Duda The Birras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mr. Hell

Duda The Birras

Mensajepor Mr. Hell » Jue Ene 22, 2004 1:06 pm

He escuchao un par de temas de The Birras, creo que del ultimo disco, y al oirlo me ha sonao como que esta grabao en Chockablock de Bilbo por Mikel Biffs ¿puede ser? ¿son alucinaciones mias? ese sonido de bateria es bastante peculiar...

igual estoy un poco pallá eh...

De todos modos me gusta bastante mas que lo que habia oido de ellos, aunque no sea de mi rollo
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ene 22, 2004 3:41 pm

Si no me falla la memoria, esta grabado en los estudios sonido xxi que los hermamos San Martin tienen en Esparza de Galar (Navarra).
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 22, 2004 3:46 pm

Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Ene 22, 2004 5:28 pm

ok, gracias por la info, me ha gustao mucho el sonido que han sacao, creo que mucho mas punk rocker que antes.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 22, 2004 5:33 pm

Hell, tengo aki los dos ultimos, el viernes te los paso, y los etxas un vistazo, ok??

De todos modos, te informo ke The Birras, despues de tokar en el Baitu, se kambiaron de nombre.... ahora son The Whiskis, jajajjajaj

Y si, tienes razon, suena komo ke hubiesen grabado kon Mikel, sobre todo en un tema del ultimo, a mi tambien me lo parezio, pero yo no tuve mas ke leer en el zd,y ver ke no... ,ajjajaja :lol:

Enga, el viernes te los paso.