Despedida de Cereijo con disco nuevo o con disco en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
David Obús

Despedida de Cereijo con disco nuevo o con disco en directo?

Mensajepor David Obús » Jue Mar 22, 2007 3:33 pm

¿Qué preferiríais, que después de esta gira sacaran un disco nuevo o un disco en directo en toda regla?

Yo prefiero un directo que cierre esta etapa y que los nuevos temas sean ya grabados por la futura formación, con un sonido menos recargado de guitarras y volviendo a sus orígenes.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 22, 2007 3:52 pm

La lógica dice un directo, aparte de por lo que comentas, porque por lo que comentaba Charly en la entrevista la empresa no tiene en mente que el disco (creo que dijo uno) que les queda de los que tienen firmados salga demasiado pronto, quizás un directo forzaría su salida.

Sacandome de esto y a nivel personal, también me gusta el hecho de cerrar etapas con directos como revisión.

Aunque espero que si se hace algo de esto y sólo queda un disco firmado con todo el revuelo que tienen alrededor no precipite algunas cosas.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Mar 22, 2007 5:53 pm

un directo con la actual voz del Yosi :!: ....para eso es mejor que editen un disco de karaoke....
Luhovy

Mensajepor Luhovy » Jue Mar 22, 2007 9:45 pm

El directo no lo veo, por varias razones pero sobre todo porque la eleccion de los temas seria muy dificil para que no se pareciera al Hay alguien ahi? Yo veria mas lógico un ultimo disco de estudio, pero no se si con Cereijo ya fuera del grupo o no.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Mar 23, 2007 1:20 am

El directo tampoco lo veo. Yo creo que ya va siendo hora de tirar de archivo, no estaría mal un disco en estudio regrabando algunas canciones viejas y darles ese sonido actual y esos solos cereijeros que Los Suaves tienen actualmente. Imaginad "Ese día piensa en mí", como sonaría ahora, o "Nena, te voy a dejar", o, especialmente todas las del Frankenstein (babeo con la ciudad llamada perdición). Lo dicho, con la de canciones que tienen no estaría de más hacerse un tributo a sí mismos y regrabarlas con calidad.

Por otro lado, me encantaría un disco de acústicas. Y, como no, el disco de versiones del que tanto hemos oído hablar.

Pero vamos, con que saquen un disco, sea el que sea y sea como sea, ya me daré por satisfecho.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 23, 2007 11:19 am

Yo creo que la banda ahora no está ni para sacar un directo (la parte de Yosi habría de retocarla más que a Cher) ni para sacar un disco en estudio. :(
montse

Mensajepor montse » Vie Mar 23, 2007 7:16 pm

Yo casi prefiero que giren este año todo lo que puedan antes de otro disco.Y en caso de otro disco, yo también me inclinaría por temas míticos, grabados con el sonido de ahora, y como ha dicho alguien por ahí sería la caña escuchar por ejemplo "sospecho" tocada por la actual formación.

salud!
black cat

Mensajepor black cat » Dom Mar 25, 2007 12:57 pm

Sumiciu escribió:La lógica dice un directo, aparte de por lo que comentas, porque por lo que comentaba Charly en la entrevista la empresa no tiene en mente que el disco (creo que dijo uno) que les queda de los que tienen firmados salga demasiado pronto, quizás un directo forzaría su salida.
La lógica, viendo la situación, es que de disco en estudio ná de ná (ya nos gustaría a más de uno), con la tensión que se mastica en el directo (o al menos eso parece en las fotos del de Alicante, sólo hay que fijarse en la cara de "hasta la polla" que lleva el compañero Cereijo); así que comparto esta opinión casi 100%; porque me da a mí, que ni en directo, ni en estudio (no tengo información privilegiada ni nada de eso, simplemente que uno es un pelín negativo :wink: ). Ojalá me equivoque!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Mar 25, 2007 2:51 pm

Pero que os pensais que un disco se hace un dos dias, para empezar Cereijo se pira en Septiembre y hacer un disco lleva mogllón de curro.

