NOVEDADES EN LA WORKING CLASS RECORDS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adiktoalpunk

Mensajepor adiktoalpunk » Mar Ene 23, 2007 5:42 pm

HEREJES "kanibalismo" CD
Una gran banda de punk de Sevilla, que recupera los sonidos punks de principios de los noventa, mucho estribillo y sonidos muy pegadizos. Entre Larsen, La broga de satan mezclado con lo que se hace ahora. MUy intersante para estos sevillanos que no puedes dejar de descubrir. Si te gustan desde Vomito a La polla, no puedes dejar escapar este cd
pvp 7.2

BROTE SIKOTICO "volumen 2" CD
nuevo cd de los madrileños BROTE SIKOTICO, banda formada por miembros de bandas como Andanada 7 o Pota potaje, ahora mas fieles a los sonidos streetpunk de los setenta, cercano a bandas como Cock sparrer, Cockney rejets . Para mi una banda que no debes dejar de seguir porque son autenticos himnos de punk rock. pvp 7.2

JOSU DISTORSION Y LOS DE PUENTE ROMANO "no habernos llamao" CD Los putos amos del punk cañero, subversiVo y toca pelotas, es como si alguiente te esta cantando cositas al oido mientras te menten el dedo en el ojo, cañeros y maleducados; coherentes y sucios. Cantan a lo que odiamos. Una de las bandas de punk rock mas sarcasticas , maleducadas e incisivas que ha dado nunca el punk en el estado. Un cd que te gustara sobre los demas pvp 7.2

te los puedes pillar en

www.wcdiscos.com/tien

PROXIMAS EDICIONES

AGRESION "idem" CD brutal banda de oi! de los madriles
TRIBURBANA "en concierto" CD Potentisimo cd de estos punks toledanos
SPANSULS 15 MG ?clasicos populares de ayer, hoy y de siempre? CD una joyita de punk iberico desde las cloacas de madrid
Acción

Mensajepor Acción » Mar Ene 23, 2007 6:59 pm

Alguien tiene el de Piorreah?
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Ene 23, 2007 7:21 pm

JOSU DISTORSION Y LOS DE PUENTE ROMANO..... ke grandes!
aly punk

Mensajepor aly punk » Mar Ene 23, 2007 8:29 pm

me gustaria saber si working class es un sello anticomercial y diy , o no......esq no me ha quedado muy claro... alguien sabe como funcionan?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ene 24, 2007 12:33 am

aly punk escribió:me gustaria saber si working class es un sello anticomercial y diy , o no......esq no me ha quedado muy claro... alguien sabe como funcionan?
es la WC Records de toda la vida...

sería un escaloncito más comercial, si es que esto se puede medir así, que las distris más pequeñas, pero desde luego no son unos Discos Suicidas, por ejemplo. Con sus luces y sus sombras, yo los definiría como un sello independiente de verdad
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 24, 2007 12:28 pm

Segun me comento Javi (el vocalista) finalmente el disco no sale con WC,ahora mismo no recuerdo con quien lo sacan pero me dijo que era de salida inminente
Acción

Mensajepor Acción » Mié Ene 24, 2007 2:55 pm

adegüello escribió:
Segun me comento Javi (el vocalista) finalmente el disco no sale con WC,ahora mismo no recuerdo con quien lo sacan pero me dijo que era de salida inminente
Vaya, pues lo he visto anunciado en un catálogo de WC de esos que vienen en los cd's del sello... Con Piorreah es la historia de nunca acabar, a ver si finalmente sale!!
AbelPeitx

wc

Mensajepor AbelPeitx » Mié Ene 24, 2007 2:57 pm

WC que yo sepa es un sello que nació de forma anticomercial, pero la reconversión a working class incluia editar con SGAE y todo legal y esas cosas.
aly punk

Mensajepor aly punk » Mié Ene 24, 2007 3:05 pm

pues me cago en WC......arriba las distris anticomerciales....fuego al negocio con el punk
Komando Kulebro

Re: wc

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ene 24, 2007 9:42 pm

AbelPeitx escribió:WC que yo sepa es un sello que nació de forma anticomercial, pero la reconversión a working class incluia editar con SGAE y todo legal y esas cosas.
con SGAE ha editado mogollón de veces que yo sepa, o al menos en las cintas y CD´s salía el logo

hubo una época en la que es lo que habia...
adiktoalpunk

Mensajepor adiktoalpunk » Dom Ene 28, 2007 8:20 pm

os pasamos la direccion para que veais el puntazo del video que se ha hecho para TRASTIENDA RC del tema "revolución", toda una apisonadora de imaginacion, nuevas ideas y originalidad.
En unas semanas mas informacion

www.wcdiscos.com/tien
adiktoalpunk

novedades en working class records

Mensajepor adiktoalpunk » Dom Ene 28, 2007 8:21 pm

se me olvido poner la direccion

http://www.youtube.com/watch?v=Ix4F90pLf5Y
aida

Mensajepor aida » Mar Ene 30, 2007 7:53 pm

Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:05 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pues me cago en WC......arriba las distris anticomerciales....fuego al negocio con el punk

Klaro, muxo mejor ke la gente no kobre x su trabajo, ke total vivan del aire....mira ke no saber vivir sin komer ni beber....

