FITO
-
FITO
Tengo un examen a las 18 h de tendencias historiográficas, así que iré deprisita. Quizás me equivoque, quizás no! Que cada cual haga lo que quiera con su vida. Si este foro se llama la gran mentira, unsa de ellas (en mi opinión) es Fito y sus Fitipaldis, también. Ellos son libres para hacer lo que les de la gana, pero no para engañar a su público, a mi me gustaban, ahora no! El dinero corrompe conciencias incluso las más fuertes, o eso creo. Te vendieron una ilusión, unas ideas, de las letras se desprende, y ahora los ves por ahí en los 40, que ellos criticaron, las entradas carísimas (28 euros en BCN) y todo porque empezó a observar un público pudiente (creo yo, y no me gusta juzgar así, que conste) y a los de siempre que nos bomben. Pues eso Fito, acláralo, pues te creímos una vez (unos pocos por lo menos), y no entendemos lo que quieres ahora. Deducimos un lucro, no queremos creerlo, tus acciones te delatan, y "el soy pequeñito pero tengo un castillo" se hace realidad??? "Rojitas las orejas"?? Si así me pongo al oirte, rojo de vergüenza, Rojo de pena que dáis.
En fin, otra mentira del rock and roll nacioanl, hay tantas!!!
SALUD
En fin, otra mentira del rock and roll nacioanl, hay tantas!!!
SALUD
-
- Contactar:
Creo ke lo de fito es bastante complicado...
a mi tmb me decepcionaron en el concierto de barcelona, sobretodo por el excesivo precio de las entradas y por lo mal ke se veia
Aunke siempre me gustaran Platero, fito ha cambiado y no me gusta por eso, por desgarcia ya no me creo lo ke dicen sus letras.
Espero ke en un futuro vuelva Fito, el de verdad....
besosssssss
a mi tmb me decepcionaron en el concierto de barcelona, sobretodo por el excesivo precio de las entradas y por lo mal ke se veia

Aunke siempre me gustaran Platero, fito ha cambiado y no me gusta por eso, por desgarcia ya no me creo lo ke dicen sus letras.
Espero ke en un futuro vuelva Fito, el de verdad....
besosssssss
-
-
Yo creo que mucha gente no le perdona a Fito que dejara Platero,cosa que me parece lamentable,pues estaba en su derecho de hacerlo,igual que esta en su derecho de hacer la musica que le salga de los huevos,si no os gusta no la escucheis,que es lo que hago yo,lo unico reprochable que le veo es el excesivo precio de las entradas,pero nada mas,y bueno el cinismo con el que trato el tema del despido del batera no me molo,pero por lo demas,no se que le veis de estafa a este tio
Kartzarot, no te quito razón, pero a estas alturas y dos años después de que Platero y Tú se separaran (conscientes, efectivamentem de qye hay muchos que no se lo perdonan/perdonamos), Fito ha hecho suficientes méritos por sí mismo para que se le critique (o no).
Y en cuanto al tema... sincerísimamente no sé si Fito engaña al público, si no, o si a quien engaña es a sí mismo... supongo que el tiempo lo dirá.
Yo lo único que repito, y que digo siempre, es que No es criticar lo que hace ahora "per se", sino la imprudencia de haberlo criticado él antes. No digas de este agua no beberé, y así no serás juzgado cuando lo hagas.
Y en cuanto al tema... sincerísimamente no sé si Fito engaña al público, si no, o si a quien engaña es a sí mismo... supongo que el tiempo lo dirá.
Yo lo único que repito, y que digo siempre, es que No es criticar lo que hace ahora "per se", sino la imprudencia de haberlo criticado él antes. No digas de este agua no beberé, y así no serás juzgado cuando lo hagas.
-
a mi también me dolió que deshiciera Platero, pero él es libre de tomar la opción que quiera, y si le gusta lo que le hace ahora adelante, además hace una música cojonuda...que sale en los 40?? yo he visto a Rosendo, a Barricada, a Loquillo en los 40 y tp me he sentido engañado, él hace su música y si quieres la oyes y si no pues no, las entradas en los teatros suelen ser más caras, aquí en Granada lo podías ver por el mismo precio que a Extremo Duro por ejemplo.
Yo no veo nada de mentira, él hace la música que le gusta actualmente y lo hace bien, que nos gustaba más Platero?? posiblemente sí, pero tb nos podía gustar más Leño que rosendo por ejemplo, él ha decidido esa opción y yo la veo muy respetable.
Saludos.
