Spider-Man 3
-
Vaya ida de olla del peachepé...
Bueno Spif, es cierto que los personajes no tienen las mismas características, pero quizás no deba ser así, es cine, algo distinto.
Para mi Peter Parker sí está muy bien conseguido al menos en su primera etapa.
Cuando vi la 1º película vi al personaje muy bien adaptado, era exactamente igual que en los tebeos.
Es cierto que con los años ganó en entroversión y sentido del humor, pero bueno, son centenares de comics por unas pocas pelis.
Bueno Spif, es cierto que los personajes no tienen las mismas características, pero quizás no deba ser así, es cine, algo distinto.
Para mi Peter Parker sí está muy bien conseguido al menos en su primera etapa.
Cuando vi la 1º película vi al personaje muy bien adaptado, era exactamente igual que en los tebeos.
Es cierto que con los años ganó en entroversión y sentido del humor, pero bueno, son centenares de comics por unas pocas pelis.
El ke vaya a ver una pelicula inspirada en un comic y espere ver una gran pelicula, esta muy ekivocado. Decidme alguna peli buena inspirada en un cómic... se salvan muy pocas. X-men es vomitiva, el increible Hulk otro tanto, Dare Devil aún tiene un pase, para mi solo se salvan The Punisher y V de Vendetta, pero vamos, ke por lo general el adaptar un comic al cine es algo ke no suele dar grandes resultados.
Spiderman es un gran pasatiempo de peli, sin más, a mi no se me hizo larga, pero esk tampoco intenté buscarle la calidad cinematografica.
Spiderman es un gran pasatiempo de peli, sin más, a mi no se me hizo larga, pero esk tampoco intenté buscarle la calidad cinematografica.
-
Bueno, en mi caso, sinceramente, nunca esperé ver una gran película, de hecho ni siquiera espero ver una película.
Sólo espero divertirme mucho 2 horitas viendo al comic en movimiento y pensar hasta creérmelo que tengo 10 años.
Las 2 pelis de Espiderman por ahora me consiguieron eso.
pd: comic o no, Daredevil es la peor adaptación al cine que he visto en mi vida, serie Z.
Sólo espero divertirme mucho 2 horitas viendo al comic en movimiento y pensar hasta creérmelo que tengo 10 años.
Las 2 pelis de Espiderman por ahora me consiguieron eso.
pd: comic o no, Daredevil es la peor adaptación al cine que he visto en mi vida, serie Z.
-
Como adaptacion del comic supongo que será fiel, y como peli me gustó la de Batman Begins (joder, esque además es Batman!), pero me quedo con el encanto de las pelis de Tim Burton: La de Joker y la de Pingüino.
Por cierto, sabeis quien va a ser Joker en la siguiente peli de Batman? No me acuerdo del nombre del pavo, pero fijo que sabeis kien es: El rubio de Brokeback Mountain, osea, el prota de Destino de Caballero. Noseyo... miedo me da. Esque despues de Jack Nicolson...
Por cierto, sabeis quien va a ser Joker en la siguiente peli de Batman? No me acuerdo del nombre del pavo, pero fijo que sabeis kien es: El rubio de Brokeback Mountain, osea, el prota de Destino de Caballero. Noseyo... miedo me da. Esque despues de Jack Nicolson...
-
mira el comic HELLBLAZER es brutal pero su pelicula(CONSTANTINE) es lamentable.encima con Keanu"caradepiedra"reeves.Mikael escribió:SIN CITY, Constantine, From Hell, Batman Begins, (de forma indirecta) Star Wars...CoilboX_13 escribió:Decidme alguna peli buena inspirada en un cómic...
como lo mismo pasa con ghost rider.joder,me dan ganas de matar al guionista y al director.
en spiderman 4 podria aparacer matanza,seria un puntazo.
y si no,q se convierta en spiz-er man,y este tol dia dandole al spiz!!!!
A, y otra cosa, habeis visto al Surfista Plateado en el trailer de la nueva de los 4 Fantasticos? no es que la peli me interese mucho, de hecho, ni siquiera he visto la primera, pero vi que salía este personaje en la segunda, miré el trailer y me encantó como estaba hecho. Queréis hechar un vistazo ahí queda eso:
http://www.apple.com/trailers/fox/fanta ... versurfer/
http://www.apple.com/trailers/fox/fanta ... versurfer/
ed2k://|file|Spider-Man.3.(2007).TS.XVID.MVS.CD1.avi|728365056|F6D47AC26B7AFB3D2C91CED5F393CFA2|/
ed2k://|file|Spider-Man.3.(2007).TS.XVID.MVS.CD2.avi|729395200|3FB0561FE7809C6E3239DA25A8CBAA11|/
La peli en ingles, esta si que parece ser la buena.
Ale, para el que no quiera gastarse 6 o 7 pavos y entienda el idioma ( por ejemplo, mua
)
ed2k://|file|Spider-Man.3.(2007).TS.XVID.MVS.CD2.avi|729395200|3FB0561FE7809C6E3239DA25A8CBAA11|/
La peli en ingles, esta si que parece ser la buena.
Ale, para el que no quiera gastarse 6 o 7 pavos y entienda el idioma ( por ejemplo, mua

a mi me gustó, si quitamos que (por lo que me han dicho) no se ciñe mucho al cómic así que igual para los que van a ver algo parecido al comic que no vallan con mucha esperanza
por lo general está bien, yo me reí mucho (sobretodo con su pose emo xDD) pero tiene algun punto que no me hizo mucha gracia como el ''patriotismo'' asqueroso que resalta cuando ''casualmente'' se posa ante la bandera de EEUU
pa los que ya la han visto:
pero por lo demás bien (aunque no me gustó que se muriese el duende verde-junior) jeje
por lo general está bien, yo me reí mucho (sobretodo con su pose emo xDD) pero tiene algun punto que no me hizo mucha gracia como el ''patriotismo'' asqueroso que resalta cuando ''casualmente'' se posa ante la bandera de EEUU
pa los que ya la han visto:
pero por lo demás bien (aunque no me gustó que se muriese el duende verde-junior) jeje
Conoces un comic de los años 70 llamado Flash Gordon??Kurrobilly- escribió:¿Star Wars?![]()
![]()
Pues si el señor George Lucas hubiera tenido dinero para pagar los derechos de autor, esa es lahistoria que se hubiera llevado al cine y nunca hubieran nacido los Skywalker.
Como no tenia la pasta, tuvo que remodelar los personajes y un poco la historia para no tener que pagar dichos derechos
Pero la historia viene a ser la misma (patetico pueblerino perdedor que se transforma en el heroe de toda la galaxia tras derrotar a la despotica figura clave de un tiranico imperio)
Conoces un comic de los años 70 llamado Flash Gordon??Kurrobilly- escribió:¿Star Wars?![]()
![]()
Pues si el señor George Lucas hubiera tenido dinero para pagar los derechos de autor, esa es lahistoria que se hubiera llevado al cine y nunca hubieran nacido los Skywalker.
Como no tenia la pasta, tuvo que remodelar los personajes y un poco la historia para no tener que pagar dichos derechos
Pero la historia viene a ser la misma (patetico pueblerino perdedor que se transforma en el heroe de toda la galaxia tras derrotar a la despotica figura clave de un tiranico imperio)
Me niego a discutir con alguien con tu nick sobre Hellblazer xDDDHellblazer escribió:mira el comic HELLBLAZER es brutal pero su pelicula(CONSTANTINE) es lamentable.encima con Keanu"caradepiedra"reeves.Mikael escribió:SIN CITY, Constantine, From Hell, Batman Begins, (de forma indirecta) Star Wars...CoilboX_13 escribió:Decidme alguna peli buena inspirada en un cómic...
como lo mismo pasa con ghost rider.joder,me dan ganas de matar al guionista y al director.
Pero no se, Constantine, aunque como adaptacion del comic si que es algo rancia no deja de ser una pelicula muy buena para los estandares de adaptacion que se ven cada dia.
Ah bueno... se me olvidaba apuntar otra buena adaptacion: 300 (que aunque es igual de mala que el comic, reconozco que como adaptacion si que esta bien)
Joder... pero si las peliculas de Batman de Burton son una mierda solo superada por Batman&RobinMael escribió:Como adaptacion del comic supongo que será fiel, y como peli me gustó la de Batman Begins (joder, esque además es Batman!), pero me quedo con el encanto de las pelis de Tim Burton: La de Joker y la de Pingüino.
