pues si es complicado, me pasa lo mismo que a zucila, jeje
vamos a ver...............
quiero saber la edad de yosi, jejeje
y hay una canción que siempre me ha llamado la atencion, a ver si Yosi puede decir algo sobre ella "mear contra el viento"
quiero saber si es cierto lo de que va a haber un disco nuevo muy pronto, "el jardin de las delicias" lei por ahi que iba a ser el titulo, no?
y lo del dvd, jeje pa cuando?
sus libros y discos/grupos preferidos
quiero saber si piensan preocuparse alguna vez de su pagina web para que este activa y actualizada, jeje
para alberto, preguntarle algo sobre su carrera en solitario, si fueron bien las ventas, si va a sacar algo más, si tiene pensado dar algun concierto (lei que iba a tocar en valencia con otro tio, pero se suspendio, y su pagina web no la actualizan mucho tampoco, jeje)
de paso puedes preguntar si alguno tiene proyectos paralelos, con detalles, jaja
preguntarles por la radicalizacion de su sonido, cada vez suenan más heavys, es algo buscado?? o surge asi??
ha influido la filosofia de kant y schopenhauer en sus vidas?? es broma, jeje, toy estudiando demasiado ultimamente..............
otra cosa......... siempre me han parecido un grupo que se mantenia un poco al margen de los demas, tienen amistad con algun otro grupo conocido??
de momento no se me ocurre nada mas, pero volvere con mas preguntas si a susi no le parece abusar, jeje..........
gracias tia, es un detalle por tu parte
PD: ahora solo me queda ir a por la entrada pal concierto de madrid, jeje, ke me da mucha pereza ir hasta madrid rock........... y pensar que tengo alguna entrada con numeracion menos de 10 de los suaves, jeje
NAVIDADES SUAVES!!!!!!!!!!!!