Lo del directo es imposible por parte de Yosi, y que quereis que os diga, todas estas malas informaciones del grupo no estás más que empeorando más aún si se puede la imagen del grupo, yo pienso que lo mejor seria que acabase esta gira lo mejor posible y lo dejarán lo mejor posible. Si se atreven a grabar un directo que lo hagan bien seguros y si no pues nada.

ESO SI, UN TRIBUTO DE UNA PUTA VEZ AL GRUPO MAS GRANDE DE ROCK&ROLL DE ESTE PUTO PAIS YAAAAA!! LOCOMOTIVE: APUNTATE ESTA.
montse

Mensajepor montse » Dom Mar 25, 2007 10:58 pm

LOST- escribió:Pero que os pensais que un disco se hace un dos dias, para empezar Cereijo se pira en Septiembre y hacer un disco lleva mogllón de curro.

Lo del directo es imposible por parte de Yosi, y que quereis que os diga, todas estas malas informaciones del grupo no estás más que empeorando más aún si se puede la imagen del grupo, yo pienso que lo mejor seria que acabase esta gira lo mejor posible y lo dejarán lo mejor posible. Si se atreven a grabar un directo que lo hagan bien seguros y si no pues nada.

ESO SI, UN TRIBUTO DE UNA PUTA VEZ AL GRUPO MAS GRANDE DE ROCK&ROLL DE ESTE PUTO PAIS YAAAAA!! LOCOMOTIVE: APUNTATE ESTA.

venga hombre, meterse en estudio a grabar no lleva ni un mes, ellos tienen temas nuevos ya enmaquetados. o eso dijo Charly (papa llama :evil: ) otra cosa muy diferente sería regrabar lo que ya hay, lo de ese día piensa en mí, etc. me imagino que sí tardarían más tiempo para adptarlas y todo ese jaleo. Y un directo imposible por parte de Yosi yo no lo creo así.Nada es imposible con voluntad.

salud!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 25, 2007 11:40 pm

coincido con montse, si tienen los temas ya acabados, sería "sólo" grabarlos en el estudio, mezclarlos, y sacar el disco. De aquí a Septiembre daría tiempo de sobra, lo que hace falta es que la compañía quiera. De todas formas, si los temas son buenos, antes o después saldrán a la luz. El directo también lo veo factible, la banda a nivel musical suena mejor que nunca, y si Yosi está centrado, en una o dos noches se podría grabar un directo más que digno.
Desde luego mucho mejor cualquiera de esas dos opciones que nada, y menos que una mierda de tributo de esos. ¿Para qué coño tanto interés en un disco de grupos que no conoce ni dios (con todos los respetos) versioneando el "dolores se llamaba lola"?? como curiosidad no estaría mal, pero vamos, que yo jamás he escuchado un disco tributo de esos más de una o dos veces como mucho, para eso me pongo los originales. La única excepción es el de Rosendo, que estaba bastante bien. No sé como se puede preferir un tributo antes que un disco nuevo de estudio, o un directo....
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Lun Mar 26, 2007 11:06 am

Disco de estudio con DVD en directo de esta gira....

por pedir que no quede :)
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Mar 26, 2007 8:13 pm

Pero que van a tener enmaquetado una banda que no se junta ni para ensayar y esto lo digo por fuentes bien cercanas.

A mi un tributo no lo pongo como opcion, solo digo que ya es hora de que un grupo que lleva tantos años en esto y a sido referencia de mogollon de grupos que ahora mismo estan ahi arriba y no solo de rock, tambien de metal.

Es ya hora de que una compañia, sea quien sea, digo Locomotive por qué es española y grande, se dignen de enmarcar a Los Suaves donde se merecen.
Ya se que los tributos hay agunos muy malos y caen en el olvido, pero hay casos como el de Barón Rojo donde cada grupo lleva las canciones a su estilo y sin perder ese sintoma de quien les influencio.

A quien no le gustaria que su banda fuera tributada, a mi me encantaria ver que se juntan unos 20 o 30 grupos y hacen las canciones mas grandes de esta gran banda.