MAREA
-

Perdon por Robarte... jejejejeje
Última edición por kutxiart el Mar Abr 24, 2007 3:14 pm, editado 2 veces en total.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo toy descargando, haber k tal esta, porke del kutxiart no fio (eres un puto friki de marea y no eres objetivo)
por cierto, pirateandolo lo unico k se consigue, eske que en vez de ir 200 a un concierto vayan 2000, y en vez de dar 30 conciertos al año den 100 (cualquier grupo), asi k no creo k nos carguemos la musica, otra cosa logica es que lo tendrian antes los que pagan, pero ya que puedo.........
por cierto, pirateandolo lo unico k se consigue, eske que en vez de ir 200 a un concierto vayan 2000, y en vez de dar 30 conciertos al año den 100 (cualquier grupo), asi k no creo k nos carguemos la musica, otra cosa logica es que lo tendrian antes los que pagan, pero ya que puedo.........
grass MAREMOTO escribió:lo toy descargando, haber k tal esta, porke del kutxiart no fio (eres un puto friki de marea y no eres objetivo)
Friki??? jejejejeje

Te lo digo yo!!!
El disco esta de Pelotas, dedicado a todos los que dicen que estaban Hundidos y que eran Malos, que estaban callendo hacia abajo...
PARA TODOS ELLOS!!!! jejejejeje

TREMENDO!!!
Lo de la Pirateria, vamos a dejarlo para otro día, yo solo digo que no me parece bien que este el Enlace ahi publico el mismo día de la salida del disco, es lo unico que digo...
Que asi lo escucha mas gente, completamente deacuerdo!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Voy a escucharlo pa darle una oportunidad al disco...pero si es del estilo del último...mi opinión personal no va a variar...kutxiart escribió:ES COJONUDISIMO!!!!
La colaboracion de Evaristo es MEMORABLE!!!!
Y donde estan esos que decian que MAREA cuesta abajo???? DONDE???
Donde estan los que decian que eran un Grupillo???
Pedazo de Disco!!!!
La espera ha merecido la pena, pero MUCHO!!!!
Aupa MAREA!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de escuchar medio disco, me parace infinitamente mejor que el 28000 puñaladas, la voz se entiende perfectamente, y suena muxisimo mas fresco que el anterior (si la produccion y demas la ha exo el kolibri pues enhorabuena, muxisimo mejor trabajo k el 28000), y eso k lo he descargado de baja calidad
al disco k mas se me parece es al besos de perro, pero quizas un punto mas lento,
todo esto con media escucha, promete discazo (y yo era de los reticentes....)
haber si vienen para la rioja prontito
EDITO: k bien keda la rabia del evaristo "recitando" poesia, muy buena colaboracion
al disco k mas se me parece es al besos de perro, pero quizas un punto mas lento,
todo esto con media escucha, promete discazo (y yo era de los reticentes....)
haber si vienen para la rioja prontito
EDITO: k bien keda la rabia del evaristo "recitando" poesia, muy buena colaboracion
Última edición por McGrass el Mar Abr 24, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Que exageracion de Cancion!!!Skakeado escribió:Mierda y cuchara xddd que temazo
En los directos de la Gira anterior ya me gusto, pero llevo tres años queriendola escuchar bien, el Bandolero le ha cambiado cosas respecto a la que se marcaba en la gira, pero esta COJONUDA, A MI ME ENCANTA...
... y como ha dicho alguien, tambien me produce cosillas... jejejjeje
Siento ser PESAO! pero llevo una sonrisa desde las 12, que no os la podeis imaginar 3 años esperando esto...
COJONUDO!!!! COJONUDO!!!!
Nos vamos a la Presentacion en GRANADA???

Si alguien ademas de yo lo tiene original... jejjejejejejejejej
Que no se pierda el DVD, ES una EXAGERACION TAMBIEN, yo no lo he podido ver entero, pero por lo que he visto FLIPAS!!!!!
Y hay va mi peticion:
OS PODIAIS KURRAR EL PASARLO A MP3, YO NO SE, NO TENGO PROGRAMA, NO SE CORTAR LAS CANCIONES...
PUEDE SER?????

Que no se pierda el DVD, ES una EXAGERACION TAMBIEN, yo no lo he podido ver entero, pero por lo que he visto FLIPAS!!!!!
Y hay va mi peticion:
OS PODIAIS KURRAR EL PASARLO A MP3, YO NO SE, NO TENGO PROGRAMA, NO SE CORTAR LAS CANCIONES...
PUEDE SER?????