Opiniones sobre ellos?
eso opinoZikas escribió:Nazi punks fuck off!!
Punk ain't no religious cult
Punk means thinking for yourself
You ain't hardcore cos you spike your hair
When a jock still lives inside your head
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
If you've come to fight, get outa here
You ain't no better than the bouncers
We ain't trying to be police
When you ape the cops it ain't anarchy
[Repeat chorus]
Ten guys jump one, what a man
You fight each other, the police state wins
Stab your backs when you trash our halls
Trash a bank if you've got real balls
You still think swastikas look cool
The real nazis run your schools
They're coaches, businessmen and cops
In a real fourth reich you'll be the first to go
You'll be the first to go
Unless you think
Que facil es insultar en un foro eh! que machote eres chaval. Te aseguro que me gustaria verte delante de mi puta cara diciendome que me joda. Que te gusten lo respeto, pero que esos machitos del punk que van proclamanda anarkia y kaos dejan mucho que desear en cuanto a sus actitudes.Lukas escribió: A los del aqui hay tomate del punk que les jodan
hi there ive been playing drums for the exploited for 23 years and to put the record straight no we are not nazis ,we are not commies we are not middle of the road.we are a group of individuals who all have differnt ideas , just like any other group of people we have differnt points of view on life.the one thing that we all have in common is a love for the music we make.that is our main driving force,people need to stop listening to rumours and second hand storys its all bullshit and things get distorted,how can you make an opinion on a group thats had many member changes and still try to label them as this or that.if you need answers then ask that person or persons directly.its the only way to find the truth instead of others lies or wrongly stated storiesZikas escribió:Nazi punks fuck off!!
Punk ain't no religious cult
Punk means thinking for yourself
You ain't hardcore cos you spike your hair
When a jock still lives inside your head
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
If you've come to fight, get outa here
You ain't no better than the bouncers
We ain't trying to be police
When you ape the cops it ain't anarchy
[Repeat chorus]
Ten guys jump one, what a man
You fight each other, the police state wins
Stab your backs when you trash our halls
Trash a bank if you've got real balls
You still think swastikas look cool
The real nazis run your schools
They're coaches, businessmen and cops
In a real fourth reich you'll be the first to go
Unless you think
A mí me gustan por igual los primeros - que son más punk clásico, o street punk, o como cojones se quiera llamar - y los últimos. Me encanta la caña que meten ahora, en algunos sitios ya les tildan de Thrash Político en vez de punk.Cemento escribió:A mí no me gustan, sólo un poco sus últimos discos, que suenan casi a speed metal, todo sea dicho.
Pues básicamente que no son ni nazis, ni comunistas, ni nada, sino que son un grupo de individuos cada uno con sus ideas y opiniones. Y que están hartos de que la gente repita las mismas chorradas sobre ellos sin molestarse en averiguar la verdad o preguntárselo directamente (no sé exactamente cómo se les preguntaría en persona, pero bueno, en el foro de www.the-exploited.net lo dejan clarísimo).unite-punks escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder me a kedado klarisimo gracias tio
Ese disco se sale por todos los lados. ¿Has escuchado The Massacre? Si te gustó el BTB, la vas a flipar con el otro.Cemento escribió:Reconozco que cuando salió el Beat the bastards, puse ese disco una vez tras de otra. Aunque me sonaba demasiado lineal, el comienzo tenía tantísima fuerza que compensaba lo repetitivo del mismo.
Ya, pero eso fue en loc comienzos cuando Inglaterra estaba bajo el mandato de Maggie Thatcher y estaba todo hecho una puta mierda. El paro estaba por las nubes, nadie tenía pasta y la gente buscaba culpables en cualquier sitio. Inglaterra siempre ha sido un país bastante racista también.Argy Bargy escribió:Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
A mi gustan sus primeros discos con temas como Sex and Violence!, Dead Cities,Army Life, Dogs of war o S.P.G ....
Pues nada. Como ahora vivimos en España en una época donde el paro esta por la nubes, los sueldos bajos, los pisos ya sabemos....DJ Dissident escribió:Ya, pero eso fue en loc comienzos cuando Inglaterra estaba bajo el mandato de Maggie Thatcher y estaba todo hecho una puta mierda. El paro estaba por las nubes, nadie tenía pasta y la gente buscaba culpables en cualquier sitio. Inglaterra siempre ha sido un país bastante racista también.Argy Bargy escribió:Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
A mi gustan sus primeros discos con temas como Sex and Violence!, Dead Cities,Army Life, Dogs of war o S.P.G ....
Lo mismo pasó por aquí cuando lo del comercio del calzado chino, en Elche (Alicante).
tranquilo por la chapa que llevas toda razon del mundo!!!!!Zikas escribió:Pues nada. Como ahora vivimos en España en una época donde el paro esta por la nubes, los sueldos bajos, los pisos ya sabemos....DJ Dissident escribió:Ya, pero eso fue en loc comienzos cuando Inglaterra estaba bajo el mandato de Maggie Thatcher y estaba todo hecho una puta mierda. El paro estaba por las nubes, nadie tenía pasta y la gente buscaba culpables en cualquier sitio. Inglaterra siempre ha sido un país bastante racista también.Argy Bargy escribió:Ya hubo un post en su dia donde se dijo que los a salida de los conciertos de Exploited se destrozaban comercios de pakistanies y etc etc....
Lo mismo pasó por aquí cuando lo del comercio del calzado chino, en Elche (Alicante).
Pues todos a reventar negocios chinos por ejemplo no?. Como la cosa esta chunga pues eso.
Cuando se habla del tema "Exploited". Yo por le menos. No digo que sean nazis de llevar "svasticas", ni de decir HH....
Pero si decir que sus comportamiento machito, su idea del punk kaos y anarkia, sexo drogas y violencia etc. Es un comportamiento bastante discriminatorio e intolerante. Similar al de cualquiera que pueda ser una nazi.
Su música simplemente no me gusta. La considero vacia de contenido a lo que tiene que ser un grupo punk. Y que cada uno tendrá su opinión y la respeto. Pero yo opino, que para eso esta la historia esta de los foros de internet. Y al que no le mole, pues nada tio para gustos los colores. Pero no descalifiques y respeta todo punto de vista.
Vaya chapa que me he marcado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados