Fechas de la gira 2007
fechas de la gira
lo más fiable es buscar en google, AIRE DE MUSICA, AHÍ SALEN TODAS LAS FECHAS CONFIRMADAS, y gracias a los que se preocupan de poner en el foro todas las fechass confirmadas y posibles.
-
Aps. No lo sabía. Pues voy a charlar con la jefa seriamente pa que me confirme fechas.cabaleiro escribió:Pues llevan tiempo a la venta Susi eb ticktackticket. , yo también voy a ir fijo los tres días, vamos si no me pasa nada. Más adelante habrá que abrir un post especial Leyendas.^SUSI666^ escribió:Yo voy al Leyendas del Rock. En cuanto saquen las entradas la pillo.
-
-
En el foro de barricada (http://www.barricada.com.es/foro/read.p ... 66&t=54366) hay una cronica. Parece que bajaron el liston con respecto al del viña.
Salud
Salud
concierto de vilches
yo fui. el concierto muy bien, lástima que Yosi se golpeara en la frente, pero todo muy bien, lástima que Yosi se esté cargando el grupo, los demás están en plena forma musicalmente y como personas son auténticos.
-
-
Pues sí, eso parece.david_suave escribió:En el foro de barricada (http://www.barricada.com.es/foro/read.p ... 66&t=54366) hay una cronica. Parece que bajaron el liston con respecto al del viña.
Salud

-
-
-
CANCELADO CONCIERTO EN LA VIÑUELA
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VIÑUELA (MALAGA) Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE EN EL PUEBLO SE VALLA A CELEBRAR UN CONCIERTO DE LOS SUAVES, Y MUCHO MENOS DESDE EL AYUNTAMIENTO. POR LO VISTO ESTA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LOS FOROS Y HA ACABADO EN SER MENTIRA.
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: CANCELADO CONCIERTO EN LA VIÑUELA
Pues a ver si tienes suerte y acaba celebrándose el concierto.cordobasuave escribió:ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VIÑUELA (MALAGA) Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE EN EL PUEBLO SE VALLA A CELEBRAR UN CONCIERTO DE LOS SUAVES, Y MUCHO MENOS DESDE EL AYUNTAMIENTO. POR LO VISTO ESTA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LOS FOROS Y HA ACABADO EN SER MENTIRA.
UN SALUDO
-
Concierto Ourense
Siento decirlo pero en la web de la agencia Aire de música no aparece el concierto de Ourense y en la de caixanova tampoco.

pues yo ayer compré mi entrada para el concierto de Ourense en la web de servinova (www.servinova.com), y es verdad que hoy ya no viene el concierto ¿¿??? ... espero que sea un fallo puntual, joder que no nos den estos sustos...
Re: CANCELADO CONCIERTO EN LA VIÑUELA
. Acabo de mirar en el foro de [url]www.canedorock.com y viene el concierto de Málaga como cancelado.alja escribió:Pues a ver si tienes suerte y acaba celebrándose el concierto.cordobasuave escribió:ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VIÑUELA (MALAGA) Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE EN EL PUEBLO SE VALLA A CELEBRAR UN CONCIERTO DE LOS SUAVES, Y MUCHO MENOS DESDE EL AYUNTAMIENTO. POR LO VISTO ESTA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LOS FOROS Y HA ACABADO EN SER MENTIRA.
UN SALUDO