Los Suaves en Valencia
Los Suaves en Valencia
Buenassss. Soy estudiante de Valencia, y cómo no, pienso ir al concierto del día 17 de los Suaves. El caso es que no sé dónde está la sala Republica, alguien me puede indicar la dirección? Ya sé que está en Mislata. Gracias!!
Yeee has tenido suerte yo soy de mislata!!!!! y tb voy a ir al koncierto de los dioses klaro esta!
Tiene k ir x la avnd del cid para salir a la karretera madrid.Una vez k salgas a la karretera madrid fijate a la derecha k esta el poligono de mislata y kuando veas una gasolinera metete x eso desvio!! y x alli ya preguntas k esta a 1 minuto si tienes alguna duda dimelo y te doy mi dire de korreo electronico y hablamos vale???
Bueno el 17 sera un dia suave!!!!
auuuu
Tiene k ir x la avnd del cid para salir a la karretera madrid.Una vez k salgas a la karretera madrid fijate a la derecha k esta el poligono de mislata y kuando veas una gasolinera metete x eso desvio!! y x alli ya preguntas k esta a 1 minuto si tienes alguna duda dimelo y te doy mi dire de korreo electronico y hablamos vale???
Bueno el 17 sera un dia suave!!!!
auuuu
si vas así te perderás. Si vas por la avd del Cid y sales dirección a Madrid, has de coger creo que era el primer desvio a la derecha, y pasas por debajo y llegas a la gasolinera que dice. Es que si eres de mislata parece fácil, pero yo me he perdido mas de 2 veces hasta pillarle el truquillo. Cuando lleues a la gasolinera (que estará enseguida) pregunta. El desvio que has de coger a la derecha, el problema que tiene es que no está indicado, ni pone "polígono", ni "república" (que ya podrían poner un carel o algo), ni nada. Está un poco liado.
no te puedo asegurar la hora exacta, ya que lo vi en algún sitio y ya no me acuerdo de donde. Me suena (y estoy casi seguro) que era a las 22:00 o las 22:30. Pero de todas formas entra en la página de la Sala República y míralo (no se que página es exactamente, pero si lo buscas en google está seguro).