Hay ke hablar de Sublevados joder

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tuten

Hay ke hablar de Sublevados joder

Mensajepor tuten » Sab Ene 20, 2007 6:30 pm

Ke buenos son Sublevados. Necesitaba escribir esto , ke pasa con este pedazo de grupo ke parece ke nadie se acuerda de ellos nunca , es de los mejores grupos de punk rock ke puede haber ahora mismo junto a Segis , Mala Reputacion , Disidencia y E.U.K.Z. y parece ke esta olvidado para todo el mundo , el disco de Alborada me parece lo mejor ke he oido en mucho tiempo , por desgracia solo les he visto 2 veces en mi vida,y tienen un pedazo de directo , a si ke peña recomendarlo por ahí.
salud y mucho punk
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Ene 20, 2007 9:11 pm

a mi nunka m llenaron..y eso k lo he intentado, mi novia y mis amigos dicen k es dlo mejor del panorama xo yo sk m kedo un poko indiferente kon estos tios, solo he skuxao los dos ultimos a si k..no se si hay algun disko suyo k despunte decidmelo xk para mi el alborada es mas dlo mismo
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 20, 2007 10:55 pm

yo les kiero ver ya en puto koncierto,todos los años tokan gratis akí en su pueblo,y nada,no les veo...
jdjare

Mensajepor jdjare » Dom Ene 21, 2007 12:49 am

El mejor disco es el Live in Alkobendas (para mi), y el 4º disco fue el peor con diferencia pero con Alborada han vuelto a hacer un discazo, distinto a los primeros pero de mucha calidad. Y en directo son buenisimos, les he visto bastantes veces y nunca decepcionan, asiq toca ir a verlos al Hebe otra vez.

Para mi deberian tener mas importancia y tocar en los festivales mas importantes, ya tienen experiencia y merecen ese premio.

Un saludo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 21, 2007 3:57 pm

Opino lo mismo que jdjare...siempre me han recordado a Los Canallas en el aspecto de que a pesar de que eran un grupo muy bueno, nunca tuvieron la acogida que se merecieron...

Quizás una gira con Porretas les vendría muy bien porque muchos seguidores de ellos son también de los Porretas...
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ene 21, 2007 9:03 pm

A mi no me gustan.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 23, 2007 10:12 am

garduño escribió:A mi no me gustan.