KORN EN ESPAÑA
KORN EN ESPAÑA
(Por si no os meteis en la sección conciertos...)
Como ya sabeis Metallica acutará en Zaragoza el próximo 19 de Junio, pues bien, está casi confirmado que con él actuarán también SLIPKNOT Y KORN
METALLICA, SLIPKNOT Y KORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSS POR FIN HA VENIDO A VERNOS JEJE
Como ya sabeis Metallica acutará en Zaragoza el próximo 19 de Junio, pues bien, está casi confirmado que con él actuarán también SLIPKNOT Y KORN
METALLICA, SLIPKNOT Y KORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSS POR FIN HA VENIDO A VERNOS JEJE
-
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Dejando de lado la gran sabiduria que se desprende de las palabras del Manolillo este, decir que no me creo esto. Y encima solo una fecha???? Mucho cartel me parece este... Aunque si al final vienen aunque solo sean Korn me dare por satisfecho.
Con tres grupos asi... quien es el telonero??? Que no, que no... que no me lo creo!
Salud!
Con tres grupos asi... quien es el telonero??? Que no, que no... que no me lo creo!
Salud!
Sad but true. Puede ser verdad lo que dice la amiga ___korn, ya que slipknot abriran la mayoria de los conciertos de la gira europea de la mejor banda de la historia, asi que no me extrañaria que se les uniese para un par de fechas los korn.
Que quien seria los teloneros de quien, mejor ni contestarlo.
Segun la agencia encargada de contratar a metallica, probablemente sea la unica fecha en España.
Lo de que metallica actue con grupos de esa calaña, no es nada nuevo. Alguien tiene que abrirles los conciertos a Hetfield y cia. Antes eran Pantera, Guns and Roses, Anthrax, Metal Church, y ahora son Powerman 5000, Linkin Park, Korn etc etc etc.
Que quien seria los teloneros de quien, mejor ni contestarlo.
Segun la agencia encargada de contratar a metallica, probablemente sea la unica fecha en España.
Lo de que metallica actue con grupos de esa calaña, no es nada nuevo. Alguien tiene que abrirles los conciertos a Hetfield y cia. Antes eran Pantera, Guns and Roses, Anthrax, Metal Church, y ahora son Powerman 5000, Linkin Park, Korn etc etc etc.
Míralo por el lado positivo kill_em.. De esta manera podrás disfrutar de mi grata presencia en un gran concierto
..Por cierto, viste a Metallica en Madrid el año pasado?(fue sencillamente impresionante)
Quien se apunta a este?? Yo si puedo ir aunque sea voy sola pero no me pierdo este cacho de cartel (NI A ESOS KORN DE MI ALMA!!!)

Quien se apunta a este?? Yo si puedo ir aunque sea voy sola pero no me pierdo este cacho de cartel (NI A ESOS KORN DE MI ALMA!!!)
Es increible pero yo tenía exámen el día siguiente a las 10 y media(no se me olvidará), y como una campeona me presenté y TARARARARARARIIIIIII aprobé (con un 5 raspao pero aprobé). El truco está (supongo) en que me la tenía aprendida al dedillo
Está visto que Metallica son una buena terapia para evitar nervios en los exámenes
Está visto que Metallica son una buena terapia para evitar nervios en los exámenes
-
-
Metallica +Slipknot si es seguro.Korn creo que es un rumor pq estuve buscandolo y sólo ponian los otros dos...
la putada es que es en exámenes y el año pasado ya´no me presenté a uno por ver a Metallica en Madrid (en mi caso era imposible presentarme pq llegué a Valencia justo cndo empezaba el examen)
Además por poco q haya subido el precio respecto al año pasado ya se me quitan las ganas. Con la entrada más bus me salio por más de 70 euros...
la putada es que es en exámenes y el año pasado ya´no me presenté a uno por ver a Metallica en Madrid (en mi caso era imposible presentarme pq llegué a Valencia justo cndo empezaba el examen)
Además por poco q haya subido el precio respecto al año pasado ya se me quitan las ganas. Con la entrada más bus me salio por más de 70 euros...
pues vaya. de esos tres solo me gustan los slipknot (pero los del Iowa, que este nuevo disco me da un miedo....
) y tampoco espero demasiado.
Me parece una putada tener que pagar el paston de entrada que valdrá cuando solo kieres ver un grupo. Como paso el año pasado en Madrid cuando para ver a In Flames tenias que pagar a los Metallica.
Y Manolillo no me jodas porque si tenemos en cuenta el ultimo disco de cada uno de los grupos mencionados desde luego Slipknot es el que está mas lejos de parecerse a Jeniffer Lopez
Espero que nadie se me ofenda...he criticado a Metallica...
(es una opinión personal)

Me parece una putada tener que pagar el paston de entrada que valdrá cuando solo kieres ver un grupo. Como paso el año pasado en Madrid cuando para ver a In Flames tenias que pagar a los Metallica.
Y Manolillo no me jodas porque si tenemos en cuenta el ultimo disco de cada uno de los grupos mencionados desde luego Slipknot es el que está mas lejos de parecerse a Jeniffer Lopez

Espero que nadie se me ofenda...he criticado a Metallica...