Yo no veo nada de mentira, él hace la música que le gusta actualmente y lo hace bien, que nos gustaba más Platero?? posiblemente sí, pero tb nos podía gustar más Leño que rosendo por ejemplo, él ha decidido esa opción y yo la veo muy respetable.
Saludos.
-
-
- Contactar:
Cada cual que opine como quiera. A mi nadie me sacara de la cabeza que lo que hace ahora es incoherente con lo que decia antes. Por que lo de meterse con los 40 y los grupos comerciales que hacia con platero no era cosa de una cancion esporadica, era toda una declaracion de principios y actitud y en MUCHOS temas critica esas cosas.
Demasiados como para que se pase al otro bando ahora esperando no recibir comentarios.
Bajo mi punto de vista, en aquellos tiempos una de dos: o no se creia mucho el tema del exito del grupo y no se veia ganando pasta a saco como ahora o iwal era envidia de la pasta que amasaban otros, y claro, cuando se dio cuenta que Platero realmente funcionaba a nivel de ventas, merchandising y demas... pues cambio de actitud radicalmente.
En fin. Fito que haga lo que le salga los huevos, que nosotros haremos lo propio. ¿no? Fito, eres ahora la BSO de la vida de las Nuevas Generaciones del PP. XDDDDD
Salud, y concierto esparzio pa esta tarde.
Demasiados como para que se pase al otro bando ahora esperando no recibir comentarios.
Bajo mi punto de vista, en aquellos tiempos una de dos: o no se creia mucho el tema del exito del grupo y no se veia ganando pasta a saco como ahora o iwal era envidia de la pasta que amasaban otros, y claro, cuando se dio cuenta que Platero realmente funcionaba a nivel de ventas, merchandising y demas... pues cambio de actitud radicalmente.
En fin. Fito que haga lo que le salga los huevos, que nosotros haremos lo propio. ¿no? Fito, eres ahora la BSO de la vida de las Nuevas Generaciones del PP. XDDDDD
Salud, y concierto esparzio pa esta tarde.
-
- Contactar:
esque es eso!... esa es mi postura en las mil y una discusiones sobre lo mismo. Quizas a mi fito nunca me tocó de ídoli... porque cuando se tiene edad para eso, fito era un mangui que estaba empezando... Pero realmente la historia va un poco por ahí... la gente alucina demasiado con los cantantes de rock... que si la actitud que si leches... y luego todo se derrumba...Juanin escribió:A mi Fito no me ha hecho nada como para sentirme engañado. De momento, estoy con el.
ni tanto... ni tan poco, creo yo.
Pues yo no creo ke fito haya engañado a nadie. Simplemente creo ke la musica ke hace ahora es fruto de la evolucion musical ke ha llevado a cabo. Si ha llegado un punto en el ke se ha casado de los platero o de la musica de los platero, pues prefiero ke los platero lo dejaran en un buen momento, a ver a los platero como un grupo acabado y roto.
Yo lo unico ke le puedo reprochar a Fito es el tema de Animal, no se puede echar a un tio tan grande dentro del rock español como es Chema como el lo hizo, por la puerta de atrás. Yo no me meto en si el responsable es Fito o Chema, solamente digo ke las formas no han sido las mas correctas por parte de ninguno de los dos.
Yo lo unico ke le puedo reprochar a Fito es el tema de Animal, no se puede echar a un tio tan grande dentro del rock español como es Chema como el lo hizo, por la puerta de atrás. Yo no me meto en si el responsable es Fito o Chema, solamente digo ke las formas no han sido las mas correctas por parte de ninguno de los dos.
yo creo que fito a cambiado por uan cuestion por la cual creoq ue todos o casi todos lo haremos,tiene 37 años mujer y un hijo,y que era fito hasta hace un par de años? un pobre hombre que necsitaba mil drogas para poder sientir,un dia le dio un muy mal rollo por eso y decidio cambiar su vida,por que la estaba perdiendo,es una putada para los seguidores de platero(yo el primero) pero es asi,no ha podido aguantar el ritmo que llevaba y ahra no se ve capaz de defender canciones como la de platero en un escenario,desafortunadamente mno se piensa igual con 20 años que con 40,nada mas,y la mayori de nosotros anda por los 20 (yo 24) y claro nos duele perder un gran grupo como platero,pero fito es humano y a pareferido vivir de este lado aunque sea asi que hacerlo desde el otro barrio como un mito,como los es kurt cobain o demas gente por haber perdido el control,un saludo a todos.
PD:que conste que me ha costado mucho llegar a esta conclusion pero es su vida y los entiendo.
