LOS SUAVES Y 4 DE COPAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
COTO

LOS SUAVES Y 4 DE COPAS

Mensajepor COTO » Jue Mar 22, 2007 1:28 pm

noticias.las entradas estan a punto de salir a la venta.y esta confirmado el concierto por aire de musica,lo q kiere decir q todo arreglado ya q parecia q tardaba la cosa.cambiando de tema me han comentado q uno de los problemas de q este pasando esto con los suaves es por q ya no va tanta gente a los bolos y los promotores no se atreben a contratarlos.kizas si todos los seguidores les hecharamos una mano llenando los bolos todo este tinglado se solucionaria.q os parece?
:shock: :D
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Jue Mar 22, 2007 4:49 pm

Bien bien,buenas noticias. Yo convencere a todo el que pueda para que vaya a este bolo, pero... ¿¿se van a poner carteles?? porque puedo enumerar unos cuantos conciertos de la d'manu que no tuvieron carteles(no digo que pase esta vez, y que haya sido siempre, porque ya me aclararon que hay varias personas que organizan conciertos ahi, y depende de cada cual). Venga!! todos pa la d'manu!!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Mar 23, 2007 10:00 pm

ya se ven carteles del concierto x cantabria,los he visto d pasada con el coche. esto va cogiendo color
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Mar 24, 2007 2:55 am

por que abrís 400 topics para el mismo asunto, me pregunto? 8)

asi no hay quien se entere en este foro
subaru

Jo si que hi vaig

Mensajepor subaru » Sab Mar 24, 2007 9:04 pm

Que tal? Yo soy de BCN pero ire al concierto de Santander, porque estoy hasta los ... de esperar a que toquen en mi ciudad. Vaya follon con las fechas, mare meva. Bueno, yo como los demas que van de fuera, si alguien sabe como comprar un par de entradas, que se enrolle y lo diga. Que ya se que a lo mejor no se llena, pero que tambien uno va mas seguro y tiene mas tiempo de estar en los bares si tiene las entradas unos dias antes en la cartera. Venga, gracias.
COTO

Mensajepor COTO » Lun Mar 26, 2007 12:34 pm

PUES YA TIENES TODAS LAS ENTRADAS A LA VENTA ,PERO NO OS PREOCUPEIS Q HABRA PARA TODOS.
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Lun Mar 26, 2007 1:06 pm

al final donde las venden??
COTO

venta de entradas

Mensajepor COTO » Lun Mar 26, 2007 9:55 pm

TORRELAVEGA:DON DISCO Y MUÑOZ.SANTANDER:CAFE DOMENICO.TAMBIEN ESTAN EN REINOSA ,CABEZON,RENEDO,ETC.
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Mié Mar 28, 2007 7:19 pm

Yo quiero ir pero no tengo acompañantes, asi que al final no ire porque para ir sola.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 29, 2007 9:44 pm

Pues yo no iba y al final parece ser que si. El clima no acompaña pa irse de vacatas, así que toca quedarse en el norte.

¿Alguien puede darme direcciones de sitios donde se vendan las entradas?. Para ir a por ellas un par de días antes del bolo y así ver dónde es exactamente la sala. No me quiero perder por la ciudad el día clave.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 29, 2007 9:52 pm

pues me parece ke yo tmb voy a ir xddd ke dia era??
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 30, 2007 9:54 am

Sábado día 7. Si quereis que os llevemos, teneis sitios asegurados.
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Vie Mar 30, 2007 1:21 pm

^SUSI666^ escribió:Pues yo no iba y al final parece ser que si. El clima no acompaña pa irse de vacatas, así que toca quedarse en el norte.

¿Alguien puede darme direcciones de sitios donde se vendan las entradas?. Para ir a por ellas un par de días antes del bolo y así ver dónde es exactamente la sala. No me quiero perder por la ciudad el día clave.

buenas,a ver es dificil darte indicaciones de donde las venden y donde es el bolo...
en google maps, acercate hasta santander, y en buscar negocios pones:

-domenico, te sale donde esta, para que tengas una idea donde es, si tal, preguntas por "la calle burgos", que es una calle centrica y muy conocida, y cuando estes alli, preguntas por el DOMENICO, es bastante conocido,no esta en la misma calle, pero muy cerca.

