CONCIERTO INCONSCIENTES BILBO!!!!
Poco que añadir a lo dicho, sus canciones sonaron bien, especialmente me gustó empieza la función. Algo saturado el sonido pero pasa en el antzoki desde que pusieron los altavoces colgando. Un concierto muy divertido y con grandes sorpresas como las versiones de los flying y los cika o los temas de extrechinato con Chinato como rockstar jeje. Como única pega tal vez hubiera preferido que las versiones de platero fuesen menos "típicas" pero me lo pase pipa.
Joder!! qué envidia..
Seguro que fue algo irrepetible.. tantos ex-plateros juntos, Juantxu, el Batiz,.. ¿el Fito no estaba por allí?, qué pena.. se le acabará olvidando lo q es el auténtico y genuino Rock Estatal del Norte.
Bueno, gracias por la información.. en cuanto podamos iremos a verlos.
Saludos Loreley
Seguro que fue algo irrepetible.. tantos ex-plateros juntos, Juantxu, el Batiz,.. ¿el Fito no estaba por allí?, qué pena.. se le acabará olvidando lo q es el auténtico y genuino Rock Estatal del Norte.
Saludos Loreley

Fito no estubo por allí porque tenía concierto (en Girona, creo), si no supongo que hubiera estado. Saludosjesusgr escribió:Joder!! qué envidia..
Saludos Loreley