Es un batman patetico, mas parecido a la serie original de Detective Comics (o a la serie de carne y hueso de los 60) que otra cosa. No da miedo, no es agresivo, NO PARA DE HABLAR y encima a veces intenta ser chistoso... Pero que mierda de señor de la noche es eso???
Y respecto a Jack Nicholson haciendo de Joker... bueh. De acuerdo que era el personaje mas logrado de toda la pelicula, pero joder... Estaba gordo, lo de que mata a los padres de Batman se lo sacan totalmente de la patilla, se "enamora" de la chica de la pelicula (¿Joker sintiendo algo por alguien?)... No se, es un personaje muy cuerdo, cuando en realidad es un psicotico desquiciado cuyo unico objetivo en la vida es hacerle ver a Batman que esta tan loco como el.
Coño, si hasta cuando se retira Batman, el Joker deja de actuar, y no se le vuelve a ir la pinza hasta que Batman vuelve
Vale que nicholson pareciera un payaso... Pero Joker tiene que parecer una caricatura terrorifica de un payaso, tiene que desprender locura por los cuatro costados. Y eso, el bueno de Jack no lo hacia

Juzguen y comparen... la primera foto no es mas que un montaje de aficionado con photoshop... pero a mi ya me convenze mas que Nicholson
-
Bueno, yo creo que interpretas demasiado.Mikael escribió:Conoces un comic de los años 70 llamado Flash Gordon??Kurrobilly- escribió:¿Star Wars?![]()
![]()
Puede ser cierto lo que dices, pero esa adaptación o remodelación que dices, ocurre constantemente en el cine y en todo proceso creativo, así que tú o X personas podeis sacarlo de Flash Gordon y otras podrán sacar la historia de Monjes Shaolin o de nivelas de los años 20 con una temática idéntica.
Lo que está claro es que esas películas no son una adaptación al comic, aunque tú veas ese parecido.
La mejor adaptación de Batman, tal y como era el comic, es sin duda Batman Begins, pero la 1º parte (la 2º es otra cosa) es una apuesta distinta, calificarlas de "mierda" no me aperce muy acertado ( las 2 últimas sí).
Otra cosa es hasta qué punto son fieles al comic, pero una cosa es la fideliadad de la adaptación, y otra es su valía como película.
-
Mikael escribió:Me niego a discutir con alguien con tu nick sobre Hellblazer xDDDHellblazer escribió:mira el comic HELLBLAZER es brutal pero su pelicula(CONSTANTINE) es lamentable.encima con Keanu"caradepiedra"reeves.Mikael escribió: SIN CITY, Constantine, From Hell, Batman Begins, (de forma indirecta) Star Wars...
Pero no se, Constantine, aunque como adaptacion del comic si que es algo rancia no deja de ser una pelicula muy buena para los estandares de adaptacion que se ven cada dia.
Ah bueno... se me olvidaba apuntar otra buena adaptacion: 300 (que aunque es igual de mala que el comic, reconozco que como adaptacion si que esta bien)
estoy contigo,la adaptacion de Hellblazer es una cochinada,sobre todo viendo q esta basada en la saga"Habitos peligrosos" q es tremenda.sim embargo,como pelicula,esta la mar de entretenida,hay q reconocerlo.Y de 300,pues eso,una adaptacion super fiel.y eso es de l,o q se trata.
y por cierto,para cuando una adaptacion de la abeja maya con personajes humanos y abejorros enormes¿?
Mikael, ya se que como adaptacion no serán la ostia esas pelis (yo no leía comics de Batman asique no te puedo decir), pero nose, ami desde pequeño me fliparon estas dos pelis mientras que las otras que iban saliendo no me gustaban tanto. Son pelis bastante subjetivas, por decirlo de alguna manera, mientras que las nuevas son mucho mas objetivas. Ademas estas estan mejor echas y tal cual, pero las de Tim Burton tienen un toque que me encanta. Será que me encanta Tim Burton y les cogí cariño a estas pelis de pequeño, no se
Oye... que no lo digo yo. Que quien lo dice es George Lucas, que de haber tenido dinero suficiente para los derechos es la pelicula que habria hecho.Kurrobilly- escribió:Bueno, yo creo que interpretas demasiado.Mikael escribió:Conoces un comic de los años 70 llamado Flash Gordon??Kurrobilly- escribió:¿Star Wars?![]()
![]()
Puede ser cierto lo que dices, pero esa adaptación o remodelación que dices, ocurre constantemente en el cine y en todo proceso creativo, así que tú o X personas podeis sacarlo de Flash Gordon y otras podrán sacar la historia de Monjes Shaolin o de nivelas de los años 20 con una temática idéntica.
