Spidikflotes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Otromas

Mensajepor Otromas » Dom Ene 14, 2007 12:33 am

Al final el conzi es el 24 en Pedreguer (Alikante). A ver si me entero del nombre del garito.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 15, 2007 6:15 pm

Otromas escribió:Al final el conzi es el 24 en Pedreguer (Alikante). A ver si me entero del nombre del garito.
Es en el Rocódrom (cerca del Pub Quatre Estacions), lo que no sé lo que costará.
Fast

Spidi.

Mensajepor Fast » Dom Ene 21, 2007 8:39 pm

Wenas

Yo estoy dentro de la organizacion del concierto , sera el dia 24 de febrero en el Rocodrom de Pedreguer , sobre el precio en principio valdra 5 euros creo. El año pasado por estas fechas vinieron los de spansuls a tocar y hubo bastante gente que vino a verlos , esperemos que en este concierto tambien se repita.
fresna

Mensajepor fresna » Sab Feb 03, 2007 7:13 pm

wenas yo vi a los spidikflotes en la iruela(jaen) en el festival iruelarock ke organizabamos los del pueblo,estuvieron de puta madre tocando con el kastillo de fondo.El bateria de los spidikflotes tuvo ke tokar con los guerrilla oi! xk el bateria de este grupo se partio el brazo la noche anterior cayendose del escenario una movida!!!!,en fin todos se portaron de puta madre y nos quedo un concierto cojonudo.saludos