Tus preguntas a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Tus preguntas a Los Suaves

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 23, 2003 7:27 pm

Bien, como ya sabeis voy a entrevistar a LOS SUAVES en el próximo concierto de Madrid o en el de la sala JAM de Bergara.
Os doy la oportunidad de preguntar a LOS SUAVES cosas que jamás hayan dicho o dudas que tengais acerca d un tema suyo, su vida o aquello que te reconcoma.
Tan solo me teneis que escribir la pregunta y al componente al que va dirigida. De este modo, yo les presionaré a todos pa que me respondan hasta lo más burro que me pregunteis.

Bien, este post es todo vuestro. A ver si os lucis... Un beso! :wink:
zucila

Mensajepor zucila » Mar Dic 23, 2003 9:35 pm

juer k xungo!!toda la vida keriendo hacerles mogollon de preguntas y ahora k tengo la oportunidad no se me okurre ninguna...k rabia!!!k mala cabeza tengo!!No se a mi m gustaria saber algo sobre gelo, k ha sido de su vida, y sobre todo kuando sale eltan ansiado dvd.
Juer k poka imaginacion, otro dia k este + inspirá te pongo alguna preguntilla, esta noxe lo consultaré con mi almohada
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Dic 23, 2003 10:16 pm

Creo q ya les pregunté todo lo q se me ocurrio en la rueda de prensa del hard rock, xo siempre tienes la sensacion de q se te olvida algo. Si recuerdo q es lo q se me olvidó te aviso.

SEMPRE SUAVES
Atiba Harris

Mensajepor Atiba Harris » Mar Dic 23, 2003 10:34 pm

Pues a mí me gustaría saber cual es el peor y el mejor recuerdo que tienen de todas las actuaciones que han tenido.
yosolo

Mensajepor yosolo » Mar Dic 23, 2003 10:43 pm

pues si es complicado, me pasa lo mismo que a zucila, jeje
vamos a ver...............

quiero saber la edad de yosi, jejeje

y hay una canción que siempre me ha llamado la atencion, a ver si Yosi puede decir algo sobre ella "mear contra el viento"

quiero saber si es cierto lo de que va a haber un disco nuevo muy pronto, "el jardin de las delicias" lei por ahi que iba a ser el titulo, no?

y lo del dvd, jeje pa cuando?

sus libros y discos/grupos preferidos

quiero saber si piensan preocuparse alguna vez de su pagina web para que este activa y actualizada, jeje

para alberto, preguntarle algo sobre su carrera en solitario, si fueron bien las ventas, si va a sacar algo más, si tiene pensado dar algun concierto (lei que iba a tocar en valencia con otro tio, pero se suspendio, y su pagina web no la actualizan mucho tampoco, jeje)

de paso puedes preguntar si alguno tiene proyectos paralelos, con detalles, jaja

preguntarles por la radicalizacion de su sonido, cada vez suenan más heavys, es algo buscado?? o surge asi??

ha influido la filosofia de kant y schopenhauer en sus vidas?? es broma, jeje, toy estudiando demasiado ultimamente..............

otra cosa......... siempre me han parecido un grupo que se mantenia un poco al margen de los demas, tienen amistad con algun otro grupo conocido??

de momento no se me ocurre nada mas, pero volvere con mas preguntas si a susi no le parece abusar, jeje..........
gracias tia, es un detalle por tu parte :P

PD: ahora solo me queda ir a por la entrada pal concierto de madrid, jeje, ke me da mucha pereza ir hasta madrid rock........... y pensar que tengo alguna entrada con numeracion menos de 10 de los suaves, jeje

NAVIDADES SUAVES!!!!!!!!!!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Dic 23, 2003 11:02 pm

yosolo escribió:otra cosa......... siempre me han parecido un grupo que se mantenia un poco al margen de los demas, tienen amistad con algun otro grupo conocido??
Me la has quitado de la boca tio... es cierto, no se orque pero a mi tambien me ha dado siempre esa sensacion, en sus dos conciertos no hay ninguna colaboracion, en las entrevistas no suelen b¡nombrar a ningun otro grupo español...

