Proximo directo de los Segis
-
-
-
Yo soy colega de uno de los chicos que estuvo grabando y que ahora está maquetando, editando, o como lo queráis llamar. Y bueno, también conozco al chico que tocó con el bajo botes de humo, que aparte está ayudando en la maquetación-edición (o supervisando, o algo así).SEGISMUNDA escribió:de quien eres colega? si se puede contar?Es por curiosidad
Por otro lado, aclarar que van a ser dos cds, no un cd y un dvd. El primer cd con el audio del directo, y el segundo con lo que habéis comentado de la noticia: versiones e inéditos (audio) y dos canciónes del directo en video.
Lo de hacer un foro es muy sencillo. Es ponerse manos a la obra.
-
Eres la ostia tío!! hace poco descubrí lo de la Wikipedia y me hizo una ilusión!!Dimitri escribió:Yo me apuntaria a la movida. Foro de segis jejeje
PD yo hice la pagina de Segis de la wikipediaxD
PD2 que frikis-grupis somos
Por supuestón que yo tb me apunto!!! ¿cómo empezamos?
Me gusta lo de intercambiar fotos y vídeos, quedar para conciertos..
Jajaja!!! Llevo todo el día pensando en esto, no puede ser!!!
A ver, pues podemos escribir a Wilma (yo cuando he enviado algo sí me han respondido, pero igual lo leen, no sé, una vez a la semana?) a ver qué le parece lo del enlace desde su página. Igual es inviable... no entiendo de estas cosas...
por otra parte me da un poco de vergüenza, ésto de ser grupi total, jajaja! es como volver a mi adolescencia, jajaja!!
Bueno, pues a ver qué hacemos. ¿se puede proponer a maneras que abra un "apartado" como lo que tienen otros grupos?
A ver, pues podemos escribir a Wilma (yo cuando he enviado algo sí me han respondido, pero igual lo leen, no sé, una vez a la semana?) a ver qué le parece lo del enlace desde su página. Igual es inviable... no entiendo de estas cosas...
por otra parte me da un poco de vergüenza, ésto de ser grupi total, jajaja! es como volver a mi adolescencia, jajaja!!
Bueno, pues a ver qué hacemos. ¿se puede proponer a maneras que abra un "apartado" como lo que tienen otros grupos?
Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Pero algo serio, no algo en plan Que componente de Segis te pone mas ? o mariconadas de esas, propias de foros de Simple Plan o similares.
Esto es lo que opino yo.
Pero algo serio, no algo en plan Que componente de Segis te pone mas ? o mariconadas de esas, propias de foros de Simple Plan o similares.
Esto es lo que opino yo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Tú entrarías dentro de los componentes de Segis, no?Dimitri escribió:Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Esto es lo que opino yo.

RoJa escribió:¿Tú entrarías dentro de los componentes de Segis, no?Dimitri escribió:Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Esto es lo que opino yo.
Claro, la pregunta iba con trampa y la respuesta solo puede ser una

Pues ya casi como para hacer una web no oficial de los segis o que dejen en nuestras manos la pagina principal que se actualiza cada disco o mas. jejed miseria y d marginación escribió:Sí, claro. Yo también me refiero a algo serio. Por eso me gustaría hacerlo en condiciones, no como un blog o eso que dices, Dimitri.
En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
Acabo de mirar y el foro tiene buena pinta... Tampoco parece difícil...iban escribió:En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
Lo que hay que hacer es organizarnos, yo tengo muchas fotos. Si nadie más quiere yo me ofrezco como BUZON (me refiero a que puedo ser el punto de enlace aunque luego no sea yo la que lo "construya").
LISTADO: ¿quién quiere participar en la FORMACION del foro? (quedan excluidas las personas humanas que luego quieran participar en el foro como lo hago yo aquí).
d miseria y d marginación escribió:mira lo que he rescatado!!! Qué suerte, eh? al final la tocaron y con premio!!!!Dimitri escribió: Yo ( tras rallarle todo el concierto con que la tocasen ) solo se la he oido tres veces en directo de las tropecientas veces que les he visto
Joder xD Despues de escribir eso, la tocaron dos veces en el directo y en palencia jejeje
d miseria y d marginación escribió:Acabo de mirar y el foro tiene buena pinta... Tampoco parece difícil...iban escribió:En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
Lo que hay que hacer es organizarnos, yo tengo muchas fotos. Si nadie más quiere yo me ofrezco como BUZON (me refiero a que puedo ser el punto de enlace aunque luego no sea yo la que lo "construya").
LISTADO: ¿quién quiere participar en la FORMACION del foro? (quedan excluidas las personas humanas que luego quieran participar en el foro como lo hago yo aquí).
Yo de informatica ....

Si no requiere conocimientos avanzados, podria colaborar.
Ok, ya he leído las normas. Lo único que me acojona es la última:
IMPORTANTE: Tu eres el único que responderá por tu Foro, cualquier actividad que allí se realice estará supervisada por Foros.net, en caso de cometer alguna ilegalidad, Foros.net entregará a las autoridades pertinentes los datos del Administrador del Foro, sus correos electrónicos, dirección IP y otros datos disponibles de control interno.
Bueno, ahora me tengo que ir. Mañana leeré las novedades.
Hasta güebo!!
IMPORTANTE: Tu eres el único que responderá por tu Foro, cualquier actividad que allí se realice estará supervisada por Foros.net, en caso de cometer alguna ilegalidad, Foros.net entregará a las autoridades pertinentes los datos del Administrador del Foro, sus correos electrónicos, dirección IP y otros datos disponibles de control interno.
Bueno, ahora me tengo que ir. Mañana leeré las novedades.
Hasta güebo!!