PD:que conste que me ha costado mucho llegar a esta conclusion pero es su vida y los entiendo.
eso de donde lo sacas? es que es lo que mas me jode de la entrevista esa del tentaciones, que da a entender que dejo platero para dejar las drogas, y vamos, q no se lo cree ni el.kurtco escribió:yo creo que fito a cambiado por uan cuestion por la cual creoq ue todos o casi todos lo haremos,tiene 37 años mujer y un hijo,y que era fito hasta hace un par de años? un pobre hombre que necsitaba mil drogas para poder sientir,un dia le dio un muy mal rollo por eso y decidio cambiar su vida,por que la estaba perdiendo,es una putada para los seguidores de platero(yo el primero) pero es asi,no ha podido aguantar el ritmo que llevaba y ahra no se ve capaz de defender canciones como la de platero en un escenario,desafortunadamente mno se piensa igual con 20 años que con 40,nada mas,y la mayori de nosotros anda por los 20 (yo 24) y claro nos duele perder un gran grupo como platero,pero fito es humano y a pareferido vivir de este lado aunque sea asi que hacerlo desde el otro barrio como un mito,como los es kurt cobain o demas gente por haber perdido el control,un saludo a todos.
pues lo saco poniendome en su lugar,pero aver si nos queda algo claro,un dia de hace ya muchos años callo en mis manos un disco de platero y me encanto,nada mas,a fito como persona lo conoci muchiiiiiisimo despues,vamos para el a pelo mas o menos,o sea que con su vida puede hacer lo que le de la gana,que es un musico no es ningun politico ni ningun revolucionario,confundimos a los musicos de rock el ché o algo asi,el que no le guste fito,pues que no le escuche,el dia que ponga un disco suyo y no me transmita nada pues lo dejare de escuchar y punto,nada mas,no ire diciendo que si patatin o que patatan sobre sus lios personanes o si es un vendio o si no lo es,es la ostia ser el mas rockero y que te admiren por ello,pero a ver si nos damos cuenta que de eso no se vive toda la vida,y sino,por que cojones la mayoria de los que escribimos aqui estamos estudiando?pues por que este puto mundo funciona de una manera y o te unes a el,o tu papa tiene mucha pasat pa ser un hippie toda la vida o te buscas la vida auqneu no sea eso lo que te gustaria ahcer,bueno creo que se me esta llendo la olla y que mezclo cosas pero bueno tp creo que este diciendo ninguan mentira,un saludo a todos.
PD:por cierto salgo en 10 minutos a un concierto de fito&fitipaldis,jejejej
PD:por cierto salgo en 10 minutos a un concierto de fito&fitipaldis,jejejej
-
- Contactar:
Jajajaja!! No se le pide a un musico que sea un revolucionario. El problema viene cuando un musico si quiere ser revolucionario con la musica que hace. Entonces debe ser algo mas que un musico y pensar muy bien lo que se dice. No se puede ir criticando a to dios y luego cambiar de direccion cual veleta y esperar que la gente encima le ria la gracia. Hay que ser un pokito consecuente con lo que se dice y hace, vamos, no se... A todo el mundo hay que dejarle un margen de error, pero un cambio de 180 grados... es como si un pavo que va de anaquista se hace neonazi de un dia para otro o algo asi.
Lo de quitarse de un grupo para quitarse de las drogas... no me lo creo. Para salir de eso se necesita solo fuerza de voluntad. otra cosa es que no quisiese seguir con el grupo por razones varias. hay gente que vamos con politoxikomanos de reconocido prestigio y no tomamos nada (algunos ni siquiere alcohol, rediox). No hay relacion entre los dos temas: autocontrol y musica.
Pos eso. que es la ostia de tarde y ya hay sueño.
Lo de quitarse de un grupo para quitarse de las drogas... no me lo creo. Para salir de eso se necesita solo fuerza de voluntad. otra cosa es que no quisiese seguir con el grupo por razones varias. hay gente que vamos con politoxikomanos de reconocido prestigio y no tomamos nada (algunos ni siquiere alcohol, rediox). No hay relacion entre los dos temas: autocontrol y musica.
Pos eso. que es la ostia de tarde y ya hay sueño.
Chiquillos, sólo un pequeño apunte porque parece que la entrevista se presta a malentendidos... Fito no dejó las drogas a la vez que Platero. Lo de las drogas es reciente, de meses, y Platero murió hace más de 2 años...
Sólo lo digo porque me parece fuerte y un error vincular la salida de Platero con ese tema... como si su problema con las drogas proviniese de estar en ese grupo... !!!
Sólo lo digo porque me parece fuerte y un error vincular la salida de Platero con ese tema... como si su problema con las drogas proviniese de estar en ese grupo... !!!