fito & el canto del loco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
igor garcia
Contactar:

fito & el canto del loco

Mensajepor igor garcia » Jue Ene 25, 2007 11:05 pm

Es un tema muy peliagudo que no he visto por aki. el tema es ke fito hizo una colaboracion en las ventas de madrid con el grupo madrileño de el canto del loco cantando la de soldadito marinero. cosa que a mi me enorgullece. pues fito no tiene ningun complejo de nada y puede hacer la colaboracion hasta con camela si se le pone. ha quedao clara mi posicion a favor de fito no? pues ala! ya he soltado la carnaza.
Última edición por igor garcia el Jue Ene 25, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Ene 25, 2007 11:13 pm

el video lo podeis ver en you tube http://www.youtube.com/watch?v=JHiudHwPFkc
o sin mas poniendo fito y el canto del loco
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 25, 2007 11:22 pm

Nooooo, pues a tenido su polemica, jejeje.

Yo desde luego no tengo palabras..., aunque tampoco pienso que colaborar con el Kutxi, Despistaos..., este bien y al colaborar con estos, lo tenemos que matar, es un vendido..., y mil cosas mas que se comentan.

Amigos para mi Fito ahora es un Pedazo de artista, no el cantante de Platero y Tu.

Vamos es lo que pienso...
dani270

Mensajepor dani270 » Jue Ene 25, 2007 11:39 pm

fito que haga lo que le salga de la polla, yo no soy quien para criticarle o tacharle de vendido. el ya es mayorcito para hacer lo que quiera, si quería ir a tocar con la gente del canto del loco, pues que vaya. no voy a estar pendiente de la vida de los dmás
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Ene 25, 2007 11:40 pm

ahy estamos dani, pero mojate. di tu opinion. si no es mucho pedir
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ene 26, 2007 12:12 am

Ufff!!!!A mi eske "Soldadito marinero" me pone la piel de gallina la cante solo o la cante con quien la cante. Hombre, no suena igual su voz solo ke con el otro, pero una guitarrilla akustica y la voz de fito es increible!!aunke no pegue mucho la voz del otro pero bueno....

En cuanto a venderse, es el tema de siempre.
Se sabe ke fito y dani de le canto del loco son colegas de hace tiempo asi ke por ser colega de alguien y cantar con él en un concierto, aunke sea musika muy distinta e incluso un poko opuesta, podria llegarse a decir, eres un vendido? Porke kreo k todos tenemos colegas x los ke nos podrian llamar vendidios...
Además, siempre se critica mucho a los grupos de rock y se les tacha de "vendidos" cuando hacen algo un poko diferente de lo ke akostumbran a ofrecer pero, sinceramente, lo encuentor un poco tonteria. Pienso ke es de ser hipócritas, porke TODOS nos akabamos vendiendo. De una manera o otra, más o menos, pero todos akabamos haciendo cosas por las ke nos podria llamar vendidos.

Pienso ke lo de indignarse tanto y la moda esta de los vendidos es porke idealizamos tanto a nuestros ídolos ke cuando cambian o hacen algo diferente ya nos sentimos decepcionados.
En fin, todos somos humanos.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Ene 26, 2007 12:17 am

yo creo que el termino vendido lo debemos a atribuir a una persona que realiza algo que igual no le gusta mucho pero que el dinero le convence. esta vendiendo todo, toda su dignidad por cuatro duros. pero esta visto que fito a estas alturas no se puede vender. ni se ha vendido nunca. simplemente lo que dice laureta que que los idolos estan muy idelizados. y en realidad son presonas libres que pueden hacer lo ke kieran
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Ene 26, 2007 12:23 am

Por mucho que toque con el canto del loco, recordad que la cancion que toco era SUYA, como va a ser un vendido por tocar una cancion suya?
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Ene 26, 2007 12:26 am

exactamente, pero aqui aun no hemos hablado de que fito este vendido. todavia no lo ha dicho nadie. pon tu opinion acerca de esto. y sin mas dale la razon a fito si es que crees que la tiene. saludos.
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ene 26, 2007 12:37 am

Si ke ha salido, aunke sea muy breve, lo de vendido.
kutxiart escribió:Nooooo, pues a tenido su polemica, jejeje.

