Nostalgicos de Latzen:
ayer el ex cantante de Latzeen y su nuevo grupo Une me sorprendieron con su concierto en el Gaztetxe de mi pueblo con un rollo algo más Deftones, por decirlo de alguna manera, que su grupo anterior Sen. Hay muchos grupos como este, pero tiene algunas canciones muy muy guapas. Algunas asta te hacen recordar lo que fue Latzen, es lo que me ha pasado hoy escuchando el disco que les compré.
Simplemente eso
UNE
Joder, no me mezcles las palabras Latzen y Deftones en un mismo párrafo que me emociono
Tengo el disco, y no me suena nada a Deftones, la verdad, pero habrá que verlos en directo, que por lo que dices, sonarán más cañeros.
Cuando salió el disco hablamos algo sobre ellos:
Une Nare Eza

Cuando salió el disco hablamos algo sobre ellos:
Une Nare Eza
Por lo de los gritos en el estribillo, podía ser 7 words?
Se me sigue haciendo raro imaginar a Aitor cantando esto
Se me sigue haciendo raro imaginar a Aitor cantando esto

Creo que tocaron otra en ingles, como muy rapidilla y alegre para su estilo, pero por mucho que dejamos escapar algún que otro "Latzen!" no tocaron nada anterior. Yo no conocía la que tocaron y tampoco me quedé con el nombre porque a Aitor cuando habla a ver quien le entiende... esque parece una metralleta entrecortada hablando
Que pasa peña, una versión de Deftones eh, my own summer eh!!! joder, esa no la tocaron cuando les ví. Tocaron una versión de la mítica Shine de COlective Soul, supongo que será la otra versión a la que os referís, se salén en directo, este sabado a mungia que tocan con kauta en la sala olalde, a ver si se marcan la de deftones!!!!!
Os dejo la web por si pasa por aqui algun despistado www.unekin.com, tienen la fechas publicadas, unas cuantas la verdad jaja
Os dejo la web por si pasa por aqui algun despistado www.unekin.com, tienen la fechas publicadas, unas cuantas la verdad jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados