MALA IDEA - Kultura de bar

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Mar 02, 2007 12:06 pm

acabo de encender la pipa de guera contra vosotros 2, Elementos... El Athletic es el mejor club que ha dao mare...

y tambien 2 velas en kapilla pa ver si esos amplis dejan de dar por culete :lol:

si estoy yo en La Japan es Sabado vais a ver vosotros 2 partido por los cojo... :lol:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Mar 02, 2007 12:24 pm

jijiji tendre a informadores...hombre supongo que en la cena nos dara tiempo a ver por lo menos la primera parte...los 2 primeros goles del Madrid... :roll:
kanky

Mensajepor kanky » Vie Mar 02, 2007 6:58 pm

Ya estamos liaos otra vez.....komo ke no vamos a ver el fútbol????¿
Kago en diez javi!!!!Una kosa es ke juegue tu atlhetic,ke da pena verlo!!!
pero un Barsa-Madrid????Y ke encima va a ser goleada histórika????Eso si ke es digno de verlo!!!jajajjajjajajajjaja
Mi porra ya la tengo........6-1.....ay keda eso!!!!ke kojones......7-0....jajajajjaja
La panza birras ke me voy a tomar a tu kosta!!!jejejjeje

Mañana ablamos pal tema los amplis..

Un abrazo.kanky
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 02, 2007 11:26 pm

ke gran grupo la ostia recomiendo a todo el mundo....
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Mar 05, 2007 9:35 am

kanky escribió:Ya estamos liaos otra vez.....komo ke no vamos a ver el fútbol????¿
Kago en diez javi!!!!Una kosa es ke juegue tu atlhetic,ke da pena verlo!!!
pero un Barsa-Madrid????Y ke encima va a ser goleada histórika????Eso si ke es digno de verlo!!!jajajjajjajajajjaja
Mi porra ya la tengo........6-1.....ay keda eso!!!!ke kojones......7-0....jajajajjaja
La panza birras ke me voy a tomar a tu kosta!!!jejejjeje

Mañana ablamos pal tema los amplis..

Un abrazo.kanky
madre mia..viendo el partido del Madrid ayer me creo que nos caigan 7...pero aun asi apostare!! jejeje

el tema del ampli es que el nuestro esta muerto, esta en la UVI jejeje solo podemos llevar 1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 05, 2007 10:16 am

No quiero entrar en polemicas, pero ese que dice Aupa Athelic!!..., en Segunda??? jejejejejejeje

Hala Madrid!!!!!!

Un besito.-
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Mar 05, 2007 10:54 am

ahi estamos!! jejeje
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 05, 2007 1:17 pm

os daba de patadas en el campo que me quedaba solo. jaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 05, 2007 1:31 pm

servimusicanet escribió:os daba de patadas en el campo que me quedaba solo. jaja
En la tele y los periodicos dicen algo de un 0-2, es cierto??? jejejejejeje
:D :) :D :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 05, 2007 1:32 pm

servimusicanet escribió:os daba de patadas en el campo que me quedaba solo. jaja
En la tele y los periodicos dicen algo de un 0-2, es cierto??? jejejejejeje
:D :) :D :P
kanky

Mensajepor kanky » Mar Mar 06, 2007 12:39 pm

ey!!mu wuenas de nuevo a ese gent!!!ya teneis otra razón mas para no perdeos el concierto.
Juan Antonio de Buskate la Vida va a invitar a la peña a una birra x kada gol ke meta el barsa!!asike ya sabeis,nos vamos a inxar todos!!!jajjajajaj

Va enserio...animaos ke lo vamos a pasar de PM y vamos a darlo todo en el escenario pa ke la peña ke se anime lo pase kojonudo!!!

