Buen concierto en Valencia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ender

Buen concierto en Valencia

Mensajepor Ender » Dom Ene 18, 2004 1:14 pm

Pues sí, anoche los suaves dieron un buen espectaculo. El grupo sonó perfecto, de verdad, me sorprendió gratamente lo bien que sonó todo. Es la primera vez q no me parece q la guitarra de cereijo está demasiado baja. El único pero fue la voz del yosi q no estaba bien balanceada o yo que se pero el caso es q cuando hablaba solo no se le entendia nada de nada (aun menos que de normal!) y cuando cantaba con todo el grupo se le oia muy bajo (sin contar q todo el mundo canta las canciones y así se oye aún menos).
El Yosi estubo en su linea, por lo menos cantaba jejeje... no en serio. No parecia borracho y salvo las ocasiones en las q se le olvidaba la letra o simplemente no llegaba pues estubo ahí dando el cayo. No es la vez q mejor lo he visto pero desde luego lo he visto mucho peor jeje!
Respecto al set-list pues q os voy a decir, con la cantidad de temazos q tienen es dificil fallar, toquen lo que toquen está de puta madre... yo solo hubiera cambiado "chow chow" y "massacre" por "parece q aun fue ayer", "siempre igual" o "peligrosa maria" por poner un ejemplo pero vamos.... es tonteria. Solo tocaron 3 canciones del ultimo disco "viejo", "mi casa" y "ya nos vamos".
Me parece q deberían de ir dejandole un poquiiiiiiito más de protagonismo al Fernando Calvo. Entiendo perferctamente q Alberto sea el guitarrista principal, que para eso lleva tantos años y a influido tanto en el sonido suave pero tener a un grandismo guitarrista como el Fernando tocando los 4 acordes de cada canción... pues el chaval se acabará cansando. Total ,Alberto, si llevas tocando algunos solos durante más de 10 años, che! dejale q se toque alguno más.
Y bueno, no hay mucho más q contar. Creo q ya sabeis todos el espectaculo q suelen dar los suaves (y esta vez sonaron de PM) así q...

Pd: A mi me parece que mientras Yosi aguante aun quedan suaves para rato y me da la sensación de que el Yosi aun no ha pensado en la retirada (antes muerto!)...
turru

Mensajepor turru » Dom Ene 18, 2004 11:23 pm

a ver estuve en la macumba y sono muy bien , los suaves vuelven con el mejor sonido, el mejor yosi, el gran fernando demostros ser un gran guitarrista, cerijo es cerijo, charly esa persona feliz con su sonrisa y sobre todo es el es charly k tio , , y bueno tino el bateria muy bine tb . yosi sigue al cien por cien y nostros pues somos suaves
Fran de cadiz

Sobnre fernando

Mensajepor Fran de cadiz » Dom Ene 18, 2004 11:58 pm

Malcom young lleva casi 30 años tocando 4 acordes en acdc y ahi esta el tio, yo perfiero ser ritmico que solista, ademas un buen guitarra ritmica compardo con un buen solista, suele ser mejor guitarrista...

A mi me parece que el tino debe tocar un poco mas rapido... parece que se deja llevar por las guitarras y debe ser al reves... es como comparar a phil taylor con mickey dee, el primero llevaba a toda la banda, y el segundo se deja llevar por el guitarrista.... es mi humilde opinion...