Concierto del Rosen en Extremúsika

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
gRiEgAkO

Concierto del Rosen en Extremúsika

Mensajepor gRiEgAkO » Mié Abr 18, 2007 12:36 pm

Xqué no se movía nadie? Todo el mundo embobao mirándole como si estuvieran sentaos en un teatro. Y lo peor de todo es q si te echabas un pekeño baile la gente te miraba con cara de asko!!! De la gente q estaba a mi alrededor...nadie se cantaba las canciones, x las caras a nadie le gustaban (ni las nuevas ni las viejas, excepto el flojos de pantalón), nadie las bailaba...xo eso sí, al acabar, todo el mundo gritando el mítico grito de Roseeeeeeeeeeeeendo....La verdad es q el concierto a mí me gustó mucho y me lo pasé mu bien, xo viendo el ambiente q había salí askeaísimo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Abr 18, 2007 3:21 pm

no se movia nadie porque estaba todo dios con la cámara y el movil sacando afotos.

normal.
Roseto

Mensajepor Roseto » Mié Abr 18, 2007 3:27 pm

Tiene toda la puta razón!! Menos en el Agradecido (que fué con la que empezó) y el flojos... la gente parecía no tener sangre en las venas. Yo casi me desgañito, y si que miraban raro, sí! :?
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Abr 18, 2007 10:59 pm

Que se venga a tocar algo por Euskal Herria que yo me desgañito por tooooossss!!!!No entiendo como se puede ver un concierto de Rosendo paraooooo,y yo loko por incordiar!!!
Bueno hasta otra
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Vie Abr 27, 2007 3:15 pm

A mi me han dicho que fue por el sonido.
Que muchos Rosendomaniacos se fueron a las dos canciones por qué el sonido defraudaba...

Tengo una pregunta: ¿Por qué no está su nuevo disco en el Erosky?
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Abr 27, 2007 3:49 pm

A mi me han dicho que la primera canción sonó rara hasta la mitá maomeno, pero que luego sonó de puta madre y que la gente que estaba justo debajo la pancarta se lo pasó pirata.

El dijco no está en Eroski porque aún no ha salido. Me han dicho que saldrá en breve y por la tarde.
Sigfredo
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Vie Abr 27, 2007 3:56 pm

El Beduino escribió:A mi me han dicho
nadaDnada escribió:A mi me han dicho
A mi me han dicho que este domingo nos vamos a jartar de botar saltar y cantar.... yo ya tengo la garganta reventá pa la ocasión... no me para nui dios!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Abr 27, 2007 4:09 pm

El Beduino escribió:A mi me han dicho que fue por el sonido.
Que muchos Rosendomaniacos se fueron a las dos canciones por qué el sonido defraudaba...
Nigún "rosendomaniaco" se va a las dos canciones, nunca, si acaso a la barra a pedir!!!!!

Y que me entere yo, que les perseguiré!!!! :twisted:

A ver qué culpa tendrá Rosendo del sonido!!!!
kia

Mensajepor kia » Vie Abr 27, 2007 11:44 pm

bueno bueno eso de ke en el concierto de xtremusica la gente no se movia y no cantaba....yo me tire una semana ronnco.la zona de la pancarta ay ke reconocer ke fue la mas movida verdad....
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Abr 28, 2007 6:41 pm

yo la verda eske despues de ver a los incoscientes me kede un poko piyao en mi nube y vi a rosendo desde la grada...