Nos vemos!!!!Un abrazo
gente!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Mar 06, 2007 12:54 pm

:O que cabron!! jajajaja, si si del Barça mejor porque si lo digo del Madrid si que me arruinare si jejejeje.pues nada que el Sabado esperemos que haya ambiente en la sala y sobretodo que la gente se lo pase de puta madre!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 06, 2007 1:40 pm

K putadon este finde tengo que trabajar y no puedo ir al concierto, y al compañero que le iba a pedir que hiciese el favor de cubrirme dice que el se va al concierto (que cabron..), me tendre que ir a granada y a si tambien veo a los delito y medio, lo k pasa es que me pierdo a los buskate la vida y ya no podre tomarme una cervecita con SaCChaRoMYceS que se que le hacia muxa ilusion :roll: jajaja, de todas formas aun puedo meter presion en el trabajo ya os contare..
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 06, 2007 1:41 pm

K putadon este finde tengo que trabajar y no puedo ir al concierto, y al compañero que le iba a pedir que hiciese el favor de cubrirme dice que el se va al concierto (que cabron..), me tendre que ir a granada y a si tambien veo a los delito y medio, lo k pasa es que me pierdo a los buskate la vida y ya no podre tomarme una cervecita con SaCChaRoMYceS que se que le hacia muxa ilusion :roll: jajaja, de todas formas aun puedo meter presion en el trabajo ya os contare..
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Mar 06, 2007 2:00 pm

pues si que hacia ilusion si...a ver si puede ser y sino pues otra vez sera seguro!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 07, 2007 6:58 pm

Bueno gente de Buskate la Vida y Mala Idea, amigos Kanky,Rixi,SaCChaRoMYceS (joder podias haber puesto Manolo, Pepe, Juan... jejejeje :D :D :P ), pues eso que segun la Sexta Faltan 4 DIAS

Que lo disfruteis, que lo paseis de PM todos, que la monteis guapa, que espero que asista mucha gente y que todo os salga bien...

Y que sepais mamonazos que me debeis una, una bien gorda, porque me la debeis vosotros, en algun lao, no se donde, pero nos veremos... jejejejeje

Pasarlo todos bien el Sabado y a disfrutar...

... A Rafuck, si al final no puedes ir, te uno, nos deven dos... jejejeje

Ahhh y que GANE EL MADRID!!! :P
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 08, 2007 9:36 am

aupa tio!! muchas gracias por todo!! y a ver si la podemos liar mas cerca de tu casa!! jejeje.venga tio saludos!
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Mar 08, 2007 10:42 am

eh! kutxiart vamos a llamar al cobrador del frac para que nos pagen nuestras deudas... me da pena SaCChaRoMYceS va a tener que pedir un prestamo a credifacil pa pagar todas sus deudas; una que me debe a mi otra al kutxiart y todas las birras k va a tener k pagar en el koncierto...pobretiko...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 08, 2007 11:08 am

joer se va a ir el sueldo en deudas...me cago en to!! pero tranquilidad!! las birras las pagara Kanky cuando pierda la porra esa que tenemos a medias jiji
kanky

Mensajepor kanky » Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Sisi....ya veremos kien paga....jejeje!!!

Mañana noxe te llamaremos pa ultimar kosillas,y kuando y donde nos vamos a ver alli y esas kosas.ok?¿?¿

Un saludo peña!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 08, 2007 12:44 pm

vale de puta madre!!! ya queda menos!! jejej que ganitas
Jxm

Mensajepor Jxm » Dom Mar 11, 2007 1:15 pm

El concierto estuvo guapo, grandes esos mala idea y mis perritas de blv, lástima que esa sala no se caracterize por sus "llenos" y que encima pillara fiesta de la magdalena a 5 kilometros, fuimos pocos pero buenos! :P

En www.comandoetilikolevantino.com ya he colgado unas cuantas fotillos del concierto de ayer, aaaaaupa!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 12, 2007 9:20 am

Bueno amigos, lo siento..., pero tenia que pasar por aqui haber como se os dio todo.

Lo pasasteis bien? Mejor que viendo el Futbol? jejeje. Espero que si.

Y por que fuerais poco, no os preokupeis ninguno de los dos, es lo que hay... como dicen por ahi, lo importante es que los pocos sean buenos!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Mar 12, 2007 9:34 am

aupa!! ese josemy crack!! muchas gracias por venir!!

pues la verdad es que no vino mucha gente no..jeje pero bueno es lo que hay. Los Mala Idea de puta madre, buen buen grupo y sobretodo buenas buenas personas.la putada lo de siempre puede mas el karaoke de la Sirenita que 2 buenos grupos de rock

pd: a ver si pone algo el de la "voz podrida" que se que nos lee jejeje
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 12, 2007 1:35 pm

jajajajaj voz podrida :lol: y el humo de la japan que huele a golomina! :lol: :lol: