LA PULQUERIA "C´MON FANDANGO"
LA PULQUERIA "C´MON FANDANGO"
Ya está, ahora si que si.... Muy bueno, aunque el primero dejó el listón muy alto...
-
-
Pues a mi ya me va entrando (cuarta escucha y cinco cañas encima
).
Hay que entender que es un disco distinto al primero y no una continuación.
Sigo pensando que le falta garra pero hay canciones buenas como "Always", "La huesuda" y "Machetazos en el corazón" y otras que no están mal dentro de su estilo como "¿Qué voy a hacer?", "Soufflé d'amor", "Algo que celebrar" y "Mrs.Clamidia".
En la de "Ahora" parece que se quedan sin pilas (qué nervioso me pone) no aguanto esa canción.
El 18 de Mayo tocan en Zaragoza, pensaba ir a Marea que coincide pero si engaño a alguien me voy a La Pulquería.

Hay que entender que es un disco distinto al primero y no una continuación.
Sigo pensando que le falta garra pero hay canciones buenas como "Always", "La huesuda" y "Machetazos en el corazón" y otras que no están mal dentro de su estilo como "¿Qué voy a hacer?", "Soufflé d'amor", "Algo que celebrar" y "Mrs.Clamidia".
En la de "Ahora" parece que se quedan sin pilas (qué nervioso me pone) no aguanto esa canción.
El 18 de Mayo tocan en Zaragoza, pensaba ir a Marea que coincide pero si engaño a alguien me voy a La Pulquería.
-
-
Aquí lo tienes:
La Pulquería - Corridos de Amor
http://www.megaupload.com/es/?d=8I25MVYD
A mi también me gusta más este primero. Pero el nuevo me va convenciendo cada vez más.
La Pulquería - Corridos de Amor
http://www.megaupload.com/es/?d=8I25MVYD
A mi también me gusta más este primero. Pero el nuevo me va convenciendo cada vez más.
-
Por eso no me parece justo comparar uno con otro, porque son diferentes.ReKre escribió:Nada que ver con el primero...
Acabo de escuchar el primero y es mejor que éste en todos los sentidos pero eso no quita para que sea un disco más que aprovechable.
Me parece que no me equivoco si digo que cualquier disco que saque La Pulquería va a ser peor que el primero.
Estos tios tienen un estilo muy personal, yo no conozco más grupos ke lleven este rollo. A mí el Corridos de Amor tampoco me entró a la primera, yo creo ke por ese rollo ke llevan (sobre todo escucho punk), pero ahora me parece de lo mejor ke he escuchao en tiempo. Este último lo he oido un par de veces y no tiene las melodías de voz ke enganchan en el primero. Sí los hubiesen sacao al revés hubiesen sido un grupo curioso con el primero y la Hostia con el segundo... Aún así creo ke es un buen disco
Totalmente de acuerdo contigo, me esta costando que me entre pero cada vez me gusta mas y mas, tienen un rollo muy caracteristicotany escribió:Estos tios tienen un estilo muy personal, yo no conozco más grupos ke lleven este rollo. A mí el Corridos de Amor tampoco me entró a la primera, yo creo ke por ese rollo ke llevan (sobre todo escucho punk), pero ahora me parece de lo mejor ke he escuchao en tiempo. Este último lo he oido un par de veces y no tiene las melodías de voz ke enganchan en el primero. Sí los hubiesen sacao al revés hubiesen sido un grupo curioso con el primero y la Hostia con el segundo... Aún así creo ke es un buen disco