300
-
pues la vi anoche...realmente al cuarto de hora me entraron ganas de irme...
aguante y al final me decepciono aun mas...
me parece una pelicula totalmente desastrosa...
el geres es un total dracquin de esos...
pero lo que no me gustó nada de nada fue que el lenguaje que utilizaban estaba totalmente fuera de lugar con respecto a la época en la cual supuestamente se desarrollan los hechos..
se que no es historica, sino de ficción y de comic, pero vamos, me llamo mucho la atencion la actitud y la forma de hablar de los espartanos, bueno, y el geres ni os digo, vaya peazo maricon!...
en resumen, no me gustó, de echo lo unico interesante en la pelicula son los pectorales de los espartanos....
aguante y al final me decepciono aun mas...
me parece una pelicula totalmente desastrosa...
el geres es un total dracquin de esos...
pero lo que no me gustó nada de nada fue que el lenguaje que utilizaban estaba totalmente fuera de lugar con respecto a la época en la cual supuestamente se desarrollan los hechos..
se que no es historica, sino de ficción y de comic, pero vamos, me llamo mucho la atencion la actitud y la forma de hablar de los espartanos, bueno, y el geres ni os digo, vaya peazo maricon!...
en resumen, no me gustó, de echo lo unico interesante en la pelicula son los pectorales de los espartanos....
Hombre, teniendo en cuenta de que el 100% de la pelicula se ha rodado en estudio, y no hay ni una sola escena de exteriores... Me parece que has visto lo que has querdo ver donde no hay nada por ver en realidadKaede escribió: y el ceda el paso que habia cuando midas mira hacia Esparta antes de tirarse a su mujer x ultima vez??
-