No es negocio kon el punk, es simplemente kobrar un precio NORMAL x un trabajo, o krees ke grabar un disko es gratis?
AbelPeitx

Ya empezamos?

Mensajepor AbelPeitx » Mar Ene 30, 2007 8:11 pm

¿No se puede abrir un tema en este foro sin tener que discutir?

Yo digo lo de siempre, se puede hacer esto sin cobrar ni sacar pasta (yo lo hago) así que si quieren ganar dinero son libres de hacerlo, pero no tengo porqué respetarlo.

Y eso que 7,2 no es muy excesivo, pero otros sellos han demostrado que se puede sobrevivir muchos años cobrando menos (DDT, Potencial HC, Grito Primal... etc).

A mi lo que me jode de verdad es lo de la sgae. Creo que para editar un cd con WC hay que registrar los temas.
aida

Mensajepor aida » Mar Ene 30, 2007 8:23 pm

De hexo no solos los temas, tb el grupo, a mi tb me jodería xo es lo mínimo xa ke realmente kompense el trabajo de los músikos, ke al in y al kabo hacen grandes sakrificios xa sakar algo a la kalle, no pretendo diskutir, no es mi intención, xo hombre, un poko de empatía x la situación ke es fácil kritikar xo hay ke verlo desde el otro lao.
polpunk

Mensajepor polpunk » Mar Ene 30, 2007 8:38 pm

Para kuando el nuevo de spansuls?
Komando Kulebro

Re: Ya empezamos?

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ene 30, 2007 10:13 pm

AbelPeitx escribió:¿No se puede abrir un tema en este foro sin tener que discutir?

Yo digo lo de siempre, se puede hacer esto sin cobrar ni sacar pasta (yo lo hago) así que si quieren ganar dinero son libres de hacerlo, pero no tengo porqué respetarlo.

Y eso que 7,2 no es muy excesivo, pero otros sellos han demostrado que se puede sobrevivir muchos años cobrando menos (DDT, Potencial HC, Grito Primal... etc).

A mi lo que me jode de verdad es lo de la sgae. Creo que para editar un cd con WC hay que registrar los temas.
no veo por ningún lado la diferencia entre WC y PHC, la verdad

es más, hasta donde sé PHC sí viven de la tienda (que no del sello) y el que lleva WC tiene otro curro
Piros

Mensajepor Piros » Mar Ene 30, 2007 10:24 pm

Josu ke buenos jajaja

Pero de ahí....me kedo kon...Agresion!
ESE TITO!
AbelPeitx

ok

Mensajepor AbelPeitx » Mar Ene 30, 2007 11:14 pm

Bueno, puede que tengas razón, pero eso no quita a la DDT que vende algunos cd's a 5 ? o a Grito Primal.
aly punk

Mensajepor aly punk » Mié Ene 31, 2007 12:18 am

tanto wc o potencial hardcore no son distribucion anticomercial, me acuerod cuando se montó el concierto aquel de sin dios y oi polloi , montado por potencial y que hubo mucho lio por este tema ..creo q sacaron un comunicado no?alguien sabe algo de esto?

y a aida queria decirle que yo como muxos de aqui , somos los que lo ven desde otro lado el tema, ya que por ejemplo yo tengo una banda y una distri, no se para que entiendas la postura, no es una critica dejada caer para joder y au,,,,,bueno creo que muxos de los que estan aqui sabe como esta el tema de las distris/ sellos , y en verdad esto jode a la gente que de verdad se curra esto de forma DIY y vienen listillos a apropiarse de eso para sacar beneficio economico...
esa es mi postura..
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Ene 31, 2007 2:16 am

Yo vendo su recopilatorio en mi garito, esta muy wapo, por solo 2? que mas puedes pedir. Un gran trabajo de WC
aly punk

Mensajepor aly punk » Mié Ene 31, 2007 10:29 am

si y en el consum ,venden danones a 0·25, ...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Ene 31, 2007 12:32 pm

dudo mucho que w.c.saque mucho beneficio,y potencial si no fuera por sin dios o non servium a saber si seguiria...lo que no cabe duda es que las dos hacen una gran labor de difusion
aly punk

Mensajepor aly punk » Mié Ene 31, 2007 4:27 pm

sino es el hecho de sacar benefio , sino que es otra manera de funcionar, si algun dia sacara algun disco como nofx o rancid . el beneficio se incrementaria y no se cerraria las puertas a eso.-......no se la diferencia es en la manera de funcionar...
es diy o no diy? jeje
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ene 31, 2007 11:55 pm

no es DIY y creo que no van de ello...

es eso, un escaloncito más comercial, como ya dije, pero son gente "del rollo" de verdad