Amplis de válvulas
Amplis de válvulas
Después de machacar mi Marshall valvestate durante años,he decidido sustituirlo por un 50W válvulas,pero estoy un poco perdido en el tema.Me gustaría leer opiniones de gente que rule con un ampli de características similares al que busco.Soy el guitarra rítmico de un grupo de rock con influencias de Platero,Rosendo,Enemigos,etc...MUSSSHAS GRACIAS!!!
-
Yo yengo un Elmwood... sonido rock en estado puro...100%recomendable...
Luego también están Marshall, Fender (un poco más suavecitos pero cojonudos) ENGL, Mesa Booguie(o como coño se escriba...)...
La recomendación vete a una tienda y prueba...
Cualquiera de los dichos le da de patadas al Valvestate.
Luego también están Marshall, Fender (un poco más suavecitos pero cojonudos) ENGL, Mesa Booguie(o como coño se escriba...)...
La recomendación vete a una tienda y prueba...
Cualquiera de los dichos le da de patadas al Valvestate.
-
- Contactar:
fender igual cortito de distorsion si tocas eso (para mi gusto ojo!!!!!!)
por precio mirate una marca que se llama sinmarc que dan bastante buen resultado y no son caros
yo te recomiendo engl (thunder en combo) como modelo mas economico
si pones ese anuncio en segunda mano se te rifaran ofertas y siempre ay alguna decente
suerte
por precio mirate una marca que se llama sinmarc que dan bastante buen resultado y no son caros
yo te recomiendo engl (thunder en combo) como modelo mas economico
si pones ese anuncio en segunda mano se te rifaran ofertas y siempre ay alguna decente
suerte
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
yo tengo un sinmarc de 100w a valvulas y es una puta bomba, llevan las mismas valvulas ke marshall y ademas estan exos a mano, tienen muxa mas garantia y para rock es el mejor sonido ( y no lo digo yo, en todo los laus k e preguntau m an dixo lo mimo), tienen un kuerpo y una fuerza ke impresionan, y sakas ese sonido extremo-platero al 100x100! aunk klaro, la guitarra que tengas influye.
saludos, que soy nuevo en este foro.
saludos, que soy nuevo en este foro.
-
wenas, yo tengo un cabezal de sinmarc a valvulas de 100w y una pantalla de 360w y te digo ke es una bomba de kaxarro!! lleva las mismas valvulas ke marshall y encima estan exos a mano, la casa es de barcelona y si tendrias algun problema llega todo muxo antes, la garantia ke te dan es mayor ke en otras markas y encima son mas ekonomikos. Ademas para rock es la mejor marka ke hay, y no lo digo yo, es lo k m an dixo en todos los laus ke e ido a preguntar antes d komprar. Y se le saka un sonido tipo extremo-platero al 100x100, eso si, la guitarra ke tengas influye, komo kn todos.
p.d: el mio es d 100w pero kn el de 50w tb bas sobradisimo
p.d: el mio es d 100w pero kn el de 50w tb bas sobradisimo
pillate un jcm 800 y has triunfao chaval y si no puedes el fender que te ahn dicho por ahi para ese rollete va del carajo,incluso el sinmarc,la mejor opcion sin duda es probarlos y ver cual te viene bien y despues te pasas por atiza.com ,lo buscas y con un poco de suerte es facil que encuentres algo bueno,bonito y barato,claro tambien influye la guitarra qeu vays a usar pa eso quo que tu dices,una telecaster te vendria al pelo la pelo