¿que tal los conciertos de despedida de puagh! ?
-
¿que tal los conciertos de despedida de puagh! ?
pos eso que si alguien los as visto en estos conciertod que diga mas o menos lo que estan tocando y que que tal se lo estan montando
salud
salud
Yo estube en basauri y estubo de puta madre merecio la pena el viaje. Y este finde a verles por ultima vez. Se nos va el mejor grupo de Valladolid.
los conciertos estan comentados hay:
viewtopic.php?t=85765&start=80
los conciertos estan comentados hay:
viewtopic.php?t=85765&start=80
GENIAL.Yo los vi en Madrid y son muy buenos en directo,y ya cuando se subio el skineto y tocaron ska me quede sin palabras.Hubo una pega,los teloneros,para mi el peor grupo que he escuchado en concierto,mas que nada por que no les entendi ni una palabra y el sonido estaba demasiado alto para mi gusto.
-
- Contactar:
-
-
-
-
La verdad que en Valladolid los Puagh "se fueron" como se merecen, a lo grande, con un ambiente brutal.
El concierto empezó ya entre aplausos y vítores al más puro estilo fan, aunque decalló un poco en ese sentido, pero hubo muchos momentos de pogo y bailoteo generalizado. Tocaron temas de todos los discos, y aunqueu lógicamente se quedaron muchos sin salir (son muchos los que hay en total), sinceramente creo que tocaron los más representativos.
Personalmente me pareció que faltó una vuelta más de tuerca para hacerlo rendondo, hacer algo que no hiciesen nunca, despedirse más apasionadamente en el último tema (lo hicieron con botes de humo), pero es que al fin y al cabo, Puagh tienen muy presente que no lo dejan, solo cambian el rollo. Si no seguro que hubiera sido mucho más agridulce.
El sitio en el que se hizo estaba genial, no entraba ni Dios más de los que estábamos, y el sonido (con algún que otro altibajo) estuvo en general muy bien.
Pues eso, a cerrar ciclo y ahora suerte con la mariachi.
El concierto empezó ya entre aplausos y vítores al más puro estilo fan, aunque decalló un poco en ese sentido, pero hubo muchos momentos de pogo y bailoteo generalizado. Tocaron temas de todos los discos, y aunqueu lógicamente se quedaron muchos sin salir (son muchos los que hay en total), sinceramente creo que tocaron los más representativos.
Personalmente me pareció que faltó una vuelta más de tuerca para hacerlo rendondo, hacer algo que no hiciesen nunca, despedirse más apasionadamente en el último tema (lo hicieron con botes de humo), pero es que al fin y al cabo, Puagh tienen muy presente que no lo dejan, solo cambian el rollo. Si no seguro que hubiera sido mucho más agridulce.
El sitio en el que se hizo estaba genial, no entraba ni Dios más de los que estábamos, y el sonido (con algún que otro altibajo) estuvo en general muy bien.
Pues eso, a cerrar ciclo y ahora suerte con la mariachi.
-
Hemos subido un puñado de fotos del concierto de los Puagh en la casa Babylon (Valladolid 26-01-2007).
www.echegarock.com
www.echegarock.com
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
y la gente se dejaba la cerveza olvidada en el jardín de la puerta, qué más se puede pedir???juantxo escribió:No es una sala... era una casa con jardín a las afueras con dos salas, una de ellas un bar, y otra un sitio para conciertos casi tipo okupa con otra barra pequeñita.
y la decoración exterior, a base de bonitas esvásticas a spray

-