La rosa de los vientos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
rafuck

La rosa de los vientos

Mensajepor rafuck » Lun Ene 29, 2007 8:05 pm

Estoy un par de años enganxadisimo a este programa de radio y ninguno d mis amigos lo konoce (tampoko lo kieren konocer), lo conoce alguien? que opinion teneis sobre el?
a mi personalmente me parace lo mejor que he eskuxado nunka por la radio, lo prefiero antes k a ningun programa d tv..
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Ene 29, 2007 8:07 pm

Yo lo escuchaba hace mucho en Onda cero, no se si sigue en esa cadena. La verdad es q era una gozada escucharlo todas las noches entre semana (cosas de estudiar en horario de tarde), sobre todo me encantaban los Pasajes de la historia y cuando se ponía el Cebrián a leer cuentos de Edgar Allan Poe y autores similares.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Ene 29, 2007 8:12 pm

siguen en onda cero pero el año pasado cambiaron el horario de emision y los dejaron solo los sabados y domingos a partir d la una (una putada enorme). Los pasajes de la historia me encantan pero los enigmas literarios aun mas por no mencionar las tertulias
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Ene 29, 2007 8:24 pm

La de "Las 4 ces" sigue funcionando?

Tipos entrañables los cuatro, a veces llevaban invitado a la tertulia a Iker Jimenez, jejeje.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Ene 29, 2007 8:41 pm

ahora es iker kien llama de invitado a Bruno Cardeñosa (como da vueltas la vida), siguen los mismos cuatro; Cebrian, Cardeñosa, Canales y Callejo
Cyllan

Mensajepor Cyllan » Lun Ene 29, 2007 9:13 pm

También se pueden escuchar los programas desde internet a cualquier hora en la pagina de onda cero. Juas todavía recuerdo cuando escuché el pasaje del Che que se me puso la piel de gallina...
Piros

Mensajepor Piros » Lun Ene 29, 2007 10:23 pm

Me encanta el pograma...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Ene 29, 2007 10:49 pm

Yo aún me sigo bajando programas antiguos desde el podcast de La Rosa, sobre todo las 4 C's y las absurdeces de Pepin Tre.

Aunque siempre atropelle a los demás, lo de Carlos Canales es asombroso ¿cuantas horas al día debe pasar ese hombre estudiando? le sobran las maneras rimbombantes cuando intenta dejar en evidencia a Bruno Cardeñosa, pero a pesar de eso, es el personaje más dinámico y el más necesario de la tertulia.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Ene 30, 2007 12:26 am

lo de ese tio es espectakular un dia dijo k se leia un libro mas o menos al dia y ke siempre tiene varios a medio, la verdad k s l k mas kampos pisa pero tiende a encenderse muy rapido con Bruno Cardeñosa xo gracias a eso la tertulia llega a ponerse interesantisima y frenetica ademas de cierta tension.
Con el postcast me he bajado todos los antiguos que no habia eskuchado hasta las antiguas tertulias del programa anterior a la rosa
dani

Mensajepor dani » Mar Ene 30, 2007 4:00 pm

la verdad, el mejor programa de radio que conozco actualmente (no los conozco todos, por supuesto). El único problema que tiene es el horario de ahora, los sabados y domingos la 1, ya que viene mal escucharlo los sabados y el domingo estas hecho polvo y encima el lunes hay que madrugar. "A ver si te atreves" está batante interesante también, pero no se puede comparar. No estaría mal que volvieran a poner "la rosa de los vientos" todos los días.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Ene 31, 2007 12:57 am

Me encanta este programa, yo lo descubri gracias a un amigo que me lo recomendo hace unos años.Ahora solo lo puedo escuchar los domingos durante la tertulia de las cuatro "ces",que anteriormente era una de mis secciones favoritas, por desgracia no puedo escuchar el resto, me gustaba mas el formato anterior cuando lo ponian de lunes a jueves, que podia escuchar mas secciones como los pasajes de la historia,azul y verde o aquellas conversaciones que tenia con el gran Jimenez del Oso.

Aún asi sigue siendo uno de los mejores programas que hay en la radio de nuestro pais.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 01, 2007 12:58 am

Es un gran programa, pero se ha quedado mutilado al ponerlo sólo dos días a la semana.

A mi lo de Pepin Tre no me gustaba nada. Una sección que me encantaba era la de enemigos íntimos, recuerdo cuando hablaron de Vlad Tepes, ni la leyenda de Drácula causa tanto pavor como el personaje real.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Feb 01, 2007 8:41 am

John Milner escribió:A mi lo de Pepin Tre no me gustaba nada.
jajaj es que es una propuesta arriesgada para cualquier programa, ahí ni te cuento. Creo que a quienes no les gustaba erais muchos más que a quienes nos hacía gracia...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Feb 01, 2007 6:32 pm

Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica :roll:
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 01, 2007 11:54 pm

[quote="benetash"]Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica :roll:[/quote]

Y más interesante también es.

La polémica no entra dentro de la forma de hacer radio de Cebrián, es uno de los motivos por los que a mi me gusta el programa.

Lo de Pepin Tre para un rato está bien, pero joder, se tiraba una hora hablando sin sentido, era algo pesado.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Feb 02, 2007 6:33 pm

John Milner escribió:
benetash escribió:Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica :roll:
Y más interesante también es.

La polémica no entra dentro de la forma de hacer radio de Cebrián, es uno de los motivos por los que a mi me gusta el programa.

Lo de Pepin Tre para un rato está bien, pero joder, se tiraba una hora hablando sin sentido, era algo pesado.

Para gustos los colores, su forma de hacer radio no me gustaba especialemente, acritica, intentando quedar bien con todo dios.
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Feb 02, 2007 8:13 pm

no kreo k intente kedar bien kon todo el mundo, lo k pasa sk le gusta mas hacer radi k a los pavos la mierda, se le nota k disfruta kon kada segundo y por eso se emociona y parece k siempre sta d buen humor
sordus
Contactar:

Mensajepor sordus » Jue Feb 08, 2007 5:25 pm

Vengo de allí...digo que...soy un asiduo forero del foro de rosavientos.tk...
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Dom Feb 11, 2007 10:48 pm

yo no lo he oido nunca pero si me podeis comentar más de qué va en sí... supongo q de cosas sobrenaturales o asi por las menciones a jimenez del oso y a iker jimenez...
cuando lo echan entonces, solo S y D a partir de la 1? en onda cero o en cual? (y que dial tiene esa cadena en madrid)?
son muchas preguntas pero mucha mi curiosidad :D
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Feb 12, 2007 1:49 am

es en onda cero sabados y domingos a partir d la una. Los domingos d una a tres hacen una tertulia n la k suelen tratar temas sobrenaturales y ademas kon mu buen gusto, los demas temas (todos) tambien son super interesantes y si no lo son los tertulianos lo hacen. Tambien tratan la naturaleza (azul y verde), literatura (enigmas literarios), historia (monograficos, versus)..... e infinidad d temas muy interesantes repito. Te lo recomiendo sinceramente :wink:
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Lun Feb 12, 2007 10:50 am

bueno pues como este sabado me quedare en casita estudiando, pondré la radio y tal ya q lo recomendais tanto, eso sí, yo me giño de miedo con E.T. pero en fin... :roll: