Heroes del silencio vuelven

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 01, 2007 6:18 pm

Lo de Revolver... se anunció, por activa y por pasiva, que la venta de entradas empezaría el 1 de marzo a las 00.00 horas. O sea, 12 del 28. Llego ahí a las 21h, y sorpresa... todas las entradas vendidas. Según ellos, la Guardia Urbana no les dejaba abrir a las 12 de la noche. Aun creyéndonos tal soplapollez (se habrían informado antes de anunciarlo sobre la permisividad de abrir o no), lo que se tiene que hacer, en vista de que no podrán venderlas a las 12 es decir que se venderán al día siguiente, el 1 de marzo, día oficial en que se ponen a la venta en todos los sitios (supuestamente, claro). Estaría mal, por supuesto, porque si has anunciado una fecha y una hora es esa y punto, pero lo que desde luego es una estafa es venderlas antes de la hora fijada, más que nada porque si la gente sabe la hora a la que empieza la venta, no tiene porqué ir antes a por ellas (aunque, evidentemente, teníamos que hacerlo preveiendo la cola que habría).

Entiendo que es una putada hacer cola durante todo el día pensando que tendrás tu entrada a las 12 y no tenerlas porque la Urbana no deja abrir, pero ese es un problema de Revolver, y ya sea por venderlas antes o después de esa hora podemos hablar perfectamente de publicidad engañosa.

En fin, que son unos estafadores. De momento, los que lo han hecho bien, que yo sepa, son los de Gong Discos, que es donde la he comprado: día y hora fijadas, ni reservas con viajes ni soplapolleces; se abre a las 10 de la mañana y se empiezan a vender entradas a esa hora. Punto. Claro que a mí también me ha jodido estar desde las 3 de la madrugada en la puerta, verles por dentro de la tienda a partir de las 9 de la mañana y que todavía no abran a pesar de la cola, pero es lo que hay. Ese es el compromiso y punto.
UiLiNO

Mensajepor UiLiNO » Jue Mar 01, 2007 6:31 pm

COMUNICADO DE PRENSA IBERCAJA

La venta de entradas en Ibercaja para el concierto que ofrecerá el 12 de octubre el grupo Héroes del Silencio se reanudará el próximo sábado, 3 de marzo, a las 12 del mediodía. La operación se realizará por teléfono y la demanda será atendida por una amplio dispositivo especialmente preparado para ello. El número de teléfono puesto a disposición del público es el 900 400 090. Es de carácter gratuito y se dedicará en exclusiva a esta función.

Para realizar la compra, los clientes deberán comunicar el número de su tarjeta de crédito y, en días posteriores, recoger las entradas adquiridas en los cajeros de Ibercaja. Con la puesta en marcha de esta operatoria, queda suspendida la venta a través de cajeros y de la página web.

Como ya se ha anunciado esta mañana, ante el aluvión de peticiones de entradas para Héroes del Silencio recibidas desde todos los puntos de España, tanto vía cajeros como vía web, que superaba varias veces el aforo disponible y que podía suponer problemas de seguridad en la operatoria de nuestros clientes, Ibercaja se ha visto en la necesidad de suspender temporalmente la venta de entradas en los dos sistemas, internet y cajeros.

Ibercaja pide disculpas por las esperas que han tenido que aguantar muchos fans de Héroes. Se conocía que la expectación era enorme, pero era difícil prever este aluvión simultáneo. Nunca, ni en cajeros ni en la web se había registrado la demanda experimentada esta noche.

Ibercaja tiene un sistema competente para el servicio de venta de entradas, como se demostró en las últimas fiestas del Pilar. En una semana, se vendieron 60.000 localidades para los espectáculos programados. También la fluidez fue la tónica en la venta de los pases de temporada para Expo Zaragoza 2008, ya agotados, y lo está siendo en la venta de entradas para el futuro recinto, así como para las decenas de espectáculos que ofrecen en el servicio de venta de entradas .

FDO. Comunicación Ibercaja
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 01, 2007 6:35 pm

Otros que tal.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Mar 01, 2007 8:39 pm

Es que fue de coña! toda la noche inténtandolo y por la mañana igual y no había manera. A ver este sábado si las lineas esas no se colapsan!
potiner

Mensajepor potiner » Jue Mar 01, 2007 9:12 pm

TENGO ENTRADA YEEEEAAAAA!! me la consiguieron esta mañana!! es la de 41 euros. Esa es de grada o de cesped???

A los qu aun no la tienen, SUERTE!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 01, 2007 10:21 pm

Las de 41 son de grada.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Mar 01, 2007 11:07 pm

tengo cuatro mejor no os digo como las he conseguido,pero vamso que lo de ibercaja una utada en principio las iba apillar un colega por ahi y al final el se ha qudao el pobre hombre si n entrada,nosotros optamos pr la opcion b y mira las tengo aqui delante,suerte a todos
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Mar 01, 2007 11:36 pm

silencio escribió:y de algún disco nuevo mejor ni hablar no?

Pues yo diria casi que si . En la expo de Zaragoza de 2008 actuaran .
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 01, 2007 11:40 pm

:gotacae:
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Mar 02, 2007 7:24 am

pues ayer entre las 19 y las 20 consegui 4 entradas (con viaje obligatorio incluido) en tipo. Se han traido 100 a la tienda de aki y se han vendido todas, como en todos laos supongo.

las de 41 grada....eso ya lo veremos... :twisted:
dafne24

Mensajepor dafne24 » Vie Mar 02, 2007 11:06 am

Buenas

Yo pasé la noche en las puertas de la tienda Tipo en Granada. Se hizo una lista con los nombres de la gente, por orden... Por la mañana nos dan unos tickets con un número. Nos dicen que hay 300 entradas a la venta, límite: 4 por persona. Estaba claro que muchos se quedarían sin entrada. Pero qué sorpresa, cuando va por la persona 49 y nos dicen que ya no hay entradas. ¿Pero cómo que no hay? No cuandran las cuentas..

Vamos, que pasamos toda la puta noche apuntados en una listita y nos quedamos sin nada...

En fin, al final nos consiguieron las entradas unos colegas de Sevilla, pero menudo desastre
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 02, 2007 1:01 pm

Creo que me compraré el dvd :gotacae:
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Mar 02, 2007 4:44 pm

dafne24 escribió:Buenas

Yo pasé la noche en las puertas de la tienda Tipo en Granada. Se hizo una lista con los nombres de la gente, por orden... Por la mañana nos dan unos tickets con un número. Nos dicen que hay 300 entradas a la venta, límite: 4 por persona. Estaba claro que muchos se quedarían sin entrada. Pero qué sorpresa, cuando va por la persona 49 y nos dicen que ya no hay entradas. ¿Pero cómo que no hay? No cuandran las cuentas..

Vamos, que pasamos toda la puta noche apuntados en una listita y nos quedamos sin nada...

En fin, al final nos consiguieron las entradas unos colegas de Sevilla, pero menudo desastre
Pues está clarísimo: 49 x 4 = 300

Esas matemáticas....
Sal

Mensajepor Sal » Vie Mar 02, 2007 5:50 pm

Lo que estoy viendo es que despues de todas las locuras que he hecho para conseguir entradas, lo mas facil es que al final acabe sin ellas...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 02, 2007 6:50 pm

sky_callejon escribió:las de 41 grada....eso ya lo veremos... :twisted:
Hombre, pues estaría bien que no hubiese ningún hijo de puta por ahí. Que lo habrá, claro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 03, 2007 2:04 pm

Increíble, despues de una hora llamando sin parar me han cogido el telf!!! Ya tengo mis cuatro entradas, jejejeje!!!
Sal

Mensajepor Sal » Sab Mar 03, 2007 3:02 pm

Bueno, tras una mañana muy larga, en la que no solo bastaba que te cogieran el telefono, ya tengo las entradas, xD, la putada es que solo quedaban de grada, pero bueno, visto lo visto, no es poco.

Por cierto, ¿alguien sabe si las entradas de grada estan numeradas?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 03, 2007 4:15 pm

Pues a nosotros nos ha costado que lo cogieran, porque comunicaba todo el rato, pero una vez lo han pillado, ni esperas, ni musiquita de fondo ni nada, ha sido un minuto de llamada.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 03, 2007 4:16 pm

500 euros en ebay... en fin.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 03, 2007 4:20 pm

JBH escribió:500 euros en ebay... en fin.
Si al final hacen concierto en Barcelona, ya se lo que tengo que hacer con las entradas. 8)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 03, 2007 4:42 pm

Harás más bien poco... espero que se anuncien ya las demás fechas y que tengan que rebajar los precios hasta... hasta que tengan que regalarlas. Por listos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 03, 2007 4:45 pm

No se... Eso dependerá de cuantos más conciertos se hagan en españa y del aforo de los recintos, yo creo que aún hay muchísima gente que se ha quedado con las ganas.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 03, 2007 4:56 pm

Seguro que hay gente que se ha quedado con las ganas, pero por suerte, al anunciarse más fechas bajarán los precios de la reventa. Yo lo que he visto es que, de repente, a todo el mundo le gusta Héroes del Silencio, todo el mundo quiere verlos y, en general, no se saben más allá del Entre Dos Tierras o el Maldito Duende. Me parece bien y todo eso pero toda esta gente que de repente siente adoración por Héroes me temo que no pagarían una entrada de reventa, con lo cual, poco negocio harán. Claro que habrá gente a la que les mole eso de verles en Zaragoza (a mí la verdad es que me la pela), pero esa gente, en general, ya han conseguido las entradas, imagino. No sé, yo antes que comprar reventa me quedo sin verlos, está claro. Con que se ría de mí el grupo y la promotora tengo suficiente.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Mar 03, 2007 4:59 pm

Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Mar 03, 2007 5:01 pm