Que ha pasado con Beethoven R.?
-
Que ha pasado con Beethoven R.?
Pues eso, esta semana me ha dado por repasar algunos cd's y me encontré el legado de Judas, y lo he notado mas flojo que los dos anteriores, la web esta bastante desatendida desde hace tiempo, y hace mucho que no se de ningún concierto. Ande andarán?
Está guapo este grupo, yo los vi en su día con el cantante actual pero no me gustaron mucho, el pavo mucha pose y mucha tontería pero no llegaba en muchas ocasiones, me gustaban bastante más con el primer cantante (el que comentáis que está ahora efectivamente en Cuatro Gatos).
El guitarrista (Pepe Mari creo que se llama) es la ostia, un tio muy mítico que ya estuvo en Bellabestia en su día, un grupo mítico de Heavy de aqui de la época de Barón Rojo y Obus.
Respecto a su mejor disco, para mi con muchisima diferencia "Un poco más", me encanta ese disco, me traen muchos recuerdos de tiempos pasados las canciones de ese disco.
El guitarrista (Pepe Mari creo que se llama) es la ostia, un tio muy mítico que ya estuvo en Bellabestia en su día, un grupo mítico de Heavy de aqui de la época de Barón Rojo y Obus.
Respecto a su mejor disco, para mi con muchisima diferencia "Un poco más", me encanta ese disco, me traen muchos recuerdos de tiempos pasados las canciones de ese disco.
Les verias con este anterior cantante,pero ahora vuelve a estar Ivan(su primer cantante),que en Xixon se salio,porque si me equivoco cuatro Gatos murioEsKoRbUt escribió:Está guapo este grupo, yo los vi en su día con el cantante actual pero no me gustaron mucho, el pavo mucha pose y mucha tontería pero no llegaba en muchas ocasiones, me gustaban bastante más con el primer cantante (el que comentáis que está ahora efectivamente en Cuatro Gatos).
-