Proximo directo de los Segis
-
- Contactar:
¿por qué? si se puede saber. Tampoco es que sea de mis favoritas pero me intriga.Dimitri escribió:vale vale pero aun asi pedire que quiten la de euskadi
A mí la que menos me va es la de "...ví-de-o, conéctate al ví-de-o..."
¿Cuál es la canción que menos os gusta?
P.D.: vale que nos guste el grupo, pero alguna habrá que os guste (aunque sea un poco) menos, no?
Las canciones que menos me gustan que son varias son
- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar
Euskadi me gusta pero la quitaria del directo, asi como quitaria del directo de Habeas la de Fascisimo nunca mas, que las dos vienen a ser lo mismo, para mi al menos.
- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar
Euskadi me gusta pero la quitaria del directo, asi como quitaria del directo de Habeas la de Fascisimo nunca mas, que las dos vienen a ser lo mismo, para mi al menos.
-
- Contactar:
punto 1: opino igual que tu en cuanto a Euskadi.Dimitri escribió:Las canciones que menos me gustan que son varias son
- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar
Punto 2: a mi presidente y ODNI me gustan.
punto 3: estuvimos jimy y yo hablando cn Chifly en el concierto de EUKZ y nos dijo que no tenian para nada pensado sacar un disco en directo. y le dijimos que en un futuro y tal,y el que no, que no lo tenian para nada en mente.
salud!
No se a que venia el punto 3 pero no deja de ser informacion interesante.
Yo prefiero que Habeas saque un disco nuevo guapo como Otra vuelta de tuerca o el ultimo, a que saquen un directo.
Pero bueno jejeje ya llevan 6 discos y el septimo en camino segun he leido por ahi, yo creo que es un buen momento para sacar un directo e incluir canciones de discos antiguos, como lo ha hecho Segismundo, para que estas no se olviden.
Lo digo porque en mi opinion si lo sacan en un futuro no muy proximo dudo que metan canciones antiguas, ya casi no tocan canciones del A las cosas por su nombre siquiera.
De todas formas, HC ya tiene un ''directo''. El DVD que venia con el disco de Armamente, es un directo breve de 45 minutos o asi, si se puede considerar directo claro
Yo prefiero que Habeas saque un disco nuevo guapo como Otra vuelta de tuerca o el ultimo, a que saquen un directo.
Pero bueno jejeje ya llevan 6 discos y el septimo en camino segun he leido por ahi, yo creo que es un buen momento para sacar un directo e incluir canciones de discos antiguos, como lo ha hecho Segismundo, para que estas no se olviden.
Lo digo porque en mi opinion si lo sacan en un futuro no muy proximo dudo que metan canciones antiguas, ya casi no tocan canciones del A las cosas por su nombre siquiera.
De todas formas, HC ya tiene un ''directo''. El DVD que venia con el disco de Armamente, es un directo breve de 45 minutos o asi, si se puede considerar directo claro

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
grass escribió:a mi la de george oswel tampoco me gusta
pues yo pienso que tiene una de las mejores letras de toda la discografia de los segis, eso si un poco átipica y difusa y que hay que darle vueltas para encontrarle el tema ..... y es mi favorita dle primer disco , asi que si la incluyen en el directo todo un acierto
¿por cierto , no era orwel. ?
P.D. Euskadi tb me parece imprescindible, aunque sea version.
Creo que han decidido quedarse como cuarteto de momento. Que yo sepa no tienen ninguna intencion de fichar a un segundo guitarrista. Y tal como estan suenan de puta madre, por cierto. Vivi mi mejor concierto de Habeas en noviembre del año pasado en Madrid que ya eran cuarteto y lo dieron todo y mas. Biktor estuvo tambien y puede corroborarlo 

-
- Contactar:
-
Madre mia... Ke no me la cuentes, ODNI, Kamikaze, Presidente y Privar... sublimes... ah! sí, claro, para gustos los colores!.Dimitri escribió:Las canciones que menos me gustan que son varias son
- Ke no me la cuentes
- ODNI Records
- Kamikaze
- George Oswel
- Presidente
- Privar
Kamikaze es de las canciones de los segis que mas me gustan,si te dejas llevar es un subidón genial,escuchando esa canción soy incapaz de estarme quieto,sencillamente un trallazo!!!
No se si la han incluido en el disco pero sería un acierto.
En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.
(pa´gustos).
No se si la han incluido en el disco pero sería un acierto.
En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.
(pa´gustos).
Ok, si te lo he dicho porque habia leido que ya se podia pedir, lo que no sabia es si los que fuisteis lo teniais ya.Dimitri escribió:Segun he leido por ahi el 20 marzo sale.
La semana pasada estuve hablando con una que trabaja en Wilma y me dijo que saldria mas o menos por esa fecha.
Paciencia !!!!
Gracias, y a esperar...
Ya, yo tb pensé lo mismo, no es una portada elaborada, como las otras. Pero yo lo achaqué al disco en sí, quiero decir que como es un directo y no presenta canciones "nuevas", pues la foto de un escenario en pleno concierto me parece acertada.Kuebanuko escribió:En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.
(pa´gustos).
Me recordó a una portada de los Sex Pistols tb de un disco en directo. (igual por éso lo pensé).
Todavía no me ha llegado pero no lo espero antes del 20(¿no? ¿o debo estar imapciente desde ya?

d miseria y d marginación escribió:Ya, yo tb pensé lo mismo, no es una portada elaborada, como las otras. Pero yo lo achaqué al disco en sí, quiero decir que como es un directo y no presenta canciones "nuevas", pues la foto de un escenario en pleno concierto me parece acertada.Kuebanuko escribió:En otro orden de cosas,la portada de "Balance de daños" no me gusta mucho,sin embargo mundo toxico,un dos tres fuego,y auswitch 05 me parecen muy acertadas y guapas.
(pa´gustos).
Me recordó a una portada de los Sex Pistols tb de un disco en directo. (igual por éso lo pensé)
Pues a mi la portada me gusta, como no me va a gustar si la foto que han puesto la he hecho yo aunke aqui nadie me haya dicho nada ni me haya pedido permiso para publicarla. Hay ke joderse!!!

Pa más señas, la foto es del Baitu del año pasado
Ya bueno en la pagina del extremusika esta la portada del disko, yo lo ke digo es ke esa portada es mia,es decir, que esa foto la he sacado yo y nadie se ha dirigido a mi para ver si la cedia, ke no hubiera pasado nada, pero asi a cara perro me jode un monton. SaludosDimitri escribió:Hey yo la vi en la pagina del Extremusika y la colgue de ahi. No ponia nada de prohibido publicarla en otros sitios. Si te jode, ya lo siento.