IXo rai

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gueva

IXo rai

Mensajepor Gueva » Dom Ene 18, 2004 5:30 pm

Buenas, pues na que he estado escuchando a este grupo y como no se nada de ellos, pues era pa saber un par de cosinas.

1º- siguen juntos? podre verlos en concierto algun dia?
2º- Cual es la web, que en maneras no sale por lo que me parece

salud
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Ene 18, 2004 6:35 pm

bueno, lo de Ixo Rai! hay que catalogarlo como un grupazo. La pena es que ya no siguen juntos, se deshicieron por que fueron demasiado puteados por las discograficas...Hay un directo por ahí, que una vez grabado, la primera casa no les dejó incluir ningún tema, con lo que se quedó en un "Entalto" (Primer disco con Desobediencia) en directo.
Yo tengo todos los discos, y hasta un video en directo en Zaragoza, y la verdad, la ostia....
La página la quitaron al deshacerse el grupo, era ixorai.com

Salu!
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Ene 18, 2004 6:39 pm

yo no los cocnoia mucho, tenia canciones sueltas y joer, me molaben todes,ahora tng la discografia y pffff no la he parado de escuchar es la reoxtia.
El video ese sanes si pulula por el emule?
Putada lo de la web, haber si enuentro alguna no oficial.

salud
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Ene 18, 2004 6:44 pm

habia alguna web por ahi, de estas de muchos grupos....

el video no se si anda por el emule, pero en su dia en la tipo lo pille por 3 euros, creo que merece la pena no comprarse esa cajetilla de tabaco y pillarse ese video.

salu!
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Ene 18, 2004 6:58 pm

pues tienes toda la razon, por tres euros merece mucho la pena, la cosa es que haber si lo tienen, me tendre k poner chapas xDDDD.
gracies por la info :wink:

salud
zero

Mensajepor zero » Dom Ene 18, 2004 8:43 pm

"Entalto" es uno de mis discos favoritos. No de Ixo Rai!, sino así, en general. Debían ser la leche en directo.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Ene 18, 2004 9:54 pm

Los trajo un amigo maño al pueblo hace varios años y la de magra y vino y la pastora triunfaron ese año, luego ya con el segundo disco se confirmaron como uno de los grupos favoritos en las fiestas del pueblo. Y en directo bestiales, les vi tres veces, dos con los berzas (otros fuera de serie) y otra con daniel higiénico y tako (otros que son cojonudos). Una pena que se hayan separado porque los últimos discos también son muy buenos.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Ene 18, 2004 11:21 pm

joer, en el ultimo hay de todo...hasta solos AC/DC

a mi me quedaron las ganas de verlos en directo, recuerdo que estuve a punto de ir a Zaragoza al concierto de despedida. Una pena, la verdad.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Ene 19, 2004 11:21 am

Es un grupo cojonudo, yo tengo varios y discos y están muy guapos, por cierto el vídeo ese también lo tengo y menudo conciertazo!!!