Hola,
Tengo intención de comprarme un cabezal ENGL BLACKMORE SIGNATURE E650, pero no sé con que pantalla combinarlo, tengo estas tres opciones (por lo baratas que son):
BEHRINGER BG412S
MARSHALL MG412A
PEAVEY VALVE KING 412
a ver si por un casual alguien conoce alguna de éstas y me puede decir que tal suenan
Consejo para pantalla
-
Buenas, cualkiera de esas tres pantallas no le llegan ni a la suela de los zapatos a ese ampli....
En mi opinion, no merece la pena gastarse un paston en un ampli de puta madre, si luego vas a escatimar gastos en lo ke va a sacar el sonido.
Por experiencia propia (hay ke tropezar para aprender...) suena mejor un ampli barato en una pantalla cojonuda, ke un ampli cojonudo en una pantalla de barata.
Saludos...
En mi opinion, no merece la pena gastarse un paston en un ampli de puta madre, si luego vas a escatimar gastos en lo ke va a sacar el sonido.
Por experiencia propia (hay ke tropezar para aprender...) suena mejor un ampli barato en una pantalla cojonuda, ke un ampli cojonudo en una pantalla de barata.
Saludos...
-
- Contactar: