Pancho y los villa

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
InesA

Pancho y los villa

Mensajepor InesA » Lun Feb 12, 2007 11:27 pm

Buenas, estoy buscando a un usuario , su Avatar es "Perico el de los Palotes" le he leido hablar sobre este grupo y tengo algunas cosas q le podrian interesar.
Si no te importa contacta conmigo valep?

un saludo :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 12, 2007 11:32 pm

No, contactar conmigo los 2!!!!!!!!!!!!!!! Soy una fanática de ese grupo y no os haceis a la idea de lo que me jodió que se separaran.
Hace 3 años abrí en este foro un post acerca de ellos y al de un año me agregó al messenger el cantante, con el que estuve charlando sobre ellos. Subió el disco al Emule para que me lo pudiera bajar dado que lo tenía con un pésimo sonido.
Me comentó que era imposible que volvieran a juntarse. Casi me dá un soponcio. Viajaría donde fuera por verles en directo.
Última edición por ^SUSI666^ el Lun Feb 12, 2007 11:41 pm, editado 1 vez en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 12, 2007 11:33 pm

elgruben

Mensajepor elgruben » Mar Feb 13, 2007 12:36 pm

que buenos que eran!!! yo los vi un par de veces en directo, pero sacaron el disco y al poco tiempo desaparecieron, sus musicos tienen algo montao por aki por sevilla pero rollo blusero o eso tengo entendio. lo q mas me flipaba de este grupo eran sus coros!!! si alguien kiere el cd yo lo tengo original, asi q no m importaria pasarselo, tambien tenia una maketa en cassete pero eso cualkiera sabe donde lo tengo....en fin un saludo!!

mantengase a la espera el personal!!!!
elgruben

que buenos que eran!!! yo los vi un par de veces en directo, pero sacaron el disco y al poco tiempo desaparecieron, sus musicos tienen algo montao por aki por sevilla pero rollo blusero o eso tengo entendio. lo q mas me flipaba de este grupo eran sus coros!!! si alguien kiere el cd yo lo tengo original, asi q no m importaria pasarselo, tambien tenia una maketa en cassete pero eso cualkiera sabe donde lo tengo....en fin un saludo!!

elgruben

elgruben

Mensajepor elgruben » Mar Feb 13, 2007 12:38 pm

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 13, 2007 1:13 pm

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 78c4c532f0

Esto lo abrí yo en un foro andaluz por si alguien sabía, pero no...
http://www.rockandaluz.com/phpBB2/viewt ... 08bd231b15

He encontrado esto donde supuestamente venden el CD, pero como no entiendo bien lo que pone...
http://www.discount-days.com/offer/buy/ ... Album.html

Info encontrada por ahí:
En una línea no muy lejana nos encontramos a Pancho y los Villa. Pop rock de buena factura con base guitarrera y con letras inteligentes. Sus miembros llevan danzando en esto de la música desde 1993, pero parecen no haber encontrado un proyecto sólido hasta que Edel ha fijado su vista en este grupo. Su álbum se llama "La primera en la frente" y es un estupendo debut. Ahora sólo falta que demuestren lo que hacen en directo. Fuera de su casa, claro.
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Jue Feb 15, 2007 1:15 am

aqui estoy inesa
yo he conseguido la maqueta y si aprendo como hacerlo puedo ponerla en megaupload pero si alguien tuviera la primera en la frente llevo desde que salio intentando escucharlo(aparte de lo que oi en la radio)solo alta que ahora no me guste
FRNND

Mensajepor FRNND » Jue Feb 15, 2007 2:37 pm

^SUSI666^ escribió:He encontrado esto donde supuestamente venden el CD, pero como no entiendo bien lo que pone...
Pues con un curso acelerado de francés, se puede deducir que por 15,40? te lo mandan a casa. solo 3,40? de gastos de envío.

Voy a perdirlo, a ver si se lo puedo regalar a alguien.....
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Feb 15, 2007 5:58 pm

No se que musica hacian, pero me gusta mucho el nombre.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 16, 2007 7:20 am

FRNND escribió:
^SUSI666^ escribió:He encontrado esto donde supuestamente venden el CD, pero como no entiendo bien lo que pone...
Pues con un curso acelerado de francés, se puede deducir que por 15,40? te lo mandan a casa. solo 3,40? de gastos de envío.

Voy a perdirlo, a ver si se lo puedo regalar a alguien.....
Jejeje. Gracias, gracias. Llevo años buscandolo. Menos mal que estás tú pa encontrarme estas reliquias :wink:
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Jue Mar 08, 2007 6:20 pm

bueno espero que acabe cayendo por aqui
si no aqui estoy pa refrescaros la memoria jeje
y si quereis la maqueta decidlo