Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Feb 27, 2007 5:02 pm

muy fuerte lo vuestro del foro. yo pensaba que era un foro fuera de aqui y es aqui? jajajajaja. los segis estan bien, pero vamos, la historia d barricada o rosendo no es comparable con la de Segis. (y dimitri sabe como me gustan,pero las cosas como son)
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Feb 28, 2007 3:25 pm

Hombre, si es fuera yo creo que mejor. Pero vamos, no hago ascos a nada.
Y sí, jajajaja! nos dio un poco fuerte pero parece que las aguas vuelven a su cauce... :roll:

P.D.: Punkoooo ¿tienes algo que contar? Puedes hacerlo en un privado... :wink:
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Feb 28, 2007 4:18 pm

Dimitri escribió:vale vale pero aun asi pedire que quiten la de euskadi
¿por qué? si se puede saber. Tampoco es que sea de mis favoritas pero me intriga.
A mí la que menos me va es la de "...ví-de-o, conéctate al ví-de-o..."

¿Cuál es la canción que menos os gusta?

P.D.: vale que nos guste el grupo, pero alguna habrá que os guste (aunque sea un poco) menos, no?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 28, 2007 10:12 pm

Las canciones que menos me gustan que son varias son

- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar

Euskadi me gusta pero la quitaria del directo, asi como quitaria del directo de Habeas la de Fascisimo nunca mas, que las dos vienen a ser lo mismo, para mi al menos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 28, 2007 10:39 pm

a mi la de george oswel tampoco me gusta
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Feb 28, 2007 10:50 pm

Dimitri escribió:Las canciones que menos me gustan que son varias son

- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar

Euskadi me gusta pero la quitaria del directo, asi como quitaria del directo de Habeas la de Fascisimo nunca mas, que las dos vienen a ser lo mismo, para mi al menos.
punto 1: opino igual que tu en cuanto a Euskadi.

Punto 2: a mi presidente y ODNI me gustan.

punto 3: estuvimos jimy y yo hablando cn Chifly en el concierto de EUKZ y nos dijo que no tenian para nada pensado sacar un disco en directo. y le dijimos que en un futuro y tal,y el que no, que no lo tenian para nada en mente.

salud!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 28, 2007 11:15 pm

No se a que venia el punto 3 pero no deja de ser informacion interesante.
Yo prefiero que Habeas saque un disco nuevo guapo como Otra vuelta de tuerca o el ultimo, a que saquen un directo.
Pero bueno jejeje ya llevan 6 discos y el septimo en camino segun he leido por ahi, yo creo que es un buen momento para sacar un directo e incluir canciones de discos antiguos, como lo ha hecho Segismundo, para que estas no se olviden.
Lo digo porque en mi opinion si lo sacan en un futuro no muy proximo dudo que metan canciones antiguas, ya casi no tocan canciones del A las cosas por su nombre siquiera.
De todas formas, HC ya tiene un ''directo''. El DVD que venia con el disco de Armamente, es un directo breve de 45 minutos o asi, si se puede considerar directo claro :P
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 01, 2007 9:51 am

grass escribió:a mi la de george oswel tampoco me gusta

pues yo pienso que tiene una de las mejores letras de toda la discografia de los segis, eso si un poco átipica y difusa y que hay que darle vueltas para encontrarle el tema ..... y es mi favorita dle primer disco , asi que si la incluyen en el directo todo un acierto

¿por cierto , no era orwel. ?

P.D. Euskadi tb me parece imprescindible, aunque sea version.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 01, 2007 12:35 pm

por cierto, y desviando el tema, tienen ya habeas un segundo guitarrista??? esque al marcharse uno, con una sola guitarra me parecia que sonaba un poco pobre
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 01, 2007 2:00 pm

Creo que han decidido quedarse como cuarteto de momento. Que yo sepa no tienen ninguna intencion de fichar a un segundo guitarrista. Y tal como estan suenan de puta madre, por cierto. Vivi mi mejor concierto de Habeas en noviembre del año pasado en Madrid que ya eran cuarteto y lo dieron todo y mas. Biktor estuvo tambien y puede corroborarlo :P
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Mar 01, 2007 10:01 pm

en efecto.jejeje. como se comenta en otros foros, las cosas no andan muy bien.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 01, 2007 11:08 pm

BikToR escribió:en efecto.jejeje. como se comenta en otros foros, las cosas no andan muy bien.
que no anda muy bien???

los segis o habeas?
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 02, 2007 9:48 am

Dimitri escribió:Las canciones que menos me gustan que son varias son

- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar

Madre mia... Ke no me la cuentes, ODNI, Kamikaze, Presidente y Privar... sublimes... ah! sí, claro, para gustos los colores!.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 02, 2007 4:18 pm

grass escribió:
BikToR escribió:en efecto.jejeje. como se comenta en otros foros, las cosas no andan muy bien.
que no anda muy bien???

los segis o habeas?

