CONCIERTO INCONSCIENTES BILBO!!!!
-
CONCIERTO INCONSCIENTES BILBO!!!!
BUENO NADA KE DECIR MI CRONICA ES BASICAMENTE EL MEJOR KONCIERTO DE MI VIDA!!!!! SEGURAMENTE SUSO EN EL ESCENARIO... BATIZ... Y EN LA CUARTA CANCION JUANTXU EN EL ROCE TU CUERPO... MAS TARDE CANCIONES KOMO DE CICATRIZ NFLYING REBOLLOS... ETC ... Y EL PLATO FUERTE A YEGAO KUANDO A DIXO IÑAKI BUEJO VAMOS A TOKAR UNA CANCION KE ESTA VENGA INSISTIR JUANTXU Y TAL ASI KE VAMOS A TOKARLA Y LO FUERTE A SIDO NO HIERVE TU SANGRE KANTADA LA MAYORIA POR JUANTXU MAS KE NADA YO CREO KE IVA KON SEGUNDAS...UN CONCIERTAZO ... TMB HAN TOKADO HAY POCO ROCK AND ROLL Y KE DECIR KE VA SER DE LOS MEJORES KOCIERTOS KE ABIDO YA LO SIENTO PERO A SIDO IMPRESIONANTE.. Y SE ME OLVIDA POESISAS DE CHINATO DURANTE 30 MIN MAS O MENOS Y COLABORACION EN VARIAS CANCIONES...Y DESPUES DEL CONCI FOTOS KON EL ROBE,CHINATO,GATXET,JESUS"MAGUILA",SUSO ETC UN CONCIERTO MUY GRANDE L,OS PLATERO DESEANDO VOLVER.... SE LES VEIA A IÑAKI Y JUANTXU KANTANDO PLATERO EN UN MOCROFONO... ESTO SOLO AHI KE VERLO EN DIRECTO..SOLO KIERO DECRIBIR ESTO ES UNAS PALABRAS IMPRESIONANTE ES POCO....
-
Ahora puedo hablar un poco mas que tengo tiempo. Acojonante el concierto!!Decir que las poesias de Chinato fue casi media hora y al final a mi se me hizo pesado...Pero es acojonante estar en el concierto y de repente que salga Juantxu y toquen "El roce de tu cuerpo", seguida de el "4 acordes" de los Flying. Pero el momento del concierto(aparte de oir cantar a Uoho el Mujer Brutal)Fue cuando tocaron "Hay Poco Rock`n roll"sin Juantxu y de repente dice Uoho: Bueno vamos a hacer la ultima version, que nos ha dicho Juantxu que la toquemos, y nosotros que no y el que si y nosotros que no. Pues bueno alla va!!
Y tocaron "No hieve tu sangre", no se si con segundas intenciones o que pero el caso es que disfrute(y los 5 del escenario tambien)como nunca jamas habia disfrutado en un concierto!!Ahora vendria decir lo tipico de que parece que Iñaki y Juantxu estan deseando montar en burro de nuevo pero eso solo lo saben ellos el caso es que se les veia disfrutar sobre todo al griposo Juantxu
P.D: Asier me sorprendio no verte...
Y tocaron "No hieve tu sangre", no se si con segundas intenciones o que pero el caso es que disfrute(y los 5 del escenario tambien)como nunca jamas habia disfrutado en un concierto!!Ahora vendria decir lo tipico de que parece que Iñaki y Juantxu estan deseando montar en burro de nuevo pero eso solo lo saben ellos el caso es que se les veia disfrutar sobre todo al griposo Juantxu
P.D: Asier me sorprendio no verte...
Muy buen concierto, a mi también me lo pareció. A parte de Juantxu, Batiz y MAnolillo, también salió el Suxo, jejejeje, más pasao que la hostia.
Buenas versiones, las que tocaron y los temas propios de la banda también estuvieron de puta madre, como por ejemplo "Luna", "Dentro de una botella" o "Miedo a despertar".
Yo el único pero que les pondría sería que podrían habver cuidado el sonido un poco más, ya que a veces sonaba todo super saturado y parecía ruido, además al teclista a veces ni se le escuchaba.
Pero bueno, en general, el concierto estuvo de puta madre, un concierto de rock con cojones. ME sorprendió para bien Cantera... acojonante.
Buenas versiones, las que tocaron y los temas propios de la banda también estuvieron de puta madre, como por ejemplo "Luna", "Dentro de una botella" o "Miedo a despertar".
Yo el único pero que les pondría sería que podrían habver cuidado el sonido un poco más, ya que a veces sonaba todo super saturado y parecía ruido, además al teclista a veces ni se le escuchaba.
