Hola, que tal;
Formados en 2005 bajo el nombre de Ameba, han realizado más de 100 conciertos por el País Vasco y otros lugares. Se dieron a conocer el pasado año con su primer disco Iluntze berri baten bila y en abril publicarán Urkamendi Blues grabado con Kaki y Markel Arkarazo. Mezclando magistralemente el hard-rock con el espíritu del punk, ofrecen encendidos conciertos sin dejar el menor resquicio para el aburrimiento. En escena: ElectricChild (joseba Baleztena-guitarra), Juzz Suicide (Julen Irazoki-guitarra), Loverman (Inaxio Agara-Bateria), Freezer (Xiker Salaberria-Bajo), MikeStrangelove (Mikel Larratxe-voz).
TEMAS
1-KASKEZUR HOTSA
2-MUTURBELTZ
3-NEGARRA
4-GATZA
5-LORERIK EZ
6-ARIMA LAPURRA
7-ROTTWEILER
8-NI NAIZ
9-AMUAK ITOTZEN NAU
10-UDAZKEN BLVRD
Un saludo, agur!
Sexty Sexers - "Urkamendi Blues" (2007)
no he tenido la oportunidad de oirles aun, pero si he leido y oido hablar muy bien de ellos, creo ke hace poco ganaron un premio de mejor directo del 2006 por una radio de euskadi.
se de un festi en el k creo ke estaran este verano, pero como no lo tengo confirmado prefiero no decir nombres.
intentare escucharles.
se de un festi en el k creo ke estaran este verano, pero como no lo tengo confirmado prefiero no decir nombres.
intentare escucharles.
-