Spidikflotes
-
Spidi.
Wenas
Yo estoy dentro de la organizacion del concierto , sera el dia 24 de febrero en el Rocodrom de Pedreguer , sobre el precio en principio valdra 5 euros creo. El año pasado por estas fechas vinieron los de spansuls a tocar y hubo bastante gente que vino a verlos , esperemos que en este concierto tambien se repita.
Yo estoy dentro de la organizacion del concierto , sera el dia 24 de febrero en el Rocodrom de Pedreguer , sobre el precio en principio valdra 5 euros creo. El año pasado por estas fechas vinieron los de spansuls a tocar y hubo bastante gente que vino a verlos , esperemos que en este concierto tambien se repita.
wenas yo vi a los spidikflotes en la iruela(jaen) en el festival iruelarock ke organizabamos los del pueblo,estuvieron de puta madre tocando con el kastillo de fondo.El bateria de los spidikflotes tuvo ke tokar con los guerrilla oi! xk el bateria de este grupo se partio el brazo la noche anterior cayendose del escenario una movida!!!!,en fin todos se portaron de puta madre y nos quedo un concierto cojonudo.saludos