No es el fin del mundo......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Heaven1977

No es el fin del mundo......

Mensajepor Heaven1977 » Mar Feb 27, 2007 11:43 am

Flipo con algunas reacciones.Despues de 25 años en el escenario hay gente que se horroriza de que Los Suaves se vayan. No me parece un cataclismo que el grupo lo deje, despues de como esta Yosi en directo lo sorprendente es que hayan aguantado tanto.

Los que hemos seguido al grupo desde hace muchos años sentiamos verguenza ajena los ultimos añoss, viendo a un hombre que ni cantaba, se movia como un muñeco de trapo, erraba cada dos por tres..incluso tuvo que dejo de tocar la guitarra en directo!!!

Han sido un grupo muy grande, sobretodo por las letras del Yosi y la formidable guitarra de Cereijo, pero Yosi solito se ha cargado la reputación del grupo.

Esperemos que se organize una gira de despedida en condiciones y que el Yosi este a la altura de lo que deben de ser Los Suaves. A esta gira si esta bien montada (promocion,recintos,fechas)se acercara muchisima gente (como yo) que ya no nos acercabamos a un concierto de ellos por el estado de salud del Yosi.

Que Los Suaves se marchen no es el fin del mundo....prefiero tener un buen recuerdo de ellos y dejar de recordar al Yosi gritando,balbucenado...cayendose por el escenario con un whisky en la mano....prefiero recordar otras imagenes.....

Imagen

Imagen
el suave

Mensajepor el suave » Mar Feb 27, 2007 12:37 pm

Yo les llevo siguiendo muchos años tambien y no siento ninguna verguenza de nada por k kuando e ido a ver a los suaves no solo e ido a ver a yosi a si k te pido por favor k lo k as dicho de sentimos verguena ajena lo digas solo en tu nombre, espero k no t siente mal el comentario k te hago pero kreo k tu no puedes saber lo k piensan los demas
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Feb 27, 2007 12:44 pm

el suave escribió:Yo les llevo siguiendo muchos años tambien y no siento ninguna verguenza de nada por k kuando e ido a ver a los suaves no solo e ido a ver a yosi a si k te pido por favor k lo k as dicho de sentimos verguena ajena lo digas solo en tu nombre, espero k no t siente mal el comentario k te hago pero kreo k tu no puedes saber lo k piensan los demas
hablo en mi nombre y la opinion que mis amigos nos hemos formado estos años....pero ¿¿realmente crees que la actitud de Yosi en un escenario en los ultimos años es digna de un profesional????.....uno siente verguenza ajena cuando alguien al que aprecia hace cosas estupidas..y Yosi estos años ha coleccionado centenares y centenares de seguidores decepcionados..antes en Madrid tocaban dos noches seguidas y el papel agotado.....ahora no llenan ni una noche....por que será...
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Feb 27, 2007 1:18 pm

Digno de un profesional me parece hacer las letras que ha hecho en estos veinticinco años. Yo diria que no solo os dediqueis a criticar a Yosi y a llamarle borracho por su actitud sobre el escenario, porque primero por estos veinticinco años el y los suaves merecen el mismo respeto que Barricada, Rosendo o Baron Rojo, y segundo el alcolismo es una enfermedad(o problema como gusteis) bastante jodida que a mi al menos no me da verguenza un tio que la sufra.

Quedaros con el recuerdo del "Hay alguien ahi?" si quereis...
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

utopiko escribió:Digno de un profesional me parece hacer las letras que ha hecho en estos veinticinco años. Yo diria que no solo os dediqueis a criticar a Yosi y a llamarle borracho por su actitud sobre el escenario, porque primero por estos veinticinco años el y los suaves merecen el mismo respeto que Barricada, Rosendo o Baron Rojo, y segundo el alcolismo es una enfermedad(o problema como gusteis) bastante jodida que a mi al menos no me da verguenza un tio que la sufra.

Quedaros con el recuerdo del "Hay alguien ahi?" si quereis...
afirmar que Yosi no esta en condiciones de dar un concierto en condiciones no es negar su grandisimo talento. para mi esa tripleta "Maldita sea mi suerte ","Malas Noticias" y "Santa Compaña" siempre sera mi parte de mi vida. Por eso creo que me jode , como a muchos, la actitud de Yosi. Un músico que ha sido capaz de hadernios sentirnos tantas emociones no merece acabar como esta acabando...pero las cosas son asi...
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Feb 27, 2007 1:29 pm

Que no lo merece estamos de acuerdo. Pero descalificarle por tener problemas con la bebida...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Feb 27, 2007 2:34 pm

utopiko escribió:Que no lo merece estamos de acuerdo. Pero descalificarle por tener problemas con la bebida...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 27, 2007 4:39 pm

Yosi no es una persona profesional y la culpa es tanto de él como del resto del grupo...nadie le descalifica por tener un problema con la bebida...una persona no puede salir a un escenario así...es un gran letrista pero últimamente en el escenario creo que no ha dado todo por las condiciones en las que salía...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Feb 27, 2007 5:19 pm

hombre, yo creo que el resto del grupo no puede hacer nada, yosi es mayorcito y estoy seguro que mas de una vez tanto charly como alberto le han hablado del tema, no creo que a charly le guste ver a su hermano en un estado lamentable, ni a charly ni a nadie.

Yosi ha escogido su camino y quizás no haya forma de sacarlo del mismo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 27, 2007 5:35 pm

si yo a yosi lo entiendo, a mi me pasa igual :D:D ;)

y ademas hasta que este hombre se muera, los suaves seguirán vivos.
Komooo?

Mensajepor Komooo? » Mar Feb 27, 2007 5:38 pm

Boas!! Por desgracia no nací en un época para poder ver a Los Suaves en su gran esplendor, pero crecí escuchándolos a ellos como a tantos otros. Este verano tuve la suerte de poder ir a verlos por primera vez y lo pasé de puta madre, aún sabiendo que no estaban en su mejor momento. No pretendo contar mi vida, pero sí decir que no creo que haya que separar ni concretar, la culpa es de este o de otro, creo que son un GRUPO cojonudo que hemos tenido la suerte de comprar sus discos, disfrutarlos y aprender con ellos. UN SAÚDO E SEMPRE SUAVES!!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Feb 27, 2007 8:28 pm

Yo no siento verguenza de ver a los suaves. Siento orgullo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Feb 28, 2007 2:25 am

Yo tambien me siento orgulloso de Los Suaves y sobre todo de Charly y Yosi, por haber compartido con ellos momentos increibles. Y además tengo la esperanza de poder seguir compartiendolos.

Puede que no sea el fin del mundo como dice Heaven,pero con lo del cambio climatico y ahora esto...El final de los tiempos esta mas cerca que nunca. Son señales inequivocas, no cabe duda

Por cierto, hasta los güevos de los plastas que siempre sacan el mismo temita de los cojones.
El dia del juicio final, los dioses suaves no tendrán piedad de ellos, por que ellos tampoco la han tenido.