Nada más que decir.Pakonabo escribió:Hamlet en directo se mean uno a uno en (casi) todos los grupos nacionales. ¿Que no cantan? Pues yo creo que estas sordo de cojones. ¿Putos maricones? ¡¡Si señor!! Eso es un argumento de peso.
Hamlet
-
-
yo flipo kon algunos, decir k hamlet son maricones y k en directo son malos. este tio habra estado en algun concierto d este grupo? porke sino no me lo explico... y mas kon el set-list k hacen ahora!! ya me gustaria a mi tokar kon ellos, k en directo se komen a muchisimos grupos!! y sobre la piba del molly, es verdad k es pilar rubio la d se lo que hicisteis... no? joder, k kabronazo!! pos nada, aupa hamlet!!
-
-
pedazo concierto el del sábado pasado.
el que diga que Hamley y Molly han perdido fuerza en directo es que tiene demasiados prejuicios subjetivos...
lo mejor es que tocaron solo 1 del syberia, hata tocaron más del sanatorio del muñecos que del syberia (12 años les separan), con eso está todo dicho...
las del nuevo disco suenen de vicio.
a ver que tal están en derrame y baitu
muy grandes!
el que diga que Hamley y Molly han perdido fuerza en directo es que tiene demasiados prejuicios subjetivos...
lo mejor es que tocaron solo 1 del syberia, hata tocaron más del sanatorio del muñecos que del syberia (12 años les separan), con eso está todo dicho...
las del nuevo disco suenen de vicio.
a ver que tal están en derrame y baitu
muy grandes!
mira, a mi hamlet me gusta muxisimo, desde hace años, si tengo su discografia, y me las se toas, pero los ehe visto 4 veces, y de verdad, personalmente no me han convencido para nada.
Lo siento si lo he dicho de esta manera, siempre se me va, lo siento de verdad, simplemente era una opinion, un saludo.
Lo siento si lo he dicho de esta manera, siempre se me va, lo siento de verdad, simplemente era una opinion, un saludo.
Curiosidad: Creo que es Molly con un grupo de rap
Yo había leído que hacía rap con unos colegas, y en la grabación del dividí del directo en Madrid, al entrar daban un CD de dicho grupo.
Pues eso: http://www.goear.com/listen.php?v=4afc60f
Yo había leído que hacía rap con unos colegas, y en la grabación del dividí del directo en Madrid, al entrar daban un CD de dicho grupo.
Pues eso: http://www.goear.com/listen.php?v=4afc60f
-
yo les he visto una vez... y como ya dije cientos de veces por aqui... el segundo mejor concierto de mi vida, y porque iron maiden ya era insuperable... jajaja. el derrame será la segunda vez, jejej.barkas escribió:mira, a mi hamlet me gusta muxisimo, desde hace años, si tengo su discografia, y me las se toas, pero los ehe visto 4 veces, y de verdad, personalmente no me han convencido para nada.
P.D. El q canta con esos raperos ye molly? :S No parece él, no?

Aunque entre mis discos siempre ha habido sitio para Reinci, Extremo, Koma... que son grupos por los que mordería, siempre he pensado que era más metalero que otra cosa, pero ultimamente m,e estoy dando cuenta de que el Rock me pone muchisimo y joder, ahora que me he vuelto a poner el Peligroso (disco con el que antes me entraba la risa) tengo que admitir lo siguiente:
Que coño, está wapo!! aunque la voz de Molly deje que desear (ñejeje) hay momentos wapos de guitarra y solos wapos, y joder, bastantes canciones destacables que moldeandolas un poco al Hamlet actual quedarían de puta madre en directo, o reeditadas, por ejemplo, poneos la cuarta y ya vereis que estribillo más "puravidero" tiene.
Y la de "Peligroso" y "Voy Mal" (entre algunas otras) son temazos tambien.
Que coño, está wapo!! aunque la voz de Molly deje que desear (ñejeje) hay momentos wapos de guitarra y solos wapos, y joder, bastantes canciones destacables que moldeandolas un poco al Hamlet actual quedarían de puta madre en directo, o reeditadas, por ejemplo, poneos la cuarta y ya vereis que estribillo más "puravidero" tiene.
Y la de "Peligroso" y "Voy Mal" (entre algunas otras) son temazos tambien.
-
-