-d'manu, tambien te sale en google-maps, esta de la que entras a santander(si es que no entras por "el sardinero", tienes que entrar por el lado de la C/Castilla, miralo tambien en los mapas ), a mano izquierda en "el poligono candina", que es de almacenes y cosas de esas, por ahi suele haber poca gente, pero bueno, preguntas y lo conocen, sala d`manu o directamente discoteca, y ya esta.

Si no lo conoces no se si lo encontraras, pero ante la duda preguntas;ya sabes palabras clave:

C/Burgos: Domenico
Poligono Candina: Sala d'manu
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 01, 2007 6:23 pm

Curioso, así se llama mi calle, jejeje.

Bien, me llevaré el mapita y se hará lo que se pueda. Miles de cenkius.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Abr 01, 2007 7:38 pm

^SUSI666^ escribió:Sábado día 7. Si quereis que os llevemos, teneis sitios asegurados.
okok abra ke tenerlo en cuenta!gracias
¿Hayalguienahi?

¿Hay alguien ahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 02, 2007 8:40 pm

Hola,

me presento en el foro, que por otro lado, ya hace tiempo que sigo, pero solo de espectador.

Y me presento con un sentimiento compartido, el de corazón 'suave', y con una pregunta ... que no lo vi en los mensajes que se han ido generando estos días atrás ... ¿A que hora es el concierto en el Dmanu?

Tengo intención de ir, desde Tarrako, y no me gustaría llegar tarde a la cita con la historia viva del rock.

Salud y rock & roll,

Tomás.
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Lun Abr 02, 2007 9:05 pm

Me parece que a las 21:30 pero en la agenda de conciertos te viene.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 02, 2007 10:55 pm

Hola,

cierto, gracias, pone las 21:30 en la agenda de manerasdevivir.com. Había mirado pero no me percaté que había que darle a 'más información' para verlo. De todas formas, acabo de encontrar el cartel en la página de '4 de copas' y pone a las 21:00. Bueno, más o menos, para ir tanteando el ambiente ya hay una referencia.

Les dejo el enlace a la web de '4 de copas', para quien no haya tenido ocasión de ver el cartel y para que vayamos conociendo también a los teloneros.

http://www.4decopas.com/

De nuevo gracias por la información,

salud y birras,

Tomás.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Abr 03, 2007 6:17 pm

En la entrada pone 21:00 a si k habra k hacer kaso jejejej
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 04, 2007 4:31 pm

Juer, en la página de la sala d'manu anuncian el concierto de Los suaves como: "El último concierto de su carrera" san pasau no? http://www.dmanu.com/
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Abr 04, 2007 7:32 pm

Hola,

pues sí, yo también opino que se han pasado tres pueblos y medio. Ya lo vi, creo que en el cartel tambien lo pone. Quiero creer que mandaron hacer los carteles en plena confusión por los comunicados y demás, porque si no, no se entiende. Si no me equivoco ya tienen bolos y festivales apalabrados para el futuro, así que del último, nada de nada.

Además, que narices, si no se van a retirar, que sólo es 'el último concierto con la actual formación'. Vamos, que el corazón suave me dice que tenemos Yosi para años. Al menos así lo quiero imaginar, si no, me da un algo.

Seguimos esperando el momento, mientras,

salud y birras,

Tomás.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Abr 04, 2007 10:10 pm

podeis poner alguien el track list que suelen tocar en los últimos conciertos?

gracias
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Jue Abr 05, 2007 8:41 am

en la pagina siguiente del foro tienes una cronica del concierto de murcia,
ahi te cuentan como a ido el ultimo bolo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 05, 2007 11:35 am

Deviot escribió:podeis poner alguien el track list que suelen tocar en los últimos conciertos?

gracias
No, que luego haceis trampas y os aprendeis sólo las que tocan :lol: :lol:

Pues yo ando en la búsqueda de hotel pos Santander sin tener ni zorra idea de esa ciudad. Quiero lo mas cercano posible, pero como no sé ni como se llaman los barios :roll:
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 05, 2007 12:28 pm

pues sí por favor, si alguien sabe de un hotel cerca del bolo que lo ponga... porque nosotros todavía no hemos mirado, y también se agradecería la hora exacta del conci.

Gracias.