Una pregunta para los suaves...joer pues no se me ocurre ninguna,
-lo del dvd
-lo del nuevo disco
soy asi de simple.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Dic 24, 2003 12:33 am

Hola peña!!! No suelo escribir mucho en el foro, me dedico mas a leer lo k escribis pero bueno hoy me he animado!! sera k he leido k vienen a Valencia el 17 de enero y me he puesto feliz!!!! k kañaaaaa!!!!
Bueno susi m molaria k les preguntaras k grupos españoles les molan , komo ya han dixo algunos y tb preguntale a Yosi k te kuente la historia de la kancion peligrosa maría ya veras komo se rie y asi nos reimos nosotros tb!!
Sería uno de los mejores días de su vida!!!! y no se preguntales k kmo pueden ser tan buenos y kmo hacen para k nos gusten tanto!!!
Bueno gente k paseis unas navidades suaves!!! Auuuuuuuuuuuuuuuu
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Mié Dic 24, 2003 11:24 am

A aki_suave: la última vez que en teoría tenían que tocar en Valencia, se pospuso, fue en Marzo de 2000, y no avisaron que no tacarían, unos perros... ;)

Bueno yo les preguntaría a que grupos creen que han influenciado? La Fuga, Marea, etc.?

Si piensan sacar algun dísco entero de estudio en acústico?

Cuando sacarán el próximo disco en directo? (Para el primer disco tardaron 8 años, para el siguiente 7 años, pero con una espinilla clavada, y para el próximo, ya llevan 7 para 8 años...

Qué opinan de que sus discos según la SGAE que sus discos se escuchen de Malasia a Canadá, y de EEUU a JApón, según un artículo de La Voz de Galicia? o Qué la universidad de Colonia (ALEMANIA) les haya pedido la letra de DOlores se llamaba Lola para las clases de español?

SI sacarán su antiguo video "Esta noche no se duerme" en formato DVD?

Realmente vive Yosi apartado de la sociedad en una casa de campo, leyendo libros y buscando inspiración...?

Se volverá a reeditar el ¿Hay alguien ahí? en triple cedé?

QUé carajo paso con la página de los WEBos? Y por qué no sacan posters del grupo, por ejemplo con la portada del malas noticias, vamos que deberían hacer un tienda de Los SUaves en su página que fuera digan a ellos...

Ya se me irán ocurriendo mas cosas, un saludo suaves
Hirene

Mensajepor Hirene » Vie Dic 26, 2003 9:43 am

Saber de Gelo. También de Montxo.
Si los ven con más o menos relativa frecuencia. Y cómo van.

Para cuándo un libro que recoja su trayectoria.

¿Habrá gira de promoción por Argentina y otros países sudamericanos?
¿Queda descartado el salto al mercado europeo?
yosolo

Mensajepor yosolo » Vie Dic 26, 2003 12:20 pm

sabia yo que algo se me quedaba en el tintero, jeje......
hace poco alguien posteó por akí que había un libro del que yosi había sacado ideas para julia hill y no se que canción más (el bosque encantado creo que se llamaba el libro)
Hace poco, estaba leyendo yo "el arbol de la ciencia" de pio baroja, y me di cuenta de que "dile siempre que no estoy" está inspirada en el final de ese libro, y hoy dandome una vuelta por el kiosko he visto otro libro llamado "viaje al fin de la noche" que no lo he leido, pero que bien podría ser otra fuente de inspiración.
Pue eso, a ver si Yosi puede desvelar algunas más de sus fuentes, jeje
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Sab Dic 27, 2003 3:12 am

Lo de "dile siempre que no estoy" yo me di tb cuenta cuando leí el árbol de la ciencia, es curioso...
Y lo de viaje al fin de la noche, no aporta mucho, es un libro anti-guerra (posiblemente le haya influenciado para Ourense-Bosnia) y tb un libro sobre el viaje al fin de la vida (de ahí el título)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 28, 2003 12:16 am

Mu bien, mu bien.. esto promete, Seguid dandome ideas.
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Dom Dic 28, 2003 5:35 am

preguntale a yoshi lo kea exo a lo largo de su vida pa estar asi de demacrao, pa hacer lo contrario... jejejeje :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2004 5:05 pm

Os quedan cuatro dias pa hacer preguntas xq el viernes tengo cita con ellos!!
Andaba_x_aki

...

