LOs TeMaS MáS odiAdOS PoR LoS MEtaLeRoS

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Jue Ene 25, 2007 8:38 am

REGGAETON en general
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 26, 2007 12:13 am

DJ Dissident escribió:
FOscor de la nit escribió:no se porque odio a Razorlight y la cancion America...en general el pop inglés me gusta...pero esa cancion la veo superempalagosa
http://www.youtube.com/watch?v=jc1YhwGTyTc

De nada :wink:
jejeje a estas alturas ya soy inmune a la cancion....todos los putos días la ponian 2 o 3 veces por la tele en poco tiempo.....sobretodo MTV2

Lo curioso es que se ha convertido en odio que de vez en cuando necesito escuchar (igual que Maguie necesita ver a su odioso archirnrmigo bebe uniceja :) )
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 26, 2007 1:01 pm

Jajaja, ya, sé lo que quieres decir. A mí me ha dado por meterme en páginas web de ultraderecha, y eso que les tengo un asco inmenso y bastante miedo. Pero no sé, me fascina el tema de los nazis.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Vie Ene 26, 2007 3:34 pm

-no es por entrar en polemicas pero cualquier cancion de New metal me saca de kizion
-el canto del loco porsupuesto
-en general todo lo que sale de O.T. y estas cosas
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 26, 2007 3:38 pm

I´m rebel escribió:-no es por entrar en polemicas pero cualquier cancion de New metal me saca de kizio
Estoy contigo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 26, 2007 5:30 pm

DJ Dissident escribió:
I´m rebel escribió:-no es por entrar en polemicas pero cualquier cancion de New metal me saca de kizio
Estoy contigo
pues tio, con ese nick comenzado po DJ pareces que seas numetalero

(sin ánimo de ofender,eh!)

A mi el numetal cutre (muchas de las tropecientas bandas que van en plan malote y guay que surgieron tras hacerse famoso el numetal internacionalmente) tampoco me gusta nada...

Un tanto ambiguo mi mensaje, pero yo lo entiendo....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Ene 27, 2007 5:23 pm

Jejeje, no, es que pinché un par de veces en el bar de la facultad y me puse ese 'nombre artístico', y se quedó.
Yo respeto todos los gustos de la gente (bueno, todos todos... no soy muy fan del coliflor, or ejemplo :) ), pero hay muchas cosas del numetal que no me gustan. Pero no voy a entrar en ello ahora.
Yo soy de los 80, completamente.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun Ene 29, 2007 8:47 pm

para empezar, es nu metal y no new metal, eso demuestra cierta ignorancia sobre el tema. Además ke el nu metal es cojonudo !!..pero weno no desviemos la tematica del hilo, ya existen otros para pelearnos los ke estamos a favor del nu metal y los ke estan en contra..XD

más canciones odiosas:

- kualkiera de Simple Plan

- kualkiera de My Chemical Romance

- kualkiera de Indie Rock
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Ene 29, 2007 11:30 pm

pero deberían ser las canciones que odiáis de metal, o del estilo que escucheis habitualmente, porque todos odiamos el canto del moko y eso ya lo sabemos, la cuestión es cuáles canciones ke le gustan a la gran mayoría a vosotros os repugnan... yo las pienso y ahora las pongo
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Ene 29, 2007 11:31 pm

joder, iba a aprovechar que me ha salido el post repetido para editar y poner las canciones que odio, pero ahora no me sale ninguna... mañana
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 31, 2007 3:38 pm

¿Del metal? A ver:
1) Cualquiera del Dance of Death de Maiden (excepto Paschendale)
2) Cualquiera de glam
3) Cualquiera del St Anger
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 01, 2007 12:09 am

Parece mentira pero estoy de acuerdo con DJ Dissident sobre el St Anger, odioso todo en sí.

No tienen porke ser canciones de metal las ke pongáis, simplemente se trata de ke pongáis esa canción o grupo ke os saca de vuestros cabales desde vuestro punto de vista metalero.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 01, 2007 2:44 pm

¿Y por qué parece mentira? Es uno de los discos más odiados de la historia metalera...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Feb 01, 2007 3:01 pm

A mi el St Anger me encanta, me gusta mucho mucho mucho xDD
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 01, 2007 9:32 pm

keria decir ke parece mentira ke tu y yo estemos de acuerdo en algo XD
pakete

Mensajepor pakete » Vie Feb 02, 2007 12:20 pm

Joder Load & Reload, más aún que el St Anger. AGGGGGGGGGGGGGGGG!!

PD: No es por entrar en polémicas, pero nu metal y new metal viene a ser lo mismo. Solo que 'traducido'
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 02, 2007 3:51 pm

Ah, ok :) Es que es lo que mola de este hilo, que hay ciertas áreas donde seguro que coincidimos tod@s...
¡Me cago en el reggaeton! :evil:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 02, 2007 3:57 pm

pakete escribió:Joder Load & Reload, más aún que el St Anger. AGGGGGGGGGGGGGGGG!!

PD: No es por entrar en polémicas, pero nu metal y new metal viene a ser lo mismo. Solo que 'traducido'
Pues a mí la verdad es que (no sé si atreverme a decir esto...) ¡el Load me gusta! Lo único malo es que pone Metallica en la portada, pero si lo coges por sí solo es un disco muy bueno, por lo menos para mí. Lo único es que no es Metallica, o por lo menos no el Metallica que había sido hasta ese momento.
pakete

Mensajepor pakete » Sab Feb 03, 2007 1:42 am

Lo malo de este tipo de post es que entramos un poco en gustos personales... Para mí el load y el reload es todo aquello que nos dió metallica pero a la inversa: en lugar de algo bueno y novedoso, fue algo malo y que sonaba a refrito de cualquier banda que escogieras de ese momento.
Tienes razón, falla que pone Metallica en la portada, porque podías poner el nombre de cualquier otro grupo. Exactamente lo contrario que TODOS sus álbumes anteriores.
Saludos.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Feb 03, 2007 5:34 pm

Bueno, después de pensarlo, me aventuro a decir 3 temas que no es que odie, sino que les he cogido asco de un tiempo a esta parte:

-J.F. : Porque Hamlet tienen más canciones aparte de ésta, y muchas mejores

-Duality: A partir de "Iowa", Slipknot me empezó a dar algo de asco, pero que hayan intentado convertir esa bazofia en el superhit de la nueva década me parece odioso. Los hit singles del verano, pa operación truño, por favor

-St. Anger: No por lo mala que sea la canción en sí, sino porque es un coñazo, un tema de 7 minutos y pico sin un triste solillo pa adornar, y encima con un sonido de la batería que da vergüenza ajena, como leí por ahí en un foro, parece que Lars no tuviera batería y hubiera usado una lata de atún y una paellera para grabar el disco...
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Dom Feb 04, 2007 7:17 pm

Claro, pero esk ahi ya entramos en mania a canciones por aburrimiento, como es el caso de J.F. de Hamlet ke comentas, el tema esta bien y es con el ke se dieron más a conocer pero ke tienen un montón mucho mejores. Es como "Chop Suey!" de SOAD, el tema es la ostia pero uno al final ya se cansa de oirlo siempre, ni ke solo tuvieran esta. Y como estos ejemplos, pasa con muchos grupos, ke son canciones cojonudas pero ke nos las acen aburrir.O sino nos la acemos aburrir nosotros mismos porke no me diréis ke no habéis pillao un cd ke os ha molao bastante y lo habéis escuchado hasta rayaros XD

Respecto a "Duality" de Slipknot a mi personalmente me gusta, es el tipico tema trallero con estribillo pegadizo ke triunfa cuando la ponen x kualkier garito metalero.