Pero bueno, en general, el concierto estuvo de puta madre, un concierto de rock con cojones. ME sorprendió para bien Cantera... acojonante.
Para mi lo mejor fue escuchar a Iñaki cantar "cuatro acordes" de los flying, es una cancion que me encanta, ademas la toco desde hace tiempo y la canto igual de mal que iñaki, jejeje.....pero si, a mi se me humedecieron las bragas cuando vi tocar a juantxu e iñaki el roce de tu cuerpo y no hierve tu sangre....que quereis que os diga, lo malo de eso es que quizas le roba protagonismo al bolo hacer estas versiones, aunque cojonudo, sencillamente maravilloso. Un saludo.
Pozí, Asier, por desgracia hay veces que el sonido lo condiciona un poco el Antzoki. Por donde yo estaba, arriba, se escuchaba bien, la voz, quizás, que se entendía poco a ratos.
Timofónica, Manolillo hizo un pequeño recital pre-concierto, y luego también salió a cantar un par de Extrechinato.
zezilio, Lucía no era, no pudo venir.
Eljuli, ya siento no haber estao, pero la noche de anoche para mí fue un poco complicada...
El concierto, emocionante. Creo que me quedaría con el momento "El roce" con Juantxu. Pero hubo mucho rocanrol, y montón de momentos guapos.
Timofónica, Manolillo hizo un pequeño recital pre-concierto, y luego también salió a cantar un par de Extrechinato.
zezilio, Lucía no era, no pudo venir.
Eljuli, ya siento no haber estao, pero la noche de anoche para mí fue un poco complicada...
El concierto, emocionante. Creo que me quedaría con el momento "El roce" con Juantxu. Pero hubo mucho rocanrol, y montón de momentos guapos.
-
- Contactar:
Yo sali acojonado de lo que había presenciado allí. fue como estar en un concierto de la inconsciencia, pero a la vez también de Extrechinato, Extremo y Platero. fue muy bonito.
había mil detalles que te ponían los pelos de punta, desde Iñaki distorsionando la guitarra con un casco de una birra hasta al Batiz dándole en un punteo de "andar del reves".
El ambiente del Antzoki inmejorable. creo que no había ese ambiente desde hace 11 años. me gusto vivirlo, por que no lo conocí.
había mil detalles que te ponían los pelos de punta, desde Iñaki distorsionando la guitarra con un casco de una birra hasta al Batiz dándole en un punteo de "andar del reves".
El ambiente del Antzoki inmejorable. creo que no había ese ambiente desde hace 11 años. me gusto vivirlo, por que no lo conocí.
-
- Contactar:
Yo sali acojonado de lo que había presenciado allí. fue como estar en un concierto de la inconsciencia, pero a la vez también de Extrechinato, Extremo y Platero. fue muy bonito.
Osea que tu eras de los VIPs eh...zero escribió:PozÃ, Asier, por desgracia hay veces que el sonido lo condiciona un poco el Antzoki. Por donde yo estaba, arriba, se escuchaba bien, la voz, quizás, que se entendÃa poco a ratos.
zezilio, LucÃa no era, no pudo venir.
Eljuli, ya siento no haber estao, pero la noche de anoche para mà fue un poco complicada...
El concierto, emocionante. Creo que me quedarÃa con el momento "El roce" con Juantxu. Pero hubo mucho rocanrol, y montón de momentos guapos.
Habia como se rumoreaba enanitos con bandejas llenas de coca?
Ahí te has pasado q hace menos de once años ha tocado allí Doctor Deseo y la última sobre todo, la de la presentación de Detrás de los espejos rotos, el ambiente era impresionante.
Quizás ese ambiente sólo lo haya vivido en el punto álgido de Reincidentes, su grabación del Algazara, en conciertos de Platero, sobre todo en el q quedó registrado en dos noches seguidas el A pelo (la segunda mas ambiente q la primera noche) y en algún otro q se q ha habido pero q ahora no recuerdo (tanto chupito el fin de semana no es bueno).
Quizás ese ambiente sólo lo haya vivido en el punto álgido de Reincidentes, su grabación del Algazara, en conciertos de Platero, sobre todo en el q quedó registrado en dos noches seguidas el A pelo (la segunda mas ambiente q la primera noche) y en algún otro q se q ha habido pero q ahora no recuerdo (tanto chupito el fin de semana no es bueno).
Y cómo corrían los jodidos...zezilio escribió:Habia como se rumoreaba enanitos con bandejas llenas de coca?

Pa' los... digamos... inocentes: que es coña, coño
Asier, ese concierto de Doctor Deseo, buah! Qué ganas de que se pongan con otro disco ya, y no hace nada que han terminao la gira de este...
Andaba Francis también ayer por ahí, cómo no.
-
- Contactar: