cuarta parte de hannibal
cuarta parte de hannibal
Como pensais k sera, yo e visto las tres primeras y la tercera no me gusta tanto como las otras y la verdad no creo k mejore mucho la cuarta... aunk bueno tendremos que esperar para verla y poder opinar asi con argumentos.
Otro defecit de la pelicula es k el papel de hannibal no sera interpretado por el increible Anthony Hopkins, que para mi clava a este personaje... nose si esk yo ya lo tendre encasillado en este papel, pero en fin creo k sera dificil de superarlo.
Bueno que pensais vosotros de esta pelicula?
http://www.labutaca.net/films/50/hannibal.htm
Saludos!!
Otro defecit de la pelicula es k el papel de hannibal no sera interpretado por el increible Anthony Hopkins, que para mi clava a este personaje... nose si esk yo ya lo tendre encasillado en este papel, pero en fin creo k sera dificil de superarlo.
Bueno que pensais vosotros de esta pelicula?
http://www.labutaca.net/films/50/hannibal.htm
Saludos!!
No pienso nada bueno. No cuando el actor que encarna a Hannibal parece un actor de Al Salir de Clase y es un co-producción donde participa la República Checa.
Prejuicios aparte, veo que la película se estreno el mes pasado, y parece que ha pasado con más pena que gloria, porque hasta el día de hoy, yo no había oido nada de nada.
Pues no sé, la verdad... a mí la tercera parte no acabó de convencerme, por lo que no pienso que esta cuarta entrega me decepcione, y porque ademas la veré sin ningún espíritu crítico.
Prejuicios aparte, veo que la película se estreno el mes pasado, y parece que ha pasado con más pena que gloria, porque hasta el día de hoy, yo no había oido nada de nada.
Pues no sé, la verdad... a mí la tercera parte no acabó de convencerme, por lo que no pienso que esta cuarta entrega me decepcione, y porque ademas la veré sin ningún espíritu crítico.
en www.vagos. es está desde hace semanas
Qué queréis que os diga! A mà la tercera me gustó más que la segunda.
Es silencio de los corderos está claro que es un peliculón, Hannibal... pf, no vale para nada, pero la del Dragón Rojo a mà ya me gustó, no hace sombra a la primera pero vaya.
Y esta nueva tiene muy pero que muy mala pinta.
Es silencio de los corderos está claro que es un peliculón, Hannibal... pf, no vale para nada, pero la del Dragón Rojo a mà ya me gustó, no hace sombra a la primera pero vaya.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
La primera peliculón
La segunda tmb me gustó mucho por ser algo totalmente diferente (cosa q hizo q a mucha gente no le gustara)
La tercera me gustó como película independiente a la saga Hannibal Lecter, prefiero no asociarla a silencio de los corderos.
La cuarta aun no la he visto, está claro q el protagonista no podía ver sido Anthony Hopkins `porque es de cuando el era joven.....
La veré, pero no creo q vaya al cine, me esperaré a q salga en dvdrip....
Se estrenó hace tiempo en otros paises, pero en españa no
Supongo q me gustará, porque me gusta ese estilo de pelis, pero supongo q otra vez más será una pelicula que no hay q compararla con el silencio de los corderos, a tratar asuntos diferentes.
La segunda tmb me gustó mucho por ser algo totalmente diferente (cosa q hizo q a mucha gente no le gustara)
La tercera me gustó como película independiente a la saga Hannibal Lecter, prefiero no asociarla a silencio de los corderos.
La cuarta aun no la he visto, está claro q el protagonista no podía ver sido Anthony Hopkins `porque es de cuando el era joven.....
Supongo q me gustará, porque me gusta ese estilo de pelis, pero supongo q otra vez más será una pelicula que no hay q compararla con el silencio de los corderos, a tratar asuntos diferentes.
-
La primera peliculón
-
-
- Contactar:
completamente de acuerdo.Leitza_ergaster escribió:Qué queréis que os diga! A mí la tercera me gustó más que la segunda.
Es silencio de los corderos está claro que es un peliculón, Hannibal... pf, no vale para nada, pero la del Dragón Rojo a mí ya me gustó, no hace sombra a la primera pero vaya.
Aunque yo pienso, como han dicho por ahi, que estas secuelas pueden llegar a estar bien, pero desligadas al termino Hanibal Lecter. Esta cuarta ya es que ni sale el propio Hopkins. Pienso que no pinta nada bien, a lo mejor como peli independiente si, pero como continuacion de Lecter, seguro que es una basura.
salud!
PD: estoy harto yo tambien de tantas secuelas con el unico fin de sacar pasta.
-
- Contactar:
El silencio de los corderos es de mis películas favoritas,una peli única, las secuelas/precuelas que han sacado no me gustaron nada, aunque como decís por ahí, sacados del ámbito Hannbial Lecter pueden llegar a tener su chicha.
Yo creo que compite Goodfellas (uno de los nuestros) con ellas, aunque está muy reñido.La primera, para mi despues de Pulp Fiction es la mejor película de los 90.
-