Supongo que se referira a los Habeas, aunque no se porque :?
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Mar 03, 2007 2:32 am

Kamikaze es de las canciones de los segis que mas me gustan,si te dejas llevar es un subidón genial,escuchando esa canción soy incapaz de estarme quieto,sencillamente un trallazo!!!
No se si la han incluido en el disco pero sería un acierto.

En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.

(pa´gustos).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 11:46 am

A los que fuisteis al Concierto, os han mandado ya el disco?
Sabeis para cuando?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 06, 2007 2:47 pm

Segun he leido por ahi el 20 marzo sale.
La semana pasada estuve hablando con una que trabaja en Wilma y me dijo que saldria mas o menos por esa fecha.
Paciencia !!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 06, 2007 3:10 pm

Ya esta actualizada la pagina oficial.
Se puede pedir el disco desde ahi mismo a partir del 15 de marzo.
El precio ronda los 13-14 euros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 4:51 pm

Dimitri escribió:Segun he leido por ahi el 20 marzo sale.
La semana pasada estuve hablando con una que trabaja en Wilma y me dijo que saldria mas o menos por esa fecha.
Paciencia !!!!
Ok, si te lo he dicho porque habia leido que ya se podia pedir, lo que no sabia es si los que fuisteis lo teniais ya.

Gracias, y a esperar...
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Mar 08, 2007 11:46 am

Kuebanuko escribió:En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.

(pa´gustos).
Ya, yo tb pensé lo mismo, no es una portada elaborada, como las otras. Pero yo lo achaqué al disco en sí, quiero decir que como es un directo y no presenta canciones "nuevas", pues la foto de un escenario en pleno concierto me parece acertada.
Me recordó a una portada de los Sex Pistols tb de un disco en directo. (igual por éso lo pensé).

Todavía no me ha llegado pero no lo espero antes del 20(¿no? ¿o debo estar imapciente desde ya? :shock: ), como dijeron éso...
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Dom Mar 11, 2007 6:04 pm

d miseria y d marginación escribió:
Kuebanuko escribió:En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.

(pa´gustos).
Ya, yo tb pensé lo mismo, no es una portada elaborada, como las otras. Pero yo lo achaqué al disco en sí, quiero decir que como es un directo y no presenta canciones "nuevas", pues la foto de un escenario en pleno concierto me parece acertada.
Me recordó a una portada de los Sex Pistols tb de un disco en directo. (igual por éso lo pensé)

Pues a mi la portada me gusta, como no me va a gustar si la foto que han puesto la he hecho yo aunke aqui nadie me haya dicho nada ni me haya pedido permiso para publicarla. Hay ke joderse!!! :evil: :evil:

Pa más señas, la foto es del Baitu del año pasado
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 11, 2007 10:31 pm

Hey yo la vi en la pagina del Extremusika y la colgue de ahi. No ponia nada de prohibido publicarla en otros sitios. Si te jode, ya lo siento.
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Dom Mar 11, 2007 10:54 pm

Dimitri escribió:Hey yo la vi en la pagina del Extremusika y la colgue de ahi. No ponia nada de prohibido publicarla en otros sitios. Si te jode, ya lo siento.
Ya bueno en la pagina del extremusika esta la portada del disko, yo lo ke digo es ke esa portada es mia,es decir, que esa foto la he sacado yo y nadie se ha dirigido a mi para ver si la cedia, ke no hubiera pasado nada, pero asi a cara perro me jode un monton. Saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 12, 2007 9:25 am

No quiero meterme, pero eso sera un problema de otro, no de Dimitri, pues la cogio de donde estaba...

... aunque desgraciadamente eso que dices, pues en cierto modo es una putada, ponte en contacto con alguien, aunque sea tarde, seguro que te lo agradeceran...
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Lun Mar 12, 2007 10:00 am

Ya se ke no es cosa de Dimitri, tranki ke ya es aclarado, es ke no nos entendimos bien, le mandare un mail a wilma producciones a ver ke me cuentan... no keda otra, aunke tenga un negativo ke diga ke la foto es mia ... ains