SET-LIST DE HIRURKO Y EUKZ
-
SET-LIST DE HIRURKO Y EUKZ
¿Alguien los ha visto recientemente?

-
-

es que la R del final del nick me ha desconcertado

bueno vamos a contestar al chaval, no? a ver que yo me acuerde Hirurko este viernes canto estas (por orden ni de coña las se):
del primer disco:
1. Soy un jubilado
2. Pascual el torero
3. Hace unos años
4. Monte del pilar
5. Basta ya!
6. Baila y no llores
del segundo disco: (ningun dios merece mi atención)
1. los niños de este mundo
2. contra la verdad
3. diferente
4. eres un amargao
5. Extraño raro
6. no insistas
7. ningun dios merece mi atención
8. el juego de la conquista
9. despedida y cierre
vamos esas fijo cantaron este viernes.. seguramente alguna se me escape y bueno era la presentación del disco alomejor tocaron mas de las que en un concierto normal tocarian.
Por cierto me falto la canción de "gritare" en el concierto...chssss
Rocio_nera escribió:![]()
jajajajajajajajajjaa... vale vale no me comas xDDD
es que la R del final del nick me ha desconcertado(y no sabia que escribias aki ñañañañañañaññañaa)
Por cierto me falto la canción de "gritare" en el concierto...chssss
Pos ia lo sabes, mira ke pillo un kajero pa sordos y te lo tiro a la kabeza eh? jeje!!!!! Esta Patry.....

y zierto, la de GRITARE se etxó de menos, menkanta esa kanzion. Pero bueno, no nos podemos kejar, estuvo wapisimo el konzierto, tokaron mutxisimas kanziones y hasta "Karne Pa´La Pikadora"

-
[Magus] escribió:Cosa rara en ti.Txuzor escribió:joder, io a Hirurko este mismo viernes, pero iba tan pedo ke kasi ni me akuerdo y eso ke estuve sobre el eszenario kon eios, ole mis webos.
Jeje, ke kabronzete, haber si la volvemos a liar en algun otro konzierto, da igual el grupo pero si es uno de los ke ia sabes mejor ke mejor!!! juro beber menos

Pos vente a S.A., sozorra, hostias. xDTxuzor escribió:[Magus] escribió:Cosa rara en ti.Txuzor escribió:joder, io a Hirurko este mismo viernes, pero iba tan pedo ke kasi ni me akuerdo y eso ke estuve sobre el eszenario kon eios, ole mis webos.
Jeje, ke kabronzete, haber si la volvemos a liar en algun otro konzierto, da igual el grupo pero si es uno de los ke ia sabes mejor ke mejor!!! juro beber menos![]()
![]()
![]()