Buenas, pues na que he estado escuchando a este grupo y como no se nada de ellos, pues era pa saber un par de cosinas.
1º- siguen juntos? podre verlos en concierto algun dia?
2º- Cual es la web, que en maneras no sale por lo que me parece
salud
IXo rai
-
- Contactar:
bueno, lo de Ixo Rai! hay que catalogarlo como un grupazo. La pena es que ya no siguen juntos, se deshicieron por que fueron demasiado puteados por las discograficas...Hay un directo por ahÃ, que una vez grabado, la primera casa no les dejó incluir ningún tema, con lo que se quedó en un "Entalto" (Primer disco con Desobediencia) en directo.
Yo tengo todos los discos, y hasta un video en directo en Zaragoza, y la verdad, la ostia....
La página la quitaron al deshacerse el grupo, era ixorai.com
Salu!
Yo tengo todos los discos, y hasta un video en directo en Zaragoza, y la verdad, la ostia....
La página la quitaron al deshacerse el grupo, era ixorai.com
Salu!
-
- Contactar:
-
Los trajo un amigo maño al pueblo hace varios años y la de magra y vino y la pastora triunfaron ese año, luego ya con el segundo disco se confirmaron como uno de los grupos favoritos en las fiestas del pueblo. Y en directo bestiales, les vi tres veces, dos con los berzas (otros fuera de serie) y otra con daniel higiénico y tako (otros que son cojonudos). Una pena que se hayan separado porque los últimos discos también son muy buenos.
-
- Contactar:
-
- Contactar: