BOTAS SEGUNDA MANO

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
NuKy

BOTAS SEGUNDA MANO

Mensajepor NuKy » Mar Mar 27, 2007 6:34 pm

Vendo botas con punta de acero de segunda mano (casi sin usar), con dibujo de telarañas en fondo negro. serian unos 50 pavos y es una 39 /40.

si a alguien le interesa ke me skriba un privado xfa

ale a kuidarse, y gracias

Imagen

PD: no tngo ninguna mierda kntagiosa ni k no sea kntagiosa...en resumen, k stoy mu sana 8)
NuKy

Mensajepor NuKy » Dom Abr 01, 2007 9:44 pm

XFAVOOOOOOOOOOOOOOR KE ALGUIEN SE INTERESE!!! ES KE LA GENTE D OI EN DIA NO LLEVA BOTAS??? EL OTRO DIA M ENKONTRE A UNA PIJA KN BOTAS Y ME VAIS A DCIR K NDIE DEL 'ROYO' KIERE O NECESITA BOTAS!!? :cry:

ESTO ES UN FRAUDE :oops: :roll:
NuKy

Mensajepor NuKy » Dom Abr 01, 2007 9:49 pm

Os lo pongo mejor aun!!
ya ke todo el mundo va a ir al viñarok....necesitara botas k le kalcen...xa no sentir el peso d media españa sobre sus pies, si hombre!! son todo ventajas!! ..(y el ke no las vea es xke no las kiere ver)..
ademas, si no las kereis xa antes del viña, yo lo entiendo, mejor xa despues..xa sustituir a esas viejas botas k se kaen a pedazos..las kereis xa despues xa k no se rompan...ke gente mas maja :wink: kmo aprecia las botas jaja.
..lo se, me estoy vendiendo y hablando sola....anda, ke alguien demuestre k tiene korazon y karidad :roll:

a kuidarse y pasarlo bn en el viña

PD:...despues del viña se ponen en oferta!!! jajajaja
nidas

Mensajepor nidas » Mar Abr 03, 2007 4:44 pm

por 50 ? te la compras nuevas en el rastro en madrid, asi que como no te vendas mejor lo llevas claro
NuKy

Mensajepor NuKy » Dom Abr 08, 2007 11:16 am

con el dibujo de las telarañas en el rastro?????