Mensajepor Andaba_x_aki » Lun Ene 12, 2004 8:15 pm

Oye, pues ya q esto se ha atascao un poko, y viendo q no hay demasiadas preguntas se me ha okurrio una, onq kiza no kiera contestarla pa no reventar la cancion. Como se discutio en el foro durante muxos dias... ¿ De donde viene lo de "11 minutos" ?

Gracias Susi.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Ene 12, 2004 8:33 pm

pues bueno a mi me gustaria que le preguntaras que de quien fue la culpa de que su primer directo"suave es la noche" suene como el culo,la sala,el presupuesto,las mezclas...si se acuerdan vaya :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
^SUSI666^

Re: ...

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2004 10:29 pm

Andaba_x_aki escribió:Oye, pues ya q esto se ha atascao un poko, y viendo q no hay demasiadas preguntas se me ha okurrio una, onq kiza no kiera contestarla pa no reventar la cancion. Como se discutio en el foro durante muxos dias... ¿ De donde viene lo de "11 minutos" ?

Gracias Susi.
Esa estaba cantada tio!!jajajaja.
siempresuave

Mensajepor siempresuave » Mar Ene 13, 2004 12:28 am

Si yosi se va a tomar los conciertos tan en serio como hace diez años o por el contrario seguirá saliendo borracho al escenario.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 5:23 am

siempresuave escribió:Si yosi se va a tomar los conciertos tan en serio como hace diez años o por el contrario seguirá saliendo borracho al escenario.
Si Yosi no sale borracho al escenario no sería él. De todo modos, YOSI está muy comedido d un tiempo a esta parte.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 3:36 pm

Ya está elaborada la entrevista entera. Si quereis añadir alguna pregunta más escribidla aqui.
Tras el concierto se la pasaré a agradecido y otras webs para que la cuelguen. Y por si las moscas, tb la colocaré aqui.
Bueno, llevaré una cinta d dos horas en la grabadora pero esperemos q Yosi no se enrolle mucho xq cuando le dá, el tio no calla. Jajajajaja.

Saluten y nos vemos el 16!!!
soy_Suave

Los "11 minutos"

Mensajepor soy_Suave » Mar Ene 13, 2004 5:23 pm

Buenas a todos/as!

Eso de los 11 minutos ya hace tiempo k salió en el foro, y mas o menos lo sacamos, luego en la rueda de prensa de Barcelona se lo pregunte yo otra vez y m lo confirmaron.

En Segovia hubo un doble suicidio, en el 2000, desde el aqüeducto,una pareja, primero se tiró ella, y después de 11 minutos él. Y la canción quiere venir a reflejar lo que pudo pensar él en esos 11 minutos.

Yo tb soy_Suave!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 5:37 pm

Disculpa, pero tengo entendido que el suicidio ese fué en el año 98. Lo buscamos en internet y en el 2000 no aparecía nada.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 13, 2004 6:24 pm

^SUSI666^ escribió:
siempresuave escribió:Si yosi se va a tomar los conciertos tan en serio como hace diez años o por el contrario seguirá saliendo borracho al escenario.
Si Yosi no sale borracho al escenario no sería él. De todo modos, YOSI está muy comedido d un tiempo a esta parte.
Es cierto que está más comedido, pero no deja de ser una persona con un grave problema con el alcohol. Y el que no lo quiera ver es que no sabe lo que es el alcoholismo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 6:33 pm

Esq el q no lo vea está ciego tio!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 13, 2004 6:37 pm

El problema de Yosi es que no pone demasiado empeño en curarse. En una época hasta tenía un machaca controlándolo para que no se pusiera. :?