fito & el canto del loco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 06, 2007 2:15 pm

Yo no voy a decir que este a Favor de Viña, y tampoco que no lo este, por que yo no se con quien se junta Fito o se deja de Juntar, a mi lo de la colaboracion me parece una cagadita, pero no por colaborar con El canto del Loco, sino por como queda..., ya lo he dicho otras veces, si kolabora con La fuga, Los Despis, Marea..., o con grupos que nos molan decimos que ole sus huevos, y si no que es un VENDIDO (odio esa palabra, de Fito), que meduda voz mas guapa!!! venga coño, ....

Repito, no se konkien se junta o deja de juntarse, discrepo de eso, por que le he oido y leido decir que es colega del Kutxi y del Rulo, y bastante amigo o muy amigo del Robe y de Iñaki..., no se si se ira de fiesta con ellos o no, pero que los ha cambiado por el Canto del Loco y por los de los 40 estoy seguro que no.

Es mi parecer, el parecer de una persona a la que le encanta la Musica que hace Fito, sus conciertos..., le habeis preguntado alguna vez al Robe??, al Kutxi??, dudo mucho que piensen lo que algunos pensais de el.

Fito es otra cosa, me gusta el Rock y me gusta Fito, salga en los 40 o en los 30, colabore con Hombres G o sin G...

Aupa Fito y el Rock!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Dom Feb 11, 2007 8:20 pm

cnt_borja escribió:más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes
Vaya... habló el Shakespeare de la música, manda huevos! Ignorancia musical dice... me meo.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom Feb 11, 2007 8:25 pm

Viña escribió:En las ventas hay canastas? me ha dejao pillao ese video, jeje.

Y hay que asimilarlo, a fito ya no le va la gente con la que iba, ahora le mola mas el rollito y la gente de los 40.
Como Calamaro, Loquillo...

Por cierto, con que gente iba? con el Robe? y donde está el Robe? :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 12, 2007 9:19 am

Mariajo escribió:
cnt_borja escribió:más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes
Vaya... habló el Shakespeare de la música, manda huevos! Ignorancia musical dice... me meo.
Ya lo han repetido muchas veces en este foro, que lo que hay aquí es mucho TALIBÁN DEL ROCANROL.
Estravagancia

Mensajepor Estravagancia » Mié Feb 14, 2007 1:11 am

Slash con Paulina Rubio, salvando las distancias, parecido, no? :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=Vl1XHrZ0 ... ed&search=
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Feb 15, 2007 11:54 am

Pues sinceramente a mí me da un poco de asquito ver a Fito con El Canto del Loco...será porque asocio Fito a Platero siempre... Pero bueno, si es por respetar...
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Jue May 03, 2007 12:41 am

más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes
entonces descartas,discriminas,no toleras,no respetas,etc a la gente que escucha a el CaNTO del Loco? pues entonces odias mucho, entiendes bien de ignorancia
Yo odio al canto del loco, es un grupo al que le tengo asco, pero pienso que fito es libre de colaborar con quien le salga de la polla, que por eso ya es grandecito.
Y aparte la cancion es suya...
que es para tí el odio y el asco??
M.C.C.

Mensajepor M.C.C. » Jue May 03, 2007 10:40 pm

:tad: Fito+Uoho+Robe=la santisima trinidad :D

y da igual lo que haga o deje de hacer...el que es bueno,nunca deja de serlo,(en el estilo que sea,al fin y al cabo,es musica tmb,y para gustos,los colores)y el que es malo,por muxo que lo intente.... :punk:
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Dom Jun 03, 2007 9:18 pm

Fito no se ha vendido, en tal caso le han vendido, eso de tener na discografica que te imponga un número de ventas es algo jodido...que hubiese seguido con la del Uoho!!! en fin, sobre lo del canto del loco creo que es una manera tambien de darse a conocer, de llegar a más gente...
enrique

Mensajepor enrique » Lun Jun 04, 2007 1:48 am

KELA__86 escribió:sobre lo del canto del loco creo que es una manera tambien de darse a conocer, de llegar a más gente...
No, lo de colaborar con El canto del loco es porque el cantante es colega de Fito y gran admirador de Platero y tú, no creo que sea una forma de darse a conocer ni por parte de El canto del loco porque ya venden un montón, ni por parte de Fito.
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Lun Jun 04, 2007 6:58 pm

Totalmente de acuerdo con Enrique, además, que más da que si hace esto o lo otro mr.Fito, si de lo que se trata es que te guste su música,¿no?, allá cada uno con su conciencia.
Peor es tener que pisar a gente para llegar arriba y que te importe una mierda toda la gente que has tenido a tu alrededor en la vida con tal de hacerte conocido.
Ta lego
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Jun 13, 2007 10:47 pm

Al que habria que matar es al del canto del loco, el corso, por joder una cancion asi.