He escuchao un par de temas de The Birras, creo que del ultimo disco, y al oirlo me ha sonao como que esta grabao en Chockablock de Bilbo por Mikel Biffs ¿puede ser? ¿son alucinaciones mias? ese sonido de bateria es bastante peculiar...
igual estoy un poco pallá eh...
De todos modos me gusta bastante mas que lo que habia oido de ellos, aunque no sea de mi rollo
Duda The Birras
Hell, tengo aki los dos ultimos, el viernes te los paso, y los etxas un vistazo, ok??
De todos modos, te informo ke The Birras, despues de tokar en el Baitu, se kambiaron de nombre.... ahora son The Whiskis, jajajjajaj
Y si, tienes razon, suena komo ke hubiesen grabado kon Mikel, sobre todo en un tema del ultimo, a mi tambien me lo parezio, pero yo no tuve mas ke leer en el zd,y ver ke no... ,ajjajaja
Enga, el viernes te los paso.
De todos modos, te informo ke The Birras, despues de tokar en el Baitu, se kambiaron de nombre.... ahora son The Whiskis, jajajjajaj
Y si, tienes razon, suena komo ke hubiesen grabado kon Mikel, sobre todo en un tema del ultimo, a mi tambien me lo parezio, pero yo no tuve mas ke leer en el zd,y ver ke no... ,ajjajaja

Enga, el viernes te los paso.