Cemento escribió:Reconozco que cuando salió el Beat the bastards, puse ese disco una vez tras de otra. Aunque me sonaba demasiado lineal, el comienzo tenía tantísima fuerza que compensaba lo repetitivo del mismo.
Ese disco se sale por todos los lados. ¿Has escuchado The Massacre? Si te gustó el BTB, la vas a flipar con el otro.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 11, 2007 3:48 pm

Argy Bargy escribió:Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
A mi gustan sus primeros discos con temas como Sex and Violence!, Dead Cities,Army Life, Dogs of war o S.P.G ....
Ya, pero eso fue en loc comienzos cuando Inglaterra estaba bajo el mandato de Maggie Thatcher y estaba todo hecho una puta mierda. El paro estaba por las nubes, nadie tenía pasta y la gente buscaba culpables en cualquier sitio. Inglaterra siempre ha sido un país bastante racista también.
Lo mismo pasó por aquí cuando lo del comercio del calzado chino, en Elche (Alicante).
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 11, 2007 4:49 pm

DJ Dissident escribió:
Argy Bargy escribió:Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
Ya, pero eso fue en loc comienzos cuando Inglaterra estaba bajo el mandato de Maggie Thatcher y estaba todo hecho una puta mierda. El paro estaba por las nubes, nadie tenía pasta y la gente buscaba culpables en cualquier sitio. Inglaterra siempre ha sido un país bastante racista también.
Lo mismo pasó por aquí cuando lo del comercio del calzado chino, en Elche (Alicante).
Pues nada. Como ahora vivimos en España en una época donde el paro esta por la nubes, los sueldos bajos, los pisos ya sabemos....

Pues todos a reventar negocios chinos por ejemplo no?. Como la cosa esta chunga pues eso.

Cuando se habla del tema "Exploited". Yo por le menos. No digo que sean nazis de llevar "svasticas", ni de decir HH....

Pero si decir que sus comportamiento machito, su idea del punk kaos y anarkia, sexo drogas y violencia etc. Es un comportamiento bastante discriminatorio e intolerante. Similar al de cualquiera que pueda ser una nazi.

Su música simplemente no me gusta. La considero vacia de contenido a lo que tiene que ser un grupo punk. Y que cada uno tendrá su opinión y la respeto. Pero yo opino, que para eso esta la historia esta de los foros de internet. Y al que no le mole, pues nada tio para gustos los colores. Pero no descalifiques y respeta todo punto de vista.

Vaya chapa que me he marcado.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

No estaba justificando lo que pasaba, sólo ofreciendo una posible razón. Además, no se puede hacer responsable un grupo de las animaladas que hagan sus seguidores. Es como los juicios a Marilyn Manson, AC/DC, Twisted Sister y demás, que los acusaban de inducir al asesinato.

Y lo que dices de que para ellos la anarquía sea sexo, drogas y destrucción, estoy de acuerdo contigo en que no mola, y es un aspecto de ellos que no comparto. Pero supongo que ese es otro punto donde cada uno tiene su opinión: para unos la anarquía es lo que cantan Sin Dios, y para otros es "Haz lo que te da la puta gana". Cada uno con lo suyo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 11, 2007 6:19 pm

Zikas escribió:
DJ Dissident escribió:
Pues nada. Como ahora vivimos en España en una época donde el paro esta por la nubes, los sueldos bajos, los pisos ya sabemos....

Pues todos a reventar negocios chinos por ejemplo no?. Como la cosa esta chunga pues eso.

Cuando se habla del tema "Exploited". Yo por le menos. No digo que sean nazis de llevar "svasticas", ni de decir HH....

Pero si decir que sus comportamiento machito, su idea del punk kaos y anarkia, sexo drogas y violencia etc. Es un comportamiento bastante discriminatorio e intolerante. Similar al de cualquiera que pueda ser una nazi.

Su música simplemente no me gusta. La considero vacia de contenido a lo que tiene que ser un grupo punk. Y que cada uno tendrá su opinión y la respeto. Pero yo opino, que para eso esta la historia esta de los foros de internet. Y al que no le mole, pues nada tio para gustos los colores. Pero no descalifiques y respeta todo punto de vista.

Vaya chapa que me he marcado.
tranquilo por la chapa que llevas toda razon del mundo!!!!!