(Otra cosa, es que aunque en un principio fuera una version de Flash Gordon, haya ido ganando tanto transfondo y complejidad que se haya convertido en otra cosa. Pero su origen esta detras de un jugabor de rugby americano, rubio y que vestia de color rojo)
Y respecto a lo de Batman, contare una anecdota que tal vez no venga a cuento pero es divertida:
Hace algunos años Burton estreno el remake de "El planeta de los Simios" con un final alternativo, cuanto menos, polemico
Al poco de esto, hicieron una entrevista a Kevin Smith con motivo de su nueva pelicula "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", y este, bromeando con el entrevistador dijo que Burton le habia plagiado el final de los simios de su comic "Chasing Dogma", donde se ve como Jay tiene una fantasia-pesadilla donde los simios controlan el planeta y se ve la estatua de Lincoln con cabeza de mono.
A los pocos dias Burton emitió un comunicado de prensa arremetiendo contra Smith y diciendo que era imposible el plagio, puesto que el no se habia leido un comic en la vida, y si llegara el caso de que se viera obligado a hacerlo, jamas seria uno de Kevin Smith"
Esto viene a: "Si realmente nunca habia leido un comic ¿como podia esperar hacer una buena pelicula sobre Batman?"
Vale... esta totalmente fuera de lugar, pero es algo veridico, gracioso, y que apoya mi vision de la peli burtoniana de Batman xDDDD (A la qual francamente no le veo la gracia ni como adaptacion, ni como pelicula en si misma... me aburrió bastante, y eso que fue la primera pelicula que fui a ver al cine)
-
No sabía eso, aunque bueno, igualmente me refería a que no es una adaptación real a un comic.
La anécdota de Burton si la conocía, jeje.
Más o menos me mantengo, como adaptación al comic el Batman de Burton no es fiel ni adecuado, pero como película es un mundo aparte.
No me acuerdo del año en el que salió, pero recuerdo que la vi en el cine, siendo un moco, pero en el cine, y curiosamente me lo pasé mejor viendo Batman Begins ya con unas pocas canas que viendo Batman en el cine sin un pelo en la cara.
La anécdota de Burton si la conocía, jeje.
Más o menos me mantengo, como adaptación al comic el Batman de Burton no es fiel ni adecuado, pero como película es un mundo aparte.
No me acuerdo del año en el que salió, pero recuerdo que la vi en el cine, siendo un moco, pero en el cine, y curiosamente me lo pasé mejor viendo Batman Begins ya con unas pocas canas que viendo Batman en el cine sin un pelo en la cara.
Pues mira... la peli es de 1989, pero aqui en españa tardo algo mas en estrenarse y salió a principios del 1990.Mael escribió:Pues tiene que ser vieja la peli (o tu, Mikael), porque yo la primera vez que vi la peli era un enano de 10 años (o menos) , mi vecina me regaló un pack con las dos pelis, osea que ya habian pasado las 2 por el cine y habían requetesalido en video jeje
Es decir... tenia yo 5 añitos recien cumplidos. Y me acuerdo que me llevaron mis padres porque desde pequeño (MAS pequeño que 5 años) Batman siempre habia sido mi superheroe favorito.
La pelicula no me gusto (aunque en aquel entonces, siendo la primera vez que iba al cine, me impresiono muchisimo) pero me enganche a las salas de cine xDD
Respecto a las pelis de batman, os podrá gustar el personaje ( de hecho a mi me gusta como superheroe), os podrá gustar el cómic, pero como peliculas son bastante pateticas todas, incluso la de Batman Begins. No són peliculas con categoria de oscar y nunca seran nominadas a nada, porke te podrán hacer pasar un buen rato, pero solo eso, cinematograficamente son bastante pobre.