Ouscura felicidad... (otro absurdo texto...)

Poesía y relatos.
SINsentido...

Ouscura felicidad... (otro absurdo texto...)

Mensajepor SINsentido... » Sab Ene 20, 2007 7:24 pm

ya sabemos que no es lo mismo, tenian razon ellos... teniamos razon ambos... pero quizas no tenia ningun sentido toda esta absurda historia... reiamos inseparables por las calles viendo atardeceres y escuchando las voces de los ingratos que pasaban gritando a cada lado de la calle... en fin, a nadie le importaba todo esto... y sige sin importarle... aquellas tardes... todas las tardes que seguimos viendo el color amarillendo de las ojas al irse el maldito sol... y despues, te iras tu... antes de que llege la primavera... o antes de que llege el otoño y se caigan las ojas... no lo se... aprobechemos esto, hagamoslo... hagamoslo... xk tengo ganas de verte otra vez como ayer... como cuando nos besabamos en el sofa tardio... viendo absurdas historias de pelicula... peces que nunca son pescados, aguilas que no pueden volar... que me importa eso a mi!? me importabas tu a mi lado... me importaba el dia, que no se acabase nnca y acabar de ver esas historias... para poder estar cara a cara... ver tus ojos... merecia la pena hacer pulsos y discursos pensando que aquello seguiria siempre igual... la noche empezaba... ya lo sabias pero nadie queria irse... mentira! eso es mentira... siempre se acababa igual... el vestido se encogia cada vez que te lo tenias que volver a poner... y nunca encontrabamos nada en aquella oscura felicidad... más idiota volvia a caer al mismo rincon entre grito y grito tardio para abandonar aquel mundo sin pilas sulfatadas... no escuche nada tras la puerta... no quedó nada... el recuerdo se desvanecia en mi cabeza momentos despues... todo volvia a ser aquel mundo de historias absurdas... aquel pez que nunca fue pescado, aquel aguila que nunca pudo volar... y yo, que me quedaba con las ganas de que todo aquello nunca hubiese terminado...
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Sab Ene 20, 2007 7:59 pm

Aplausos, si señor, me gusta!
SINsentido...

Mensajepor SINsentido... » Sab Ene 20, 2007 10:49 pm

muchas gracias, pero...

...no se merecen esos aplausos.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Sab Ene 20, 2007 11:18 pm

Si q se y te los mereces! uno y miles de ellos.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Dom Ene 21, 2007 10:29 am

olé! secundo los aplausos, y no te pongas tonto que te hago la ola! ;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ene 22, 2007 11:57 am

Si se merecen, si se merecen... :)
SINsentido...

Mensajepor SINsentido... » Lun Ene 22, 2007 4:25 pm

weeeno, lo pongo en duda pero lo acepto, si a vosotros os gusta x algo sera, m imagino...hoy tendre un dia un poco optimista o algo asi, en fin, merci! Por dejaros caer por lo k escribo, por invertir tiempo en leerlo y por invertir un poko mas para decirm k os ha gustado.