Delto Tour 08 --> Melilla llena de SKA!!!!
Delto Tour 08 --> Melilla llena de SKA!!!!
Bueno como ya le comente a mas de un compi de este foro, el Afrika Tour empieza su viaje:
La Semana que viene despúes de estos días fatidicos, pero bueno que el Colectivo Afrika Askatu marcha a europa a conocer nuevos horixontes el 1º punto es Málaga, iba pa Huelva como sorpresa pero descartamos eso, en Málaga que no sé si iré al final me quedaré desde el miercoles tarde o jueves por la mañana hasta el lunes 2 de febrero, así que necesito una guía turistica, creo que se llama Rozío y si no anda mu liá con los examenes... pues ya me verás y quien sea de esta tierra que lo diga así conzco a más peña!!! jejeje un fuerte abrazo!!!
Delto
La Semana que viene despúes de estos días fatidicos, pero bueno que el Colectivo Afrika Askatu marcha a europa a conocer nuevos horixontes el 1º punto es Málaga, iba pa Huelva como sorpresa pero descartamos eso, en Málaga que no sé si iré al final me quedaré desde el miercoles tarde o jueves por la mañana hasta el lunes 2 de febrero, así que necesito una guía turistica, creo que se llama Rozío y si no anda mu liá con los examenes... pues ya me verás y quien sea de esta tierra que lo diga así conzco a más peña!!! jejeje un fuerte abrazo!!!
Delto
Última edición por Deltoya el Lun Jul 21, 2008 12:47 pm, editado 3 veces en total.
-
Como guia alternativo de Rozío toy yo, eso si mientras no sea malaga city, jajajaja, aquello es una trampa sin salida, siempre q voy payá me pierdo y no pueo salir...,
, aunque pue ser por mi torpesa,
So si, vivo en fuengirola, y conosco argunas ciudades de malaga occidental como benalmadena, torremolinos, marbella, y poco mas...
Enga salú!!!

So si, vivo en fuengirola, y conosco argunas ciudades de malaga occidental como benalmadena, torremolinos, marbella, y poco mas...
Enga salú!!!
-
- Ubicación: Alla por el sur,en mi olvera por devocion y en mi malaga por obligacion(weno y tb aficion)
weno x aski hay otro q ta x malaga, como guia no valgo nada(siempre me tienen q guiar a mi, y eso q ya llevo 3 año aki), y mas ahora q toy en medio d los xamenes q salvo pa el concert d sugarless apenas saldre dl piso(weno pa comprar pan y l resto d necesidades vitales), pro si en algo puedo ayuda pos aski m teneis.
Un saludo pa tos!!
Un saludo pa tos!!