Yo desde luego no tengo palabras..., aunque tampoco pienso que colaborar con el Kutxi, Despistaos..., este bien y al colaborar con estos, lo tenemos que matar, es un vendido..., y mil cosas mas que se comentan.
Amigos para mi Fito ahora es un Pedazo de artista, no el cantante de Platero y Tu.

Vamos es lo que pienso...

Además, eske estoy harta de ver post con lo de "vendido". A ver, si fuera muy exagerado, si fueran temas más "políticos" o otra clase de temas más controvertidos, si ke lo entenderia, pero por este tipo de colabraciones es absurdo y me alegro ke de momento estemos todos de acuerdo!! :)
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Ene 26, 2007 12:47 am

igor garcia escribió:exactamente, pero aqui aun no hemos hablado de que fito este vendido. todavia no lo ha dicho nadie. pon tu opinion acerca de esto. y sin mas dale la razon a fito si es que crees que la tiene. saludos.
Darle la razon? que toque con quien quiera, está en su derecho. Me parece bien que diga que ya no tiene complejos
^SUSI666^

Re: fito & el canto del loco

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 26, 2007 8:16 am

igor garcia escribió:Es un tema muy peliagudo que no he visto por aki. el tema es ke fito hizo una colaboracion en las ventas de madrid con el grupo madrileño de el canto del loco cantando la de soldadito marinero. cosa que a mi me enorgullece. pues fito no tiene ningun complejo de nada y puede hacer la colaboracion hasta con camela si se le pone. ha quedao clara mi posicion a favor de fito no? pues ala! ya he soltado la carnaza.
Podias haberla soltado en cualquiera de los 200 post que hay abierto acerca de este tema en lugar de abrir uno nuevo sólo para estar seguro de que lo leen.

El tema de Fito cansa. Agota.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Ene 26, 2007 11:43 am

igor garcia escribió:exactamente, pero aqui aun no hemos hablado de que fito este vendido. todavia no lo ha dicho nadie. pon tu opinion acerca de esto. y sin mas dale la razon a fito si es que crees que la tiene. saludos.

menos mal ke no se ablado.... :roll: :roll: :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Ene 26, 2007 12:17 pm

A mí ya me cansa Fito más por lo que sale en el foro, sin decir nada de él, (amos hablando de las mismas chorradas siempre, a favor o en contra) que por las veces que le veo en la tele, que la verdad, son pocas.
Un saludo
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Ene 26, 2007 2:16 pm

haber lere bien de que va el tema por ke aki no se ha dicho nada de que fito este vendido, me reitero. pienso que ha hecho bien por calro que sta en su derecho. poner vuestra opinion. no es mas. cansaria si hablaramos mal de el. pero es ke aki aun nadie ha hablado mal de el. por favor ser comprensibles.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 26, 2007 3:03 pm

Que agonía, dios mio..
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Sab Ene 27, 2007 11:15 pm

kien lo a visto y kien lo ve... solo digo eso
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 28, 2007 12:19 pm

_NoRa_ escribió:kien lo a visto y kien lo ve... solo digo eso
Te diré estas palabras cuando tengas 35 ó 40 y veas que eres totalmente diferente a ahora, con... X
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Dom Ene 28, 2007 9:27 pm

mmm buena observacion, xo...
COMPI

Mensajepor COMPI » Dom Ene 28, 2007 11:12 pm

ole Fito
Alden

Mensajepor Alden » Lun Ene 29, 2007 9:14 pm

Yo odio al canto del loco, es un grupo al que le tengo asco, pero pienso que fito es libre de colaborar con quien le salga de la polla, que por eso ya es grandecito.
Y aparte la cancion es suya...
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Mar Feb 06, 2007 2:00 am

yo es que creo que no odio al canto del loco en sí, me parecen unos niñatos en el escenario (les vi en un PCE, jeje), pero eso es cosa aparte.

más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Feb 06, 2007 2:13 am

En las ventas hay canastas? me ha dejao pillao ese video, jeje.

Y hay que asimilarlo, a fito ya no le va la gente con la que iba, ahora le mola mas el rollito y la gente de los 40.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 06, 2007 9:21 am

cnt_borja escribió: más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical.
Y el que oye punk te parece que tiene un oído divino? jojojojo :lol:
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Mar Feb 06, 2007 10:37 am

